capítulo 4: Pastillas

-desde cuando no tomas tus vitaminas? - me dice con un tono serio.

“Y AHORA QUÉ DIABLOS TIENEN QUE VER LAS VITAMINAS CON LO OCURRIDO HOY”, no comprendo nada ya mi cabeza va a explotar en mil pedazos.

-Pastillas… Pastillas, no lo recuerdo, Pero qué tiene que ver eso en este momento?- dije un poco ofuscado por todo.

-Necesito saber cuántos días llevas sin tomarlas?- dijo con cara de preocupación e irritación.

-no sé, quizás una semana, encuentro de son innecesarias desde que tengo memoria me he sentido bien nunca he estado enfermo de nada ni siquiera un resfriado ahora quieres explicarme, Para qué son esas pastillas? y las inyecciones? ya que nunca las he necesitado y que significa luna?, me dijiste que se rigen por la DIOSA LUNA, supongo que no es lo mismo- dije aún más irritado.

- no es lo mismo la DIOSA LUNA porque es su deidad, cuando nombran a su pareja luna es porque es pareja de el alfa líder y como tal también debe ayudar a liderar la manada, cuando el alfa encontra a su luna lo completa y le da más fuerza y los que no tiene una metamorfosis completa con su luna a su lado pueden completarla en palabras simples si antes podían ser una mezcla de mitad hombre mitad lobo ahora puede ser un lobo completo que más parece un oso en cuatro patas por su tamaño… en cuanto a las pastillas te mantienen a salvo de tu naturaleza… las pastillas que tomas son inhibidores de feromonas con ellas los alfas no pueden sentir tu aroma- dice de lo más normal.

- ¿Cómo qué aroma? feromonas? Qué es eso? No entiendo- digo confundido.

- todo ser vivo tiene un aroma único para las criaturas como los hombres lobos que tienen sentidos más agudos sobre todo el olfato es muy fácil reconocer los aromas… alfas, omegas y betas tienen un olor característico en cambio los humanos y los vampiros tienen un olor único para los lobos los humanos huelen a hueso y los vampiros huelen a putrefacción… hay otras criaturas que también tienen un olor único pero para los de su raza cada cual tiene un olor y se dice que almas gemelas o mates huelen a lo más rico para ellas en el planeta para su compañero… por eso necesitan estar uno al lado del otro…-dice tratando de parecer calmado.

Siento miedo de seguir preguntando, tengo la sensación de que todo cambiará cuando ya no me queden preguntas para hacer. Veo desesperación en los ojos de mi padre, y mi miedo solo incrementa.

-¿Y las feromonas que son? Y por qué debo inyectarme una vez al mes? ¿También está relacionado con esto?- digo casi sin esperanza.

No soy estúpido se que todo esto es por algo, algo que no es nada bueno sobre todo para mí.

- las feromonas es una sustancia química secretada por los seres vivos, con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos que la perciben. Son un medio de transmisión de señales volátiles producidas en forma líquida, que luego se dispersan por el ambiente, entre hombres lobo puede dar a conocer tristeza, peligro, alegría, nerviosismo, cariño y lujuria… esto ayuda a la manada a saber que sucede entre ellos, sin tener que emitir un sonido o decirlo en situaciones de peligro.-dice como si fuera el maestro de una clase.

-¿y las inyecciones?- apuró para que esto termine pronto.

-No tenemos que hablar de eso hoy… es mucha información para un solo día… creo que ya deberías ir a descansar- dijo con incertidumbre.

-No crees que deberías saber todo hoy… ya después tendré tiempo para descansar… ¡Quiero saber la verdad!...- Todo esto es cada vez más raro, sé que no saldré bien librado pero es lo que hay, debo saber afrontar lo que viene y para eso debo conocer toda la verdad

- las inyecciones son inhibidores de celo... - me miró con ojos cautelosos pero también con un poco de asco o desprecio de nuevo, y sentí un gran nudo en mi garganta.

- estas evitan que sientas todo el proceso de celo: dolor, necesidad y lo demás... Cuando tenías doce recuerdas el dolor que te hice creer era apendicitis pues era tu primer celo.... Por ello hace cinco años te inyectó para que parezcas humano- y quedé en completo silencio con una densa atmósfera que no me permite hablar.

-según lo que me has dicho que soy?, papá.- me mira con incredulidad.

-un omega… y por la edad en la que se presentó tu celo eres un omega puro.- y suspira Como si se sacara un peso de encima, peso que siento que se traspasa lentamente sobre mi.

Mi garganta se cierra por completo, no podía respirar mis ojos se nublaron sentí algo cálido caer por mis mejillas… lagrimas, me levanto y minutos después todo se volvió negro. Siento como tomarán mi cabeza de manera brusca y me desvanezco para casi chocar con de la mesa, y me pierdo en la completa inconsciencia. Todo es negro, me tranquiliza no hay nada en mi cabeza hasta que aparece el recuerdo de sus hermosos ojos azules, y eso acelera mi pulso.

Cuando me despierto estoy en una habitación muy oscura que no es la mía, no sé dónde está mi padre pero estoy tan cansado que no puedo levantarme. Mi cuerpo está más cansado que mi cerebro supongo, me recuesto bien y cierro los ojos, “SOY UN OMEGA ES DECIR UN HOMBRE LOBO, MI PADRE NO LO ES, SIGNIFICA QUE MI MADRE SI LO ERA COMO HABRA SIDO ELLA; NO HAY FOTOS NI NADA Y MI PADRE NUNCA LA MENCIONA…CUANDO VUELVA QUIERO SABER MAS DE ELLA” son las únicas cosas que vagan por mi mente ahora ya que temo que si les doy una vuelta a todo lo demás terminare inconsciente de nuevo, hasta que llega un tema que me hace tiritar “¿PUEDO CONCEBIR?” confundido.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP