Capítulo 203
Mañana por la noche… También necesito reunirme con Olivan mañana por la noche… Debería estar bien”.

"Gracias", digo simplemente.

Le doy a Jai ​​un pulgar hacia arriba y él me hace un gesto de asentimiento y un doble pulgar hacia arriba y articula ‘bien hecho’.

Me apresuro a bajar del estrado queriendo sacarlo de prisión inmediatamente. Al llegar a las puertas de la Entrada de la Manada, las abro de par en par mientras salgo a la luz y sonrío al cielo sombrío. Ni siquiera este día nublado puede desanimar mi ánimo.

"¡Espera!", dice Jai mientras se apresura a alcanzarme y le sonrío cuando de repente me viene a la mente una idea.

"Tengo una mejor idea".

Él levanta una ceja. "¿Oh?".

Asiento vigorosamente. "Quiero darle la bienvenida como es debido... ¿puedes sacarlo de la prisión y mantenerlo ocupado durante al menos dos horas?", pregunto, incapaz de detener la emoción nerviosa que burbujea dentro de mí.

Él se cruza de brazos e inclina la cabeza. “Pensé que querrías verlo de inmedia
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP