Inicio / Personajes Sobrenaturales / Yo, Mika / La ciudad de las luces
La ciudad de las luces
Capítulo 21

La mañana esta nublada y una llovizna cubre Jasper, los habitantes comienzan sus labores, Mika acompaña a los pescadores en el lago y acomoda una la red de pesca, una pequeña niña se acerca a ella y le ofrece una manzana mientras le sonríe. Mika se encoje a su altura y toma con delicadeza la manzana de sus pequeñas manos, - ¿Cómo te llamas? -, pregunta Mika, la pequeña le sonríe y fija sus grandes ojos azules sobre Mika, - me llamo Laura -.

Poco después la madre de Laura la llama y se despide de Mika, inevitablemente el recuerdo de Ann inunda sus pensamientos y nace un dolor sofocante en su pecho, impulsivamente corre hasta adentrarse en el bosque, sus puños se incrustan en la corteza de los árboles motivados por ira y furia descontroladas, la rabia y tristeza comienzan a ahogarla.

La carne de sus manos se abre y la sangre brota dejando huella en los árboles, las lágrimas ruedan sobre sus mejillas y sus gemidos agonizantes se asemejan al de un animal herido, - ¡Mika! -,
Ninna Calamidades

Estimado lector, gracias por acompañarme en otra entrega. si deseas recibir mas contenido de mi autoria ° agrega mi libro a tu biblioteca ° sigueme Asi siempre estaremos cerca! con todo mi cariño NC.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo