CAPITULO 2

Pov de Nikolái

Ya han pasado casi siete años desde que me fui de este país, mi padre me obligo a irme para Rusia, dijo que tenía que aprender muchas cosas, tengo que hacerme cargo de los negocios de la familia, y más ahora que sus enemigos querían apoderarse de su territorio.

No estoy de acuerdo con que mi padre sea un mafioso, pero no tengo opción, él es un hombre sin corazón, todos le temen al gran señor Vladimir Ivanov, a pesar de ser mi padre se lo despiadado que es, hago lo que me pide, por amenazas ya que tiene a mi madre cautiva y no me permite verla, aun guardo la esperanza de encontrarla, pero para eso tengo que hacerle creer que estoy de su lado.

Le pregunte cual fue la razón por alejarme de mi madre y lo único que me contesto es que ella lo traiciono con su mejor amigo y que solo no la mato por mí. Pero sé que si me hago cargo de sus negocios tendré la forma de encontrarla.

Este país me trae muy dolorosos recuerdos, en el conocí el amor y el odio a la vez.

Alex fue o, mejor dicho, es el amor de mi vida, para mi padre son tonterías de la adolescencia, pero para mí lo fue todo.

Lástima que yo para ella solo fui un estúpido y tonto juego, destruyo mi corazón el día que vi esas fotos de ella desnuda con un hombre mayor. Mi padre me las dio, no creí en él hasta que los vi yo mismo juntos besándose.

Yo pensé que me amaba tanto como yo a ella, pero solo fue cosa de mi mente, por que para ella solo fui una aventura más.

El día que cumplí 17 años ella me dio el mejor regalo del mundo. Hicimos el amor por primera vez, fue en una pequeña cabaña ese es el día más hermoso y especial que he pasado en toda mi vida.

Flash back

— ¿qué hacemos aquí? - pregunto

—Tengo mi regalo en este lugar

—Sabes que te amo ¿cierto?

—Yo mucho más— respondo

 —tengo algo muy importante que contarte Niki

—¿Qué es amor? —Indago un poco.  

—Tengo miedo de que esto pueda separarnos, trata sobre mi familia, tengo dos hermanas y ellas…

Espera Alex no es necesario, si eso puede separarnos no quiero saberlo.

no dañemos el momento amor— le dije muy seguro.

—Entonces quiero que me prometas algo, qué nunca me dejaras sola y lucharemos por nuestro amor.

—Te lo juro mi vida, — le digo y sin más sellamos nuestro juramento con un beso.

Entramos a la cabaña y veo lo hermosa que esta, hay velas blancas por todas partes, una cena para dos, una chimenea encendida y a su lado unos cojines con pétalos de rosa roja.

—Todo está muy hermoso Alex gracias

— Y eso no es todo amor, quiero darte algo, que nunca nadie jamás tendrá.

Se acerca a mí y nos besamos de una forma dulce y hermosa, que no queremos parar, el beso se pones más intenso y pasional, bajo a su cuello y le doy besos suaves y llenos de amor.

Retiro poco a poco su blusa, ella me retira mi camisa y seguimos con pequeñas caricias, sigo tocado todo su cuerpo, desabrocho su sostén y tomo sus pezones con mis labios, uno por uno, escucho como gime de placer, noto una pequeña manchas o lunar en su seno, pero no veo bien que forma tiene por la oscuridad. Porque la única luz que hay es de las velas y el fuego de la chimenea.

Sus gemidos se escuchan por toda la cabaña que me vuelven loco de pasión, retiro de forma rápida su falda y ella me ayuda a quitar mis pantalones, observo sus pantis de encajes negros y lo único que puedo pensar es en quitárselos lo más pronto posible, ella quiere quitar mi bóxer y la detengo.

—¿estas segura Alex?

—Nunca había estado tan segura de algo en mi vida Niki.

—Eso era todo lo que necesitaba escuchar.

La vuelvo a besar con mucho amor y pasión, doy besos por todo su cuerpo, llego al ombligo y lo beso lentamente, con mis manos voy retirando poco a poco sus bragas y veo su desnudes.

De forma rápida quito mi bóxer y me subo encima de mi amor le pregunto una vez más — ¿estas segura?

—Si amor, hazlo pronto

La penetro suavemente y escucho como da un pequeño grito, la embisto suavemente y solo se escuchan nuestros gemidos y nuestra acelerada respiración por la cabaña.

Más rápido Niki

—Tus deseos son ordenes amor

Aumento el ritmo y ambos gemimos fuertemente la cojo duro, fuerte y con amor a la vez, minutos después siento como nos venimos al tiempo y…

Fin de flash back

Suena mi puerta

— ¿QUIEN ES? —Contesto en un grito.

—Tu padre dice que vengas por tus maletas porque están tiradas en la sala

—¿Eres acaso la asistente de mi padre?

—No, soy tu prometida y solo estoy haciendo un favor

—Susan vete de mi habitación ¡YA!

—No tienes por qué gritarme ya me largo de aquí

Se va y tira fuertemente la puerta a su paso

—Esta mujer me va enloquecer. No la soporto y mi padre pretende que me case con ella, este loco primero muerto.

Veo como mi miembro se puso al recordar ese momento con Alex, mejor me doy una ducha antes de salir…

Salgo de mi habitación en busca de mis maletas, me encerró de nuevo en mi cuarto a pensar en que hare el día que la tenga de nuevo frente a frente.

Conmigo llegaron mi tía Miranda que es hermana de mi padre, sus dos hijos el mayor Thomas de 8 años y Alan de 6. son lo más hermoso que tengo en mi vida.

Mi tía miranda es muy especial y sus dos niños lo son aún más, son como mis hijos.

— ¡Niko! —Grita él pequeño Alan.

—Dime campeón

—¿Nos puedes llevar mañana a la playa por favor?

—Claro, pero por ahora ve a dormir un poco apenas son las 7 de la mañana y el viaje te debe de haber agotado,

—Bueno, pero es una promesa, te quiero.

— Y yo a ti mi niño. Sale de mi habitación y me dispongo a descansar, pero una y otra vez vienen imágenes de Alex a mi mente.

Me paro de la cama hago mi rutina de aseo y salgo hacer un poco de ejercicio, practico polígono un rato.

Decido salir en mi coche a recorrer la ciudad de miami, es muy hermosa y sus playas son de las mejores del mundo. decido ir a la playa.

Salgo de mi coche, mequito la ropa quedo en pantaloneta de baño y entro al mar, nado un poco.

Salgo y lo primero que veo es a una mujer hermosa con un cabello negro muy intenso, un cuerpo espectacular y una carita preciosa, parece la escultura de una diosa, noto que me está mirando, aunque lo disimula con sus lentes de sol.

Me acerco a ella.

 —hola hermosa que tal,

—Hola bien y ¿tu? Baja sus lentes y me mira de una forma insinuante y devorándome con la mirada, la miro, le sonrió —de cerca se ve más hermosa nos miramos a los ojos y siento algo raro en mi pecho, esos ojos, esa mirada es muy parecida a la de Alex, pero eso es imposible.

Nota que estoy como un idiota mirándola

—¿Te ayudo? —Indago para ver su reacción

—Eh…claro —contesta

Empiezo a poner bloqueador en su espalda, desabrocho su sostén para poner en esa zona, ella tiene una piel tan suave que siento un escalofrió recorrerme al sentir contacto con su piel.

—¿Me pones en las piernas porfa?

—¡Claro ¡—contesto —pero si hago eso no creo poder contenerme— pienso.

Hago lo que me pide y siento como mi miembro reacciona a esta mujer, veo su lindo trasero y noto un tatuaje, aunque no lo veo bien pues su bikini no es tan revelador

—¿tienes un tatuaje?,¿puedo mirarlo bien?

Se para de prisa y sus senos quedan descubiertos

—¡guau ¡¿esta mujer quiere matarme o qué?

   Se acomoda su brasier y cambia el tema rápidamente,

— No hay necesidad ¿Vienes mucho por esta playa?

— No, acabó de volver al país después de muchos años.

—Claro un dios griego como tú no pasa desapercibido.

Me rio después de su comentario y pregunta

- ¿lo dije o lo pensé?

—Lo dijiste hermosa, pero si yo soy un dios griego tu eres mi afrodita.

Veo que se sonroja un poco, que linda se ve toda roja, me acerco más a ella y empiezo a tocar con mis dedos el borde de sus senos, veo ese lunar y…

—¿es de familia?, porque creo a ver visto antes este lunar en alguna parte.

Por algún motivo pienso en Alex, pero no puede ser son tan distintas, aunque han pasado muchos años desde la última vez que la vi.

—Lo imaginaste o de pronto ya soñaste conmigo.

 Me lo dice de una forma tan caliente que me hace perder la cordura.

La tomo con rudeza y me apodero de su boca, responde a mi beso con la misma fuerza y pasión, es algo inexplicable, siento que nuestros labios nacieron para complementarse, entramos en una batalla con nuestras lenguas que no estoy dispuesto a perder, la tomo del trasero y la acerco a mi miembro que está demasiado duro, gracias a esta belleza.

La iba a invitar a mi auto cuando se escucha el sonido de su teléfono, seguimos en lo nuestro, pero es demasiado insistente la persona que la llama

—Contesta puede ser importante, contesta la llamada y le dicen algo que la altera demasiado, miro como su pecho sube y baja, pero creo que es por la intensidad del beso que nos estábamos dando, también tiene sus labios un poco hinchados y eso se le ve tan sexy.

— ya mismo salgo para halla te quiero— dice y cuelga la llamada

—¿problemas con tu novio? —¿Quién Tu? —sugiere coquetamente—. ¿Qué problemas podría tener contigo? Me encantaría quedarme más tiempo, pero el deber llama…novio.

—Si gustas puedo llevarte

—No gracias traje mi coche, está por halla, me señala y veo un mercedes del año se nota que es de familia muy adinerada, se acerca a mí y me besa de nuevo de esa forma tan deliciosa, apasionada que me deja sin aliento, agarra mi miembro lo aprieta, me mira y se va con una sonrisa amplia al ver mi reacción, me quedo viéndole como un idiota y no puedo parar de reír al pensar en esta mujer, es puro fuego, — tengo que volver a verla.

Me pongo mi ropa subo a mi auto y regreso a casa. Al llegar veo mucha seguridad por todo el lugar, veo dos hombres hablar con mi padre, me acerco le pregunto qué paso—dime papá ¿qué pasa? ¿Cuál es el motivo de tanta seguridad en esta casa?

—Ven vamos al estudio, cuando llegamos le digo

— Ok papá dime que rayos pasa, veo a Susan mi tía y los niños sentados muy nerviosos ¡QUE RAYOS PASA DINGANMELO YA!

—Salgan déjennos solos dice papá, todos se van, yo estoy muy alterado y nervioso por lo que mi padre tenga para decirme.

— Había unos hombres fuertemente armados merodeando por la casa encontraron a Alan solo, te están buscado hijo, creemos que son hombres de la familia Stewart y tú sabes lo que significa, — quieren matarte para apoderarse de todo lo nuestro, ese siempre ha sido su plan acuérdate lo que te hicieron 7 años atrás.

—Pero esta vez es distinto papá, primero los acabare yo, empezando con Alexandra y Alexander Stewart esos dos lo pagaran con su vida.

— Me falto decirte que tienen fotos de Alan y Thomas, ellos jugaban en el jardín cuando todo esto paso.

—Que no se atrevan a tocar a mis primos por que los matare de la peor forma posible.

— He hecho averiguaciones hijo y dicen que esa mujer es más despiadada que su padre, así que tenemos que tener cuidado y mucho más con los niños

—Ellos no saldrán de casa si no es conmigo o contigo papá —ordené—. ¡MALDITA ALEXANDRA STEWART MIL VECES MALDITA!          

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP