Pasaron los días a decir verdad muy lentamente no había visto a Raphael durante varios días apenas nos hablábamos dado por los estudios y él por su trabajo, pero aun así seguíamos pensando el uno por el otro siempre mostrándome su amor un día al fin nos pudimos ver en un parque cercano después de varios días lo había extrañado tanto que me había parecido una eternidad al llegar él me abraza con tanto cariño que me dice:
Te extrañe Aline — me dijo Raphael mientras me tenía aún abrazada.
Igual yo — le sonreí a mi novio con ternura y le di un beso en los labios.
Ya verás que nos irá muy bien amor — me dijo Raphael sonriendo con esperanza yo también esperaba lo mismo tenía la certeza que nos iba a ir muy bien.
Confió en eso, amor — le dije sonriendo tiernamente.
Sonreí mientras que él me besaba la mano nos fuimos a comer pasamos un día agradable horas después Raphael me deja en la casa sin antes despedirnos de un beso entre y vi a mi madre con un señor de 30 años aproximadamente yo dudosamente me acerqué a mi madre.
Qué bueno que llegas ven hija — me dijo mi madre sonriendo yo dudosamente me acercaba, pero mi madre me vuelve a hablar. — Hija ven — me dijo mi madre muy animada.
¿Y el quién es madre? — le pregunte a mi madre arqueando una ceja quería saber quién era aquel tipo con el cual mi madre hablaba tan animadamente.
Es un amigo de la familia ven te presentaré — me responde mi madre agarrando mi mano llevándome hacia él y sentándome al lado de él lo cual era algo incómodo para mí. — Aline él es Ulises de la Barrera.
Me extiende su mano Ulises presentándose amablemente.
Un gusto conocerte — me dijo Ulises sonriendo mientras besaba mi mano, pero yo la retire apresuradamente causando el enojo de mi madre.
Perdona a mí a mi hija es algo tímida — responde mi madre viéndome con enojo
Oh no se preocupe tiene usted una hermosa hija — contesta Ulises sonriendo.
Pero yo no me sentía cómoda con Ulises, sin embargo, notaba que mi hermana miraba de una manera muy coqueta al chico que mi madre había invitado era de esperarse ella jamás pierde el tiempo, ya que le había parecido muy apuesto yo totalmente fastidiada me subí a mi cuarto dejando mi bolsa pensando quien era aquel chico.
Por otro lado, mi madre se queda hablando con Ulises quien le decía que era multimillonario por así decirlo tenía casas en España como Linares dónde ahora vivía Galicia Barcelona Posteriormente en Inglaterra Nueva York y por supuesto en México mi madre se sorprendía tanto de aquel tipo quien era exageradamente rico.
Me imagino que ah de conocer muchas partes del mundo — responde mi madre maravillada.
Así es bella dama — responde Ulises caballerosamente.
Ahora dime ¿De qué trabajas? — pregunta mi madre con mucha curiosidad.
Tengo empresas de autos soy el dueño por supuesto — responde Ulises orgulloso y con mucha presunción.
Mi madre sonreía se imaginaba a Ulises casarse conmigo que para ella era un buen partido para mí o al menos eso pensaba, ya que nosotras estábamos en la quiebra era por eso que yo trabajaba medio día ella tenía la esperanza de casarme con él solo esperaba que mi madre no se le ocurriera querer casarme con Ulises…
Sonreía mientras hablaba con Ulises, sin embargo, Jeanette se daba cuenta de que él la miraba coquetamente los se echaban miradas horas más tarde mi hermana le da un beso en la mejilla a ese chico mientras que él le susurraba en el oído.
Espero volver a verte — dijo Ulises con voz seductora.
Ten por seguro que así será — responde mi hermana de la misma manera.
No me caía bien Ulises era prepotente y a decir verdad arrogante todo el tiempo él me miraba de una forma extraña Jeanette me veía sentía enojo, pero a la vez esto daba indicios de que yo dejaré el camino libre para Raphael.Espero y Aline deje de una vez por todas a Raphael — pensaba mi hermana en sus adentros viendo como Ulises coqueteaba conmigo, pero yo siempre le contestaba cortante hasta seca.¿Por qué tan seca conmigo Aline? — pregunta Ulises con curiosidad.Así soy yo — respondí de mala manera.Disculpa a mi hija ella es algo tímida — contesto mi madre mientras me veía con enojo sin darse cuenta de mi incomodidad al estar cercas de Ulises.Mientras que Jeanette estaba acariciando por debajo de la mesa a Ulises haciendo que él sonriera seductoramente al terminar la comida yo me pare lo más rápido posible, pero él me detiene agarrando con suavidad mi brazo.Hermosa te veo mañana — me dijo Ulises tomando mi brazo con suavidad yo me solté del pues no me agradaba estar cercas de él
Le gritaba furiosa a mi madre no iba a permitir que ella se interpusiera en mis decisiones.— ¡Vas a convivir con él me entiendes! — me gritaba mi madre furiosa a fuerza quería que yo estuviera con Ulises aquel hombre que me daba repugnancia.— ¡No conviviré con la mamá! — le grite a mi mama de nueva cuenta.Pero mi madre me agarra fuertemente del brazo tanto era su agarre que me estaba lastimando— Suéltame mamá me estás lastimando — vociferaba desesperada al ver que mi madre me apretaba fuertemente del brazo.— ¡Harás lo que yo te diga me entiendes! — me gritaba de nueva cuenta mi madre, pero yo resistía para no hacer caso a sus órdenes.— No me puedes obligar a estar con él — le recrimine a mi madre soltándome bruscamente de su agarre.— ¡Entiende de una vez que Raphael es un pobre diablo! Ulises te puede dar lujos darte todo lo que necesitas — me dice mi madre agarrándome de las manos intentando convencerme para que yo dejara a mi novio, pero yo no quería dejarlo lo a
Raphael sonreía mientras escuchaba mi voz, sin embargo, mi madre escuchaba mi llamada con enojo colgué la llamada estaba emocionada, ya que al día siguiente me iría con mi novio mi madre me seguía con la mirada mientras yo subía las escaleras contentas llegue a mi cuarto rápidamente guardaba la ropa en la maleta para irme, pero lo que no sabía era que mi madre sacaba la llave de mi cuarto Jeanette la miraba confundida.— ¿Qué harás madre? — pregunta mi hermana con curiosidad.— No dejaré que Aline se vaya con ese muerto de hambre — respondió mi madre con coraje.— ¿Pero qué harás? — vuelve a preguntar mi hermana la curiosidad la estaba matando.Mi madre subía las escaleras mientras que Jeanette sube tras ella quedando un poco atrás de mi madre por su puesto viendo todo lo que pasaba conmigo, pero yo no me daba cuenta, ya que estaba acomodando todo en la maleta cuando escucho la puerta cerrarse con llave corrí hacia la puerta intentando abrir, pero era imposible, por el hecho de
La verdad no, pero te dejo una carta para ti — le dijo mi hermana extendiendo la carta que ella misma había escrito. Raphael vio la carta dudaba en tomarla sin embargo tenía curiosidad en saber que decía aquella carta aún se negaba a creer que yo estuviera comprometida. ¿Segura que no está Aline? — preguntaba de nueva cuenta Raphael. Pero mi madre había escuchado la voz de Raphael y sin pensarlo dos veces fue hacia la puerta gritándole: ¡¡Aline no está y hágame el favor de no buscarla!! ¡¡Ella está comprometida!! — le grita mi madre furiosa haciendo que mi novio retrocediera para después cerrarle la puerta en su cara. Raphael abre la carta cierra los ojos no quería leerla, pero su curiosidad le gano aún más y decide leer aquella carta que decía así: “Raphael perdona que te tenga que escribir y no decírtelo en persona, perdón por no poder amarte como siempre has querido, pero me enamore de Alberto Vázquez, lamento mucho que te tengas que enterar de esta forma, por favor no me b
Los dos nos mirábamos fijamente mientras lágrimas rodaban por nuestras mejillas mi madre vio que estaba viendo al gran amor de mi vida porque me obligo a subirme al auto con Ulises él me miraba sonriendo sin embargo yo le dedicaba una mirada llena de odio, por otro lado, Raphael se pasa las manos por su cabello cometiendo una locura yendo por mí al registro civil 1 hora después de camino él llegó desesperado entro como pudo a la boda que recién había comenzado.Estamos aquí reunidos para celebrar la boda de Ulises de la barrera y Aline bracamontes ¿señor Ulises acepta a Aline como su legítima esposa? — pregunto el juezSi acepto — respondió Ulises para mi mala suerte el juez voltea hacía a mí.¿Aline aceptas por esposo a Ulises de la barrera? — pregunto el juez yo me voltee y ahí estaba Raphael mirándome desconcertado. Mire a todos Ulises apretaba mi brazo por lo que estaba obligada a aceptar cerré los ojos aceptando a Ulises como mi esposo el juez había dicho que me besara Ulises so
¡Ya basta! ¡Estoy cansado harto de todo esto! Harto de tener que seguir con mi vida ¡entiende que no puedo seguir con ella! — grito Raphael enojado desesperado era una mezcla de emociones él ya no era mismo se había convertido en alguien que perdía la razón fácilmente.Tienes que seguir con tu vida esto no termina aquí tienes que luchar y salir adelante — le dijo Leonardo agarrándose la frente.Vete de aquí Leonardo — soltó de repente Raphael él ya no quería escuchar solamente quería morirse.Raphael recapacita por lo que más quieras — imploro Leonardo preocupado por su amigo.Vete Leonardo — susurraba Raphael la gente se iba, pero su amigo negó con la cabeza dejándolo a solas.Sin embargo, él se metió al bar tomo el saco para después irse a su casa que al llegar él patea todo lo que hay a su alrededor pasaron los días él se va al bar donde frecuentaba mucho estaba solo bebiendo él quería perder la conciencia como siempre lo hacía, pero lo que no sabía era que un señor de mediana edad
Sin embargo, Alexander subió a la habitación para ver aquel muchacho que estaba inconsciente, pero lo vio parado viendo por la ventana.Me alegra que estés despierto — dijo Alexander entrando a la habitación.¿Dónde estoy? — pregunto Raphael algo temeroso, ya que no sabía dónde se encontraba y a decir verdad tenía miedo.En mi casa ven baja el desayuno ya está servido — respondió alexander con una sonrisa.Pero ¿Quién es usted? — pregunto Raphael un tanto desconfiado.Perdón por no presentarme me llamo alexander Pinto Rosado.Bajaron las escaleras por lo que van al comedor se sentaron, pero Raphael aún tenía dudas quería saber quién era esa persona.¿Qué hago aquí? — pregunto temeroso Raphael tenía miedo pensaba que estaba secuestrado había comenzado a pensar lo peor, ya que él no recordaba nada de lo que paso ayer.Te encontré afuera del bar ayer en la noche estabas inconsciente por lo que decidí ayudarte — le dijo alexander tomando su café Raphael solo tomaba de su jugo no contestab
Me alegra mucho que estés trabajando de nuevo eso quiere decir que has superado lo de Aline — le dijo Leonardo agarrando del hombro a su amigo, pero Raphael niega con la cabeza. — Por qué no tratas de olvidarla — le dijo Leonardo a su amigo tratando de darle ánimo. Eso, intento — le dijo Raphael mirando a su amigo. ¿Y? — le pregunto su amigo, aunque él ya sabía la respuesta de Raphael. No me la puedo sacar de la cabeza — le contesto Raphael de nueva cuenta. Tal vez trabajando puedas superar esto — le dijo Leonardo dándole ánimo. Eso espero Leo lo único que yo quiero es tratarla de olvidar a Aline...— dijo Raphael con algo de amargura en sus palabras. Sin embargo, me había quedado dormida en el suelo tuve miedo, miedo de lo que había pasado con Ulises Salí y al ver que no se encontraba en toda la casa suspire de alivio por lo menos no le vería la cara. Había pasado un mes desde que Raphael acepto trabajar con Alexander era muy conocido entre los artistas, ya que a pesar de lanzar