¡Dame el antídoto!

«Lilian detente, encontraremos otra manera de salvar a Damián, esto nos va a perjudicar mucho por salvar una persona mala como Lorena.» Dijo Eva débilmente.

«Lo siento Eva, no puedo dejar que muera.» Le dije, me sentía mal por hacerla pasar por esto de nuevo, pero si Damian moría yo no sabía que iba a hacer, estaba preparada para alejarme de él, pero no para verlo morir.

Cuando continuaron extrayendo mi sangre vi a Max retirarse frunciendo el ceño y negando con la cabeza, iba a ver cómo estaba Damian y luego María y Lina llegaron.

Al final me extrajeron 1000cc, con eso fue que Lorena finalmente despertó y perdí fuerzas, mis ojos se cerraron antes de que pudiera hablar con ella, perdiendo el conocimiento.

Cuando desperté Diana me sostuvo y me ayudó a levantarme para hablar con la mujer que sonreía llena de malicia, causándome repulsión, ¿Cómo podía sonreír en un momento así, cuando el Rey Alfa estaba al borde de la muerte?

— Lilian, te dije que te derrotaría. No importa lo poderosa que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App