CAPITULO 6

POV ALISSON

Voy en el avión con papá, de repente se comienza a sacudir muy fuerte y la verdad me da algo de temor.

—¿Qué pasa? —Digo alterada.

La azafata nos dice que hay unas fallas en el motor, que toca hacer un aterrizaje forzoso, que nos abrochemos bien los cinturones de seguridad.

Mi padre empieza a gritar a la azafata.

—Como que una falla—reniega mi padre alterado.

—Yo mismo revise el motor con mis hombres antes de salir, esto debe ser un sabotaje, intencional.

Sale el copiloto y nos pide calma que en cuestión de minutos aterrizaremos, donde se pueda.

—Padre por favor calma, me estas alterando más, —le pido

—Esto es un sabotaje Alexandra nos quieren matar a uno de los dos, o ¿quién sabe? a ambos, ¿sabes quién pueda ser?

—Si papá creo saber de quien se trata, no es casualidad que la familia Ivanov este de vuelta en el país.

—¿Qué, porque no me lo habías dicho antes? Claro que no es casualidad fueron esos malditos.

—Si salimos de esto vivos hija yo me encargare de que Vladimir Ivanov y su hijo paguen por todo lo que nos han hecho, te lo juro hija.

—De eso ya me estoy encargando personalmente—le informo.

—Yo mato al padre y tu al hijo —me pide papá

El avión empieza a descender poco a poco, pero las cosas no se ven bien.

Aterrizamos en una isla, no sé en qué parte nos encontramos, pero el avión termina muy dañado, por poco y no la contamos, no tenemos como comunicarnos, la radio del avión se dañó y nuestros celulares no tienen señal.

Miro a mi alrededor y veo a mi padre muy mal herido, tiene una varilla atravesando su pierna.

El piloto y copiloto están también heridos, pero se ve que no es nada grave, la azafata no aparece por ningún lado, yo tengo varios golpes, pero nada serio.

Tengo que sacarle eso de la pierna a mi padre, es peligroso seguir en el avión podría estallar en cualquier momento.

Le hago un torniquete a papá en la pierna, está perdiendo mucha sangre, y si le quito la varilla sin él, puede desangrarse rápidamente, el piloto me ayuda a sostener a papá, y yo le saco con fuerza eso de su pierna solo se escucha un grito fuerte que hace mi padre al yo retirar la varilla de su pierna.

Sacamos a mi padre del avión, decidimos alejarnos pronto y buscar ayuda, mi padre no aguantara mucho de esta forma, el copiloto se devuelve al avión a buscar un botiquín de primeros auxilios, lo esperamos más adelante, llega con todo y le hago curaciones a mi padre y a estos dos hombres, me limpio un poco el rostro para retirar la sangre, duele un poco mi cabeza, pero no estoy para pensar en mi en este momento.

—Señorita esto fue un sabotaje estoy completamente seguro— me dice el piloto.

—Tranquilo ya lo sabemos, pero ahora tenemos que buscar señal en los celulares, y buscar una cabaña o algo para que nos pueda ayudar.

—Hija no sé cómo, pero los mataremos, y pagaran por todo lo que nos han hecho—dice mi padre con furia.

—Tranquilo papá de este lugar saldremos vivos y acabaremos con ellos—lo tranquilizo.

Caminamos no sé cuantos kilómetros, pero no encontramos nada, no hay señal, no hay cabañas cerca y ya está anocheciendo.

—Tenemos que parar aquí, es un buen lugar, el copiloto y yo buscaremos agua y leña para hacer una fogata, tu cuida de mi padre por favor—digo al piloto

Recogemos leña y en un pequeño arroyo encontramos agua bebemos mucha, los llevamos a mi papá y al piloto. Me dispongo hacer la fogata y el copiloto se ofrece a ayudarme, es un hombre muy joven y atractivo, llama mucho mi atención.

—¿cómo te llamas? No quiero seguir diciéndote copiloto—digo un poco apenada.

—Me llamo Lucían, señorita Stewart—dice un poco avergonzado.

—Dime Alex Lucían, es mejor así ¿no crees?

—Ok, con gusto Alex—dice con una sonrisa muy dulce.

Gracias a que el piloto fuma tenía un encendedor de bolsillo y fue posible encender la fogata.

Veo que mi padre está un poco pálido, debe ser por la pérdida de sangre, me acercó al él y pregunto cómo se siente, es tonta la pregunta, pero no sé qué más hacer por él.

—Un poco cansado hija, pero estaré bien no te preocupes, gracias por todo Alex

—De que papá no te dejare solo y siempre te ayudare, eres mi padre.

—Mis hermanas y koko deben de estar muy preocupadas, pero sé que nos están buscando, tenemos que buscar en la mañana un lugar alto y visible donde se les haga más fácil encontrarnos—le comento a mi padre, ahora descansa que mañana nos espera una larga caminata.

Lo dejo dormir y me siento en una piedra un poco alejada a pensar en todo lo que nos está pasando, de pronto se acerca Lucían a mí.

—Ven y descansa, no eres la mujer maravilla para que hagas todo sola y no descanses—dice si mas

—Lo sé, pero no sabes lo difícil de nuestras vidas.

—Tranquila hoy cuentas conmigo y si me dejas conocerte, siempre podre estar ahí para ti— me dice de una forme dulce y cariñosa.

Hablamos por mucho tiempo, me hizo reír casi en toda la conversación, me gustaría conocerlo mejor, es un buen chico creo, veo como mira mis labios y yo no puedo evitar mirar los suyos, nos acercamos poco a poco y nos empezamos a besar, jamás nadie me había besado de esta forma tan dulce, sin malicia y creo que sincera.

Nos besamos por mucho tiempo, hasta que nuestros pulmones pedían oxígeno, lo miro algo confusa, él me toma por la cintura y me abraza, me quedo en sus brazos toda la noche, dormimos juntos, abrazados y felices. Nunca me había pasado algo así con nadie, esto es nuevo para mí.

Esta amaneciendo, me separo de sus brazos y veo que mi padre esta despierto

—¿Por qué no me llamaste? -digo

—Te vi un poco ocupada y no quise despertarte has hecho todo y necesitabas descansar—dice riendo

—Tenemos que buscar el lugar más alto donde puedan encontrarnos,

—Eres muy astuta e inteligente, sabes eso lo sacaste de mí

—Puede ser por que el resto es de mamá.

—Si ustedes mis tres princesas son igualitas a mi reina—dice papá un poco triste

—Háblame de mi madre por favor, nunca nos dices nada de ella y me gustaría saber cómo era.

—Hija si no les hablo de ella es porque me duele mucho recordarla, no porque no la haya amado. -dice mi padre más en un susurro

—Ella era la mujer más hermosa del mundo, era tan dulce, tan romántica, en eso se parecía mucho a Alejandra, sabes ella les puso su nombre.

Dijo que tu Alex te parecías mucho a mí, en tu carácter, por eso te llamo Alexandra.

Solo sonrió al ver como los ojos de mi padre tienen un brillo especial al hablar de mi madre, se nota que la amó mucho, o que aun la ama, nunca ha buscado otra mujer en su vida.

—El nombre de Alison, se lo puso por su actriz favorita, decía que siempre había soñado con llamarse así, por eso se lo puso a una de sus princesas y Alejandra fue por mi madre, ella tenía ese nombre, su madre siempre hizo todo por verme feliz, nos amamos tanto, fue la mejor mujer del mundo.

—Papá y como murió, siempre nos han dicho que murió poco después de tenernos, pero no sabemos de qué murió, ni siquiera nos has llevado a visitar su tumba nunca, por eso mis hermanas y yo pensamos que no amabas a mamá.

—Nunca piensen eso, es solo que es demasiado doloroso para mi hablar de esto, pero te lo contare…Días después de que nacieran, por ser ustedes trillizas, adelantaron el parto ya que su madre no tenía suficiente espacio en su vientre, fueron ustedes sietemesinas, las dejaron en incubadora un mes, para que sus pulmones tuvieran la fuerza para respirar por sí solos, así que las dejaron en pediatría y su madre le dieron de alta.

Todos los días teníamos la misma rutina, nos levantábamos temprano para venir a estar con ustedes, hasta la noche que nos sacaban de la clínica, su madre siempre lloraba mucho por dejarlas en ese lugar solas, era tan dulce y amorosa con ustedes, decía me voy, pero aquí les dejo mi alma, mi vida y mi corazón, siempre les decía eso antes de irse.

Un día de esos no pude acompañar a tu madre, porque habían problemas con los negocios y en la empresa, entonces se fue con tres hombres de seguridad y yo fui a resolver mis problemas, me había descuidado mucho en los negocios esos días para estar con ustedes, ese día su madre les llevo unas pulseras de oro con esmeraldas que les mando hacer con sus nombres, decía que era para que aprendiera a diferenciarlas, ella siempre supo quién era cada una de ustedes, pero yo nunca supe como lo hacía y aun sigo sin aprender,—dice con una sonrisa algo triste.

—Cuando su madre salió esa noche de la clínica camino a casa, ese ¡MALDITO DIA! Gente de la familia Ivanov la estaba esperando, los interceptaron por el camino mataron a todos los guardaespaldas y se llevaron a tu madre.

Cuando me entere quise enloquecer, aun no me perdono no haber ido ese día con mi mujer a la clínica a verlas a ustedes—dice mi padre y llora con desespero.

—Pero ¿qué paso papá? Dime que paso con mi madre, la secuestraron y que paso con ella, que le hicieron esos malditos, dímelo ya—le digo con un nudo en mi garganta y llorando.

—Me arrojaron en la entrada de la casa el cuerpo de su madre totalmente quemado. La reconocí por la sortija que le regalé el día de su nacimiento hija además tenía las de matrimonio y compromiso.

Ese es el peor recuerdo que tengo en toda mi vida, jamás te llegas a imaginar que alguien puede destruir tu vida de esa forma tan cruel.

No hay una tumba de su madre porque la incineré, ese era uno de los deseos que Andrea y yo compartimos siempre, tú sabes que en este mundo en cualquier momento te puedes morir por ese motivo hablamos de que cuando uno de los dos faltara, nos incineraríamos y esparciríamos las cenizas en un árbol que tu madre y yo plantamos, fue un pacto de amor.

—Papá ¿ese es el árbol donde te la pasas siempre verdad? -le digo sorprendida por tan bello amor.

—Si hija ese es el árbol que visito siempre en el jardín de la casa, ¿sabes? Cuando estoy en ese lugar siento que de una forma u otra tu madre está conmigo. La ame tanto, que no podía dejar pasar su muerte desapercibida.

Yo quede en una depresión tan grande, que no era capaz de ir a verlas a ustedes a la clínica, días después de estar bebiendo, drogándome para no sentir todo ese dolor llego koko, muy molesta y me pidió ir por ustedes ya que les habían dado salida, la verdad no me sentía con la fuerza de verlas, ¿Cómo les diría que perdieron su madre por mi culpa? Fue tan difícil, pero el amor por ustedes era más grande, así que las traje a casa y les prometí vengar la muerte de su madre, y lo hice.

—Papá ¿porque ese tipo nos hizo esto por dinero? Tiene que haber algo más— le digo furiosa y con lágrimas en mis ojos.

—Vladimir Ivanov y yo no siempre fuimos enemigos hija, al contrario, él fue mi mejor amigo, casi como un hermano.

nosotros crecimos juntos desde los diez años éramos amigos, fuimos juntos a la secundaria, por falta de oportunidades decidimos meternos juntos en esta vida, empezamos de mandaderos, hacíamos los trabajos sucios de otros.

Un día decidimos cambiar de vida y matamos a uno de los capos más duros de la mafia rusia, y así empezó todo, prometimos que no solo seriamos mafiosos, que tendríamos empresas y estudiaríamos, nos metimos juntos a la universidad.

Estudiamos negocios internacionales y ahí empezó la rivalidad entre nosotros, un día vi la mujer más hermosa sentada en la cafetería, si como te lo imaginas era Andrea, se veía tan hermosa que no dude ni un segundo en acercarme a ella, la salude y ella sonrió, le pregunte su nombre le dije el mío, tuvimos química desde el primer momento, como estábamos en hora de descanso, platicamos mucho tiempo de todo un poco, amaba hacerla reír, le pregunte si acetaba salir conmigo me dijo que sí , pero al otro día por que tenía un compromiso, yo no vi problema con eso y espere ansioso a que pasara el tiempo para volver a verla.

Al otro día la recogí en su casa la lleve a cine, la lleve a comer y decidimos ir a bailar, fue todo tan que no tengo palabras para describirlo. En medio de la canción photograph, nos dimos nuestro primer beso, fue… mágico no quería parar de besarla.

La lleve a su casa le propuse si quería ser mi novia, ella grito de alegría y me dijo que si, la cargue  le di vueltas ella sonreía, nos despedimos con un beso, en medio del beso llego Vladimir, pregunto que por qué nos besamos le dije que éramos novios, él se enojó mucho, me empezó a golpear yo no entendía que pasaba, Andrea le dijo que parara, él le grito que por que lo traiciono con su mejor amigo en ese momento entendí, pero no le permitiría tratarla así, lo empuje y le pedí una explicación por su comportamiento, dijo que llevaba saliendo unos días con Andrea que él la amaba, quede muy sorprendido mire Andrea le pedí que me explicara, ella le dijo que nunca lo amo que solo eran amigos, que la dejara en paz y entendiera que no quería tener más que una amistad con él. ¿Y el beso que nos dimos no significo nada para ti? - pregunto Vladimir, ella le contesto que él fue el que la beso pero que por el no sentía nada, que estaba enamorada de mí y que quería ser feliz conmigo, si yo aun quería, mi amigo espero mi respuesta, le pedí perdón y le dije que apostaría por este amor que estaba empezando.

El salió super furioso y nos dijo que tarde que temprano pagaríamos por esa ofensa, después de eso no supe más de Vladimir, nos dividimos los territorios y él se fue a otra universidad, cada mes después de eso él me mandaba notas amenazantes, en ellas decía que la pagaríamos caro por nuestra traición.

Un año después nos casamos y seis meses después descubrimos que su madre estaba embarazada, fuimos tan felices. Siempre pensé que no haría nada hasta el día del secuestro y después muerte de su madre.

Empecé a investigar su vida y me di cuenta de que estaba casado y tenía un hijo dos años mayor que ustedes, no entendía parece que fue en medio de una de sus aventuras de adolescencia, termino casado y era feliz, hasta que yo cumplí con la promesa que les había hecho.

Enamore a su esposa, tuve sexo con ella y le mande un video de eso. No sé qué paso con esa mujer después, pero le di donde más le dolía y desde ese momento

Vladimir Ivanov y Alexandre Stewart son enemigos a muerte…

  

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP