capitulo 3

Villa Smith

despacho

Sergio:no me resigno papá Sara no puede estar muerta.

Oscar: pero lo está Sergio lamentó mucho su muerte pero tu tienes un deber con la familia Stone te casaras con Vanesa Stone en 3 meses.

Sergio:are lo que me pides me casare con Vanesa pero no me pidas que te de nietos jamás me acostaré con ella quedó claro?

Sergio se puso de pie y salió del despacho directo al bar de la casa tomo una botella de el mejor tequila y subió a su habitación puso el seguro en la puerta mientras ponía la música alta y se empinaba la botella sin más.

así pasó la noche bebiendo mirando fotos con el amor de su vida Sara miraba esa foto una y otra vez.

Sara Lee 19 años romántica ,tierna,dulce pero rebelde apasionada y enamorada de los animales estudiante de psicología - hija de Marcós Lee su difunto padre uno de los hombres más ricos de Boston quien se fue ala ruina luego de una mala inversión en la bolsa de valores llevándolo a morir de un infarto.

Sergio Smith 20 años estudiante de administracion de empresas -hijo de Oscar Smith el 2do hombre más rico de Boston dueño de empresas internacionales y empacado de carnes también dueño de restaurantes y clubs nocturnos en Boston y Chicago.

horas después

Mientras tanto en España

Lourdes: que pasará conmigo luego que Sara despierte?

Benjamín: nada Lourdes nada te irás a una de mis mansiones y vivirás hay junto a ti hija Ángela y tu sirvienta Carmen Sara y yo necesitaremos privacidad y no quiero una suegra metiche como tú rondando mi villa para ver que se puede robar.

Lourdes: suegra metiche yo? Querido para nada pero si esa casa estará a mi nombre con gusto me voy no te olvides de mis pagos mensuales.

Benjamín: eres una víbora ni yo mismo puedo creer que seas capaz de vender a tu propia hija por una casa y dinero.

Lourdes:hago lo que tengo que aser para tener la vida que me merezco no soy una víbora te quedo claro y no vuelvas a hablarme de ese modo.

Benjamín se acercó a ella la tomo por el cuello y arrinconándola en la pared su respiración se elevaba y su mandíbula se tensaba podían verse sus venas resaltadas en su rostro y cuello la fuerza con que él la tomo le impedía moverse o respirar.

Benjamín: aquí se hace o dice lo que yo diga te quedo claro? Si no quieres estar con tu Esposito controla la manera en que me hablas o yo mismo me encargo de dejarte en la calle solo a ti me entendiste? Aquí no eres nadie.

Soltando su cuello y alejándose de ella la empujó y callo al piso luego él se dio la vuelta para entrar a su despacho.

Pedro: se le ofrece algo señora?

Lourdes:nada mi hija Ángela y Carmen donde están?

Pedro: la señora Carmen en la cocina y la pequeña Ángela en dormida en su habitación.

Lourdes: gracias y Sara?

Pedro: la señorita Sara se encuentra en una de las mejores clínicas y está siendo atendida.

Lourdes:avísame si despierta.

Pedro:claro, señora con permiso.

Despacho

Benjamín: pasa Pedro.

Pedro: dígame señor?

Benjamín: ¿cómo está, Sara?

Pedro: señor ya despertó pero uno de los nervios se dañó y le impide ponerse de pie va a necesitar cirugía.

Benjamín:prepara todo también prepara el cambio de nombre desde este momento ya no se llamará Sara su nombre será Sofía Torres su madre y su hermana llevarán el mismo nombre solo el apellido será Torres.

Pedro: como lo ordene señor me encargo de todo.

Benjamín:mañana llevas a su madre y su hermana junto con Carmen ala casa que le puse a su nombre encargarte de darle las tarjetas de crédito y llenar su despensa cada semana.

Pedro: si señor yo me encargo con permiso.

Quedando solo en ese despacho Benjamín Harris tomo la foto de Sara y la beso él la amaba y no estaba dispuesto a dejarla ir ahora con esta oportunidad que tenía la haría su esposa y madre de sus hijos no tenía tiempo que perder él ya no era un niño tiene 28 años y es hora de sentar cabeza.

Benjamín

Sara Lee por fin serás mía solo mía te he amado desde aquel día que conocí a tu padre en esa reunión donde tú estabas presente no pienso perderte jamás eres mía tu madre te vendió conmigo así que me perteneces.

Eran las 3 de la mañana y todos se fueron a dormir en la villa Harris Benjamín estaba algo feliz aunque no solía sonreír la felicidad se le podía notar cuando amaneció y estaba tomando el desayuno en el comedor usualmente desayunaba en el despacho.

Marta: mi niño te veo feliz está mañana.

Benjamín: lo estoy nana hoy iré a ver a Sara quiero saber como está ya quiero casarme con ella.

Marta: me gusta verte feliz hijo Ojalá y esa niña sea tu felicidad.

Lourdes:no deberías hablar con la servidumbre Benjamín debe de saber su lugar en esta casa.

Benjamín: no te permito que te expreses así de mi nana pídele una disculpa Lourdes ahora mismo.

Lourdes:no lo haré

Benjamín:lo harás ponte de pie y pídele perdón de rodillas -la tomo del brazo fuertemente y la obligó a ponerse de rodillas frente a Marta- pídele perdón ahora.

Lourdes: perdón Marta no debí hablar así de ti.

Marta: mi niño esto no es necesario suficiente tiene con lo que le pasa a su hija.

Benjamín: quien ella? Ja, ja, ja nana está mujer me vendió a su propia hija yo no sé cómo Dios le da hijos a mujeres como ella ahora lárgate de aquí ve con Pedro te llevará a tu casa y espero no verte más entendiste? Respecto a Ángela y Carmen ellas vendrán a diario a ver a Sara lárgate ya de mi m*****a vista.

Lourdes

maldito infeliz juró que un día me pagarás todas estas humillaciones por suerte me darás casa y dinero es lo único que me importa.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP