capitulo 2

Universidad

La noticia de que la hija de Marcos Lee había sufrido un accidente que ponía en peligro su vida ya había corrido por todo Boston y a oídos de Kate su mejor amiga.

Kate corrió al estacionamiento al recibir el mensaje del accidente de su mejor amiga buscando a Sergio cuando llegó a él sus ojos estaban llenos de lágrimas sin decir nada ella lo abrazo fuerte ambos subieron al coche Kate manejo hasta el hospital donde estaba Sara.

Su madre ya se encontraba hay al igual que Carmen su nana su madre con una mirada fría fue a buscar al médico que la atendía.

Lourdes: doctor usted debe de a serme un favor tiene que salir a decir que mi hija ha muerto.

Doctor:pero señora su hija no está muerta solo está en coma va contra mí hacer eso.

Lourdes: todo mundo tiene su precio y creo que con este cheque puedo pagar su precio que dice?

El médico tomo el cheque lo tomo y guardo silencio por 2 minutos para luego aceptar las condiciones de Lourdes.

Doctor: está bien pero no quiero ser responsable de nada no quiero saber de la familia Lee después de esto.

Lourdes: no se preocupe doctor ya tengo todo planeado ve a este hombre? Es Benjamín Harris uno de los hombres más ricos de España cuando usted tenga todo listo me llevaré a mi hija lejos y ni usted ni nadie sabrá más de los Lee.- finalizó con una sonrisa apoyada por Benjamín un hombre cruel y despiadado que acostumbra a tener a la mujer que él quiere.

Benjamín Harris 28 años dueño de más de la mitad de la cadena más importante de restaurantes de España e Italia rico, poderoso y machista.

Benjamín: haga lo que se le pide doctor y será doblemente gratificado - sus ojos se llenaron de coraje quería que se viera su autoridad en todo.

Y así fue todos volvieron ala sala de espera Sergio estaba hay esperando noticias.

Sergio: señora Lee dígame sabe ¿cómo está, Sara?- pregunto con mucha preocupación y angustia.

Lourdes: no lo sé hijo el doctor apenas viene doctor como está mi niña?

Doctor: lo siento mucho pero no sobrevivió ella murió ase unos minutos.

Sergio no podía creer lo que estaba escuchando como Sara pudo morir el recuerdo de su voz diciendo te amo le estaba doliendo pero tampoco podía creer que la madre de Sara no derramara ni una sola lágrima pareciera que le diera gusto su muerte.

Sergio: señora dígame como le ayudo?

Lourdes: no es necesario Sergio es más ya te puedes ir Benjamín se hara cargo de todo me llevaré el cuerpo de mi hija a Italia hay le daré su Santa sepultura.

Su voz era fría y arrogante sin ningún tipo de dolor y todos en esa sala de espera lo notaron incluso Kate su mejor amiga no podía creer la actitud de la madre de Sara.

Kate:por favor señora permítame estar en los últimos minutos al lado de Sara es mi mejor amiga.

Lourdes: ya les dije que no es mi última palabra Carmen toma a Angela y vamonos Benjamín querido salgamos de aquí y encargate de todo porfavor.

Benjamín: claro no te preocupes yo me encargo y tu Sergio olvídate de Sara ella está muerta has tu vida con esa chica bien como es que se llama? A si Vanesa cásate con ella y sé feliz a una cosa más si te acercas de nuevo a mí o a Lourdes te vas a repentir te lo advierto.

Sergio:quien m****a te crees que eres? Para decirme que a ser maldito cobarde que se esconde bajo la arrogancia.

Tensando la mandíbula y apretando las manos Sergio estaba por golpearlo ni siquiera podía llorar ya por Sara su enojo por la actitud de Benjamín y Lourdes lo tenía furioso sabía que algo no estaba bien.

Kate:basta, Sergio vámonos no tenemos nada que a ser aquí ella ya decidió.

Sergio y Kate salieron del hospital subieron al coche y fue hay cuando Sergio rompió en llanto aparento ser" fuerte" pero en el fondo estaba hecho pedazos y no descansará hasta descubrir la verdad.

Sergio: sé que algo pasa me están negando ver el cuerpo de Sara no voy a descansar hasta saber que es lo que pasa Kate.

Kate: también sé que algo pasa no me trago este cuento de que Sara mi mejor amiga murió sé que su madre está detrás de todo esto y ese hombre Benjamín.

Sergio:también pienso lo mismo vamos te llevo a casa tengo que hablar con mis padres necesito de su apoyo para saber la verdad.

-mientras tanto en el hospital-

Lourdes: gracias por hacer esto, Benjamín hay que firmar ese contrato para cuando ella despierte no le quedé de otra que ser tu esposa.

Benjamín: aquí está el contrato fírmalo y pin las huellas dactilares de ella también otra cosa más nos vamos está noche prepara tus documentos y los de Carmen y tu pequeña hija.

Lourdes:sobre ellas no las necesito conmigo.

Benjamín:vendrán contigo quieras o no entendiste? No quiero dejar a nadie aquí en Boston salimos a España en la noche así que obedece.

Pedro: señor todo está listo la señorita Sara va a hacer llevada en este momento a España el helicóptero ha llegado quiere que vaya con ella y me encargo de todo?

Benjamín:por favor que tenga la mejor atención la futura madre de mis hijos tiene que estar bien.

Pedro:señor no se preocupe yo me encargo la señora tendrá el mejor trato.

La noche cayó en Boston y Lourdes junto a Carmen y la pequeña Ángela estaban subiendo a ese jet privado junto a Benjamín para salir rumbo a España por el lado de Sergio en la villa los conflictos continúan.

Villa Smith

Sergio:papá tienes que ayudarme quiero saber que pasa con Sara.

Óscar:esa niña ya está muerta por Dios investigué aquí está su acta de defunción comprende está muerta y tú quedaste solo así que te casaras con Vanesa es una orden ya no tienes pretextos para hacerlo…

El corazón de Sergio empezó romperse cada vez más su amada estaba muerta y él no podía hacer nada.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP