34.- La verdad
Pasé una increíble noche con Ainara, se quedó dormida, agotada, entre mis brazos, pero mi mente no deja de dar vueltas a la situación, estoy completamente abrumado. ¡Era virgen!, pero, ¿entonces? ¿Josiah no es su hijo? ¿Será de su hermano y ella lo cuida mientras él trabaja? De ser así, es bastante extraño, ya que en el tiempo que tiene en Nashville él no los ha visitado, además no llevan el mismo apellido, ¿será eso lo que quería confesarme antes de hacer el amor y no le di oportunidad de hacerlo? Estoy demasiado confundido y no sé qué pensar.

Se remueve en la cama, mientras la observo desde el sillón bebiendo un poco de whisky. Ahora entiendo su timidez, pero eso no quita que es demasiado sensual, jamás había experimentado algo así con nadie y me temo que acabo de cavar mi propia tumba.

La luz del sol empieza a colarse por la ventana iluminando la habitación, Aianara abre los ojos y me mira con una enorme sonrisa.

—¿Qué haces despierto tan temprano? —interroga.

—Podría mentirte di
DannyaRent

Aquí estoy de nuevo, les dejo el segundo capítulo, y ahora sí, nos vemos el próximo mes jajaja, mañana, pero solo con un capítulo jajaja Un abrazo mis bellas golosas, la quiero un montón.

| 45
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo