Inicio / Romántica / Y de repente tu / Capítulo 5. Salimos de fiesta
Capítulo 5. Salimos de fiesta

Vop. Emm. 

Cuando llegué a casa después de haber entrenado con Cobra, necesitaba despejarme, así que me di un baño. No sin antes tenerlo todo preparado para relajarme. Me puse música de ambientes naturales, le añadí al agua unas sales minerales y puse velas alrededor de la bañera. Apague las luces y me introduje en la bañera. No sé cuánto rato había pasado, pero me sacó de mi relajamiento el sonido de mi móvil. 

En la pantalla del móvil aparecía un número desconocido. Lo descolgué y hablé. 

Era Sam, sabía que llevaba poco tiempo de vuelta aquí y no tenía muchas amistades con las cuales seguir en contacto. Me llamaba para saber si me apetecería salir un rato, puesto que ella iba a salir con una amiga a una fiesta que le habían dicho que había en un polígono donde también hacían carreras. A su amiga le había invitado un amigo suyo para verlo correr. 

Hacía mucho que no salía y realmente me apetecía desconectar de todo, olvidarme de mi desgracia unas horas. Así que acepte su invitación, aunque le pregunte que si localizaba a una vieja amiga si la podía invitar. Me dijo que no había problema, y me dijo de quedar en 2 horas en el gym, así iríamos a cenar y luego nos iríamos al sitio donde hacían las carreras y la fiesta. 

Busque en mi agenda, el número de teléfono de Diana, y al segundo tono me respondió. 

Hola Diana, soy Emm, como sabes estoy por aquí otra vez por lo de mi padre y ya me quedaré definitivamente. Te llamaba para saber si podrías salir esta noche o si ya tienes planes. La recepcionista del gym me ha dicho de salir  y e pensado en ti. ¿Te apuntas? 

Diana: ¿Claro Emm, como habéis quedado? Dime donde y cuando nos encontramos. 

Emm: pues hemos quedado en dos horas para ir a cenar y luego irnos hacia las carreras y la fiesta. Te va bien vernos en el gym o te paso a recoger? 

Diana: Ok, no hay problema. Pero si me vinieras a buscar me harías un favor así tengo más tiempo en acabar de solucionarlo todo en el restaurante.

Emm: De acuerdo pues en 01:45 min estoy ahí. Ah ponte sexy y recuerda que vamos en mi moto. 

****************************************************************************

Al terminar mi llamada, salí de la bañera y me envolví en una toalla el cuerpo y otro en mi cabello. Me fui al vestidor a mirar que me podía poner para salir hoy. Busque y rebusque hasta que di con un modelito que me encantó, realmente estaba sexy, también cogí mi cazadora negra puesto que en la moto haría frío. 

Lo acompañe con un poco de base mis labios rojo sangre y la raya superior del ojo. Y ya estaba lista para ir a buscar a Diana.  

Al llegar a la moto le mandé un WhatsApp para avisar que en 5 minutos estaría en el restaurante.  

Cuando llegué al restaurante, le hice una seña y salió. Una compañera le trajo ropa y estaba realmente sexy.  

Nos montamos en la moto y me dirigí al gym. Al llegar aparcamos la moto delante de la puerta y nada más bajar, aparecieron Sam y su amiga. Nos presentó y nos fuimos a cenar. Iban las dos también vestidas para la ocasión. 

****************************************************************************

Me llevaron a un mexicano, estaba todo delicioso y los chupitos de tequila ya nos habían entonado. 

Salimos del lugar, Sam y María se subieron a su coche y nos guiaron al lugar.... 

No tardamos mucho en llegar al lugar. Se veía realmente lleno. Había mucho trasiego de coches y motos.Al llegar, nos fuimos Diana yo a buscar algo para beber, mientas Sam y su amiga iban a buscar sitio para poder ver la carrera donde su amigo corría. 

Realmente la carrera estuvo bastante igualada, pero no ganó su Speed "Así es como dijo que se llamaba, pero la verdad es que no lo vimos en toda la noche" ganó su contrincante. .  

Suerte que por ser la primera vez que iba, tanto Diana como yo no apostamos en la carrera. 

Al terminar, nos fuimos las 4 a la fiesta que habían montado en una zona del polígono donde estábamos. 

****************************************************************************

Al llegar donde hacían la fiesta, María fue a buscar la botella de alcohol la Coca-Cola y los hielos para para las 4. 

Diana y Sam, fueron al lavabo, y yo me fui a buscar alguna mesa para podernos acomodar y pasar un buen rato bailando. 

Mientras buscaba alguna mesa libre para sentarnos, tuve un pequeño y suave choque con un chico joven, seria de mi edad aproximadamente. Era súper alto, tenía ojos de un color azul impresionante, me sacaba perfectamente una cabeza, pero no le di la mayor importancia y seguí buscando la mesa, no tarde mucho en encontrar una vacía. 

A los pocos minutos, llegaron Sam y Diana, acto seguido llegó María, su rostro indicaba que algo le había pasado... Y al sentarse nos contó lo que le pasó. 

 

María: chicas me acaba de pasar algo que no me esperaba para nada.... Que tío más gilipollas... Os podéis creer que me chocado con un tipo sin querer y el muy inútil me ha chillando: 

¡¡¡OYE TÚ NIÑA MIRA POR DÓNDE VAS, UN POCO MÁS Y LO TIRAS TODO ENCIMA DE MI!!! 

Diana: nena pasa de todo ya sabes cómo afecta el alcohol.... ¿¿Y les dijiste algo??  

María: solo bajé la mirada y susurré un perdón. 

Emm: chicas, hemos venido a pasarlo bien, no a aguantar estupideces de nadie. ¡¡¡Vamos a la pista a bailar... Necesitamos mover el esqueleto chicas!!! 

****************************************************************************

Después de un rato en la pista de baile, nos fuimos a tomar unos chupitos a la barra. 

Realmente nos lo estábamos pasando muy bien. Pero ya era súper tarde, se acercaban ya las 5 de la mañana, así que recogimos para irnos cada una a su casa. Dejé a Diana en su casa, y me fui a la mía. 

Al llegar a casa, me desmaquillé y me puse en la cama con un culote, no conseguía sacarme esos ojos tan azules de mi mente...y de esa manera no tarde mucho en quedarme dormida. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo