Inicio / Romance / Y de repente tu / Capítulo 7. Última sesión.
Capítulo 7. Última sesión.

Emm.

El despertador me sonó a las 9 de la mañana del sábado. 

Me levanté feliz puesto que hoy sería la última sesión del tatuaje de mi padre. La verdad es que es bastante grande, pero el resultado final me va a encantar estoy segura de eso. 

Había quedado con el tatuador a las 10 y su estudio no estaba muy lejos de mi casa si me desplazaba en moto, y mas siendo sábado por la mañana. 

Me di una ducha rápida y baje a desayunar. Cuando termine fui a mi habitación para vestirme y ponerme algo cómodo para que luego no me rozara con nada. Al final escogí ir cómoda así que fui de sport. 

***************************************************************************

Salí del cuarto, cogí las llaves de mi Honda y salí de casa. Llegué al estudio 10 minutos antes, así que fui a la cafetería de la esquina y pedí dos cafés con leche para llevar. Toque el timbre y al momento abrió la puerta Jd. Nos tomamos el café y nos fumamos un porro de marihuana, mientras él preparaba las cosas para la sesión.  

Por fin me confirmó que sería la última sesión de 8 horas. 

A las 13:00h hicimos descanso para comer algo. Pedimos una pizzas a una pizzería que él conocía. A las 14:00h estábamos acabando de comer y al terminar, seguimos con la sesión. 

****************************************************************************  

Tenía ganas ya de ver como quedaba terminado. Terminamos a las 20:00h, en ese momento me hizo una foto del mismo y me enamoró. 

Esta precioso, exactamente como lo quería Jd. -Te comería a besos nene.- 

Y junto con el otro, parece que nos vayamos a enfrentar como cuando me enseñaba de pequeña. Eres un artista y solo con la foto que te di... Has sabido plasmar lo que yo quería. 

Le acabe de pagar el último recibo, (nos conocemos desde hace años y me lo deja pagar por sesión así no suelto tanto dinero de golpe) Jd me volvió a explicar los cuidados, que en el gym me lo cubriera etc.. me dio la crema y nos despedimos. Quedamos en vernos en unas  semanas para ver cómo iba el proceso de curación puesto que sabe que no dejaría de entrenar por eso... 

****************************************************************************

Dos días después. 

El despertador sonó a las 05:45 de la mañana. Me preparé la ropa para ir al gym, me duche desayune y me fui al gym con mi coche puesto que hacía el día un poco feo y seguro que llovería. 

Llegue a las 06:50h. Aún permanecía cerrado. Abri el gym, fui a los vestuarios y me cambié. 

Tenía aún casi 3 horas para que llegara mi primera clase así que iba a hacer mi rutina, llevaba con esta sesión 3 entrenamientos de alto rendimiento desde que llegué de nuevo.  

Estando fuera también entrenaba lo que sí es verdad que no al mismo nivel ni todos los días y yo ya empezaba a notarlo.

  

Siempre seguía la rutina que mi padre me enseño... Como me gustaría que estuvieras aquí pa... Antes de todo calentaba durante 10 minutos, luego hacia unos cuantos saltos de cuerda para la resistencia, y luego hacia pesas y ejercicios con el saco para fortificar los golpes y mi cuerpo. 

Al terminar la rutina de calentamiento, me puse a pegarle al saco. 

No me había dado cuenta del rato que llevaba ahí hasta que Cobra me sorprendió, y lo tumbe con una llave, suerte que estaba en suelo relativamente blando porque le pude haber hecho daño..... 

Cobra!!! No me hagas eso, te podría haber hecho daño. 

Cobra:  se te empieza a notar la rutina Viuda Negra. Sigue así. Por cierto el tatuaje lo terminaron ya? No me contesto a mi pregunta pero si le sorprendió que la llamará Viuda Negra con la cara de sorprendía se fue sacando la venda que  lo cubría y entonces fue cuando me lo mostró 

No me dejó ni una vez velo sin terminar y realmente era precioso y muy realista. La foto que le dí de su padre encima del ring en su época le quedaba en el otro brazo genial. 

Bueno Emm, te dejo que termines. 

Cuando Cobra salió me fui al saco para hacer el último bloque ya que en breve tendría de empezar una de las clases que daba mi padre. 

Realmente hacía mucho tiempo que no escuchaba mi nombre de luchadora. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP