todo estaba bajo mi control
— Lo siento mi Luna, no puedo decir esto, Alfa me pidió que guardara el secreto.

— María, dijiste que tú lealtad estaba conmigo y si fue algo que pasó entre los dos, yo debo saberlo. — Dije sentándome y sintiéndome un poco tensa por lo que pudo haber pasado.

— Luna alguien les puso un afrodisíaco en la habitación y usted no dejaba de insistir en acostarse con él, no dejaba de insultarlo y quejarse de él, mientras el Alfa solo intentaba vestirla, pero usted le puso las cosas realmente difíciles, hasta que finalmente consiguió vestirla y estaba agotado, poco después llegó la doctora May a ayudarla, debió ser difícil para él controlarse cuando también tenía el afrodisíaco en su sistema e incluso tuvo que soportar sus insultos, no se como un Rey pudo luchar tan duro por vestir a su Luna. — Confesó María sin dejar de reírse, pero a mí esto no me causaba gracia.

Mi corazón se sintió un poco extraño, como una cierta calidez, era un poco tonto que él siendo el Rey Alfa hiciera todo para vestir
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App