Inicio / Romance / Una noche con el CEO para salvar a mi hijo. / 80. TÚ NO PUEDES CASARTE CON CUALQUIER MUJER.
80. TÚ NO PUEDES CASARTE CON CUALQUIER MUJER.

Odín fue a casa de su madre como cada fin de semana para desayunar con ella, en los periódicos ha salido la noticia de la exhibición el día anterior y la madre de Odín, en unos de los periódicos aparece una foto en donde Odín le esta tomado la mano a Freya. La madre de Odín se sorprende mucho al verlo tan cercano a esa mujer que para ella es solo una empleada.

— ¿Y esto Odín? Si les da la oportunidad a los reporteros por supuesto que lo van a publicar, por que este tipo de cosas son las que venden, ¿te molesta? — esta muy intrigada por saber por que su hijo se prestó a una situación como esta, y mas cuando sabe que siempre es vigiado por periodistas por que es uno de los empresarios mas importantes de toda la cuidad.

— ¡Hay madre!, ¿Por qué me molestaría por algo así? — lo que su madre no sabe es que al contrario esta muy contento por que Freya esta dejando que se acerque más a ella.

— Hijo, ¿Por qué tanta cercanía con esa mujer?, ten mas cuidado cundo estén los periodistas, no pueden
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP