UNA CITA A CIEGAS

POV MARIANO

No pude contenerme y dejarme llevar por el impulso de tenerla en mis brazos, cuando estoy a su lado pierdo el control, la cordura, solo me dejo llevar por mis sentimientos hacia ella, no me di cuenta y le dije mi amor, pero no me arrepiento pues esa palabra salió directa de mi corazón, sentí tanta pena que lo único que pude hacer es huir a mi cuarto, ahora estoy pensando en cómo haré para verla mañana sin sentir vergüenza, es la primera vez que le digo así a una chica. Mi padre lo hace todo el tiempo con mi madre, me parecía algo ridículo, pero me doy cuenta que lo que habla por ellos es su corazón y ese amor tan grande que se tienen, creo que ninguno jamás sería capaz de mirar a otra persona, pues para mí el amor de ellos es único.

Despierto muy temprano, tengo una cita con una amiga y de esa forma evitaré ver a Mariza, no me siento listo para verla a la cara, Dani me invito a jugar videojuegos en mi departamento, pasaremos la tarde juntos y nos divertiremos, siempre sole
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App