UNA ESPERANZA

POV MARIANO

verla irse con ese hombre y su padre me deja vuelto mierda, sin ninguna esperanza de nada, por más de que le digo a mi corazón se fuerte no me escucha y me derrumbo, no puedo con esta maldita agonía que siento en mi pecho, mis ojos no paran de votar lágrimas. Dani se me acerca y me pide que salgamos al jardín, que hablemos, mi padre quiere hablar conmigo, pero no quiero verlo, no quiero que se cruce en mi camino, siento que él me arrebato lo que más he amado, para que hablarme de lo hermoso que era el amor, si me lo arrebato de las manos con sus malditos engaños y todas sus mentiras.

Mi madre solo me mira con tristeza o lastima y odio que la gente haga eso.

Llegamos al jardín, con la única persona que soy capaz de abrirme y dejar salir ese dolor es Dani, ella es mi polo a tierra, sin ella estaría perdido.

-Hermano, no sé qué decirte para aliviar tu sufrimiento, pero te juro que trataré de ayudarte en lo que más pueda, la única solución a esto es esa prueba de ADN, no hay o
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP