Capítulo 41
Miedo.

Nunca antes había sentido un miedo así, pero cuando se da cuenta de lo que Leila está a punto de decir, se le pone el vello de punta... tanto que se le erizan los pelos de la nuca.

Creció aprendiendo que, como Alfa, el miedo es el último sentimiento que debe tener, justo antes de aprender que sus sentimientos siempre deben estar por encima de su manada. Pero la idea de que Leila se divorcie de él es terrible.

Es la tercera vez que ella saca el tema. Él lo ha estado evitando porque no sabe qué hacer. Ella tiene todo el derecho a pedir el divorcio, pero él no quiere dejarla marchar porque conoce la verdad.

Antes de la marca del fénix, antes de la noche en que Carmela fue secuestrada, antes de todo eso, él siempre deseó que fuera ella, la de la marca, la que será su pareja. Pero al final resultó ser Carmela, y su deber con su manada es lo primero.

Debe honrar la profecía, pero cuando el destino le presentó la oportunidad de mantenerla cerca de él, la aprovechó. Fue para proteg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App