Inicio / Romance / Venganza - Tercer round / Capítulo ciento cincuenta y uno - Una fiesta especial (Parte IV)
Capítulo ciento cincuenta y uno - Una fiesta especial (Parte IV)

Ubicación: Argentina

Emanuel le agradece enormemente la confianza a Lisandro, aunque él aún no sabe que Vanesa, al ser la hermana de Titán, pronto heredará la televisora de su abuelo. Stephen ha sido declarado fallecido, y el padre de Vanesa y Titán tiene prohibido heredar la compañía, al igual que su otro hijo, Marshall, debido a sus antecedentes penales. Por lo tanto, Vanesa es la única capaz de hacerlo en este momento, ya que Valentina no desea asumir esa responsabilidad.

—Disculpa, Tania —dice Ana al acercarse a ellos.

Emanuel se despide de Tania, dejando claro que en la semana hablarán más. Luego, él y Vanesa se dirigen al sector de niños.

Ana se acerca y Tania sonríe al verla.

—Ana, justo estaba pensando en ti —indica Tania, abrazándola—. Amor, ¿recuerdas que te presenté a Ana y a su amiga Laura?

Lisandro asiente, aunque parece algo incómodo.

—Ana, ¿por qué no le dices a tu esposo que venga al estudio para que conversemos sobre la expansión de la constructora? Además, quiero dar
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP