Capítulo 15.3
Al notar la frustración en él, Gino rio.

–No te preocupes, luego te mando el nombre de la marca –dijo Gino tras cederle su lugar junto a Anna a Jaden –Son unos chocolates –

–Vale, gracias, Gino –dijo Dante con alivio

–Sinceramente, no tenía idea de que regalarle señorita Anna, sin embargo, ayer que fue a presenciar los entrenamientos tuve una idea, bueno, en realidad fue idea de mi madre –dijo Jaden clavando su mirada en Dante quien frunció el ceño confundido.

Al igual que los demás, Jaden había deducido que Anna era la compañera de Dante, si bien el joven alfa no lo había externado con palabras, la verdad era que no hacía falta que lo hiciera, pues bastaba con ver su comportamiento cuando ella estaba cerca.

Mientras que, en los entrenamientos el joven alfa era feroz e imparable, al estar cerca de Anna, Dante era la persona más dulce y amable que jamás había conocido.

–¡Muchas gracias, Jaden! –exclamó Anna tras sacar un bonito conjunto deportivo, el cual, era de la misma tela de
Mss.Lunaria

Querido lector: ¿Acaso tenemos una confirmación? Hoy son capítulos cortitos pues ando muy ocupada, sin embargo, no quería dejarte sin ellos. Espero estés disfrutando de la lectura, no olvides dejarme tú like y tus comentarios, pues estos detallitos me motivan un montón. ¡Gracias por todo tu apoyo! ❤️

| 58
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo