Capítulo 435
“Claro, vamos a contarles a los ignorantes la realidad a la cual están tan ciegos que no pueden ver”, digo en voz baja, sin poder detenerme.

¿Quieren jugar? Entonces juguemos.

Miro a Sebastián con los ojos encendidos, y él frunce el ceño profundamente.

“Eres un Alfa…”, dice de repente, haciendo que el susurro se detenga.

Camino hacia la mesa y tomo asiento, sacando el que está a mi lado y esperando a que Valerie lo tome. Mis ojos permanecen en Sebastián mientras Valerie toma asiento a mi lado.

“Siempre lo fui. Entonces, ¿qué tal si nos ponemos manos a la obra, o hablar es todo lo que haces bien?”.

La irritación destella en los ojos de Sebastián mientras Zaia murmura algo en su oído, tratando de domar a la supuesta bestia mientras todos se sientan. Él realmente es un maldito animal si no puede controlar sus malditas emociones.

“Después de quitarte ese rastreador, nos sorprende que hayas regresado”, dice alguien, bajando la cabeza cortésmente. Claramente me tiene miedo.

“No soy u
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP