Capítulo Uno - 3

Parte 3...

Las mujeres se refrenan más, antes de abandonarlo todo por una aventura. Son más honestos con sus sentimientos y piensan más en su familia antes de hacer algo por egoísmo.

“Lamento que hayas pasado por eso.” Fui comprensivo.

Incluso me gustaría encontrar a alguien que realmente me quiera, pero hoy en día las relaciones son muy extrañas.

“Ah…” Él agitó su mano “No lo estés, querida. Después de un tiempo me di cuenta de que era lo mejor. Al menos no tenía más estrés por sus constantes traiciones. Fue un alivio.

- Bueno, entonces me alegro de que haya mejorado - sonríe - Ahora me tengo que ir. Volveré aquí, ¿de acuerdo? Descansa y mejora pronto.

Ella asintió con una sonrisa y salí de la habitación. Fui a la habitación J3 y le di el medicamento al paciente que tenía visitas. Fui a la última habitación en el otro ala y luego volví con la Sra. Cruz.

Le deseé una buena noche de sueño y fui a la estación de enfermeras para cambiarme e irme a casa.

Lo molesto es que antes de seguir recto tendré que pasar por casa de Pauline, una vieja y gran amiga de mi madre.

Ella también es mi amiga, pero realmente su vida la compartió con mi madre cuando eran más jóvenes. Cada uno tenía su propio camino, pero la vida los volvió a unir.

**********   ************

Norton

Apagué mi celular después de hablar por casi media hora con mi madre. Ella salió de compras y quería mi compañía, pero ahora mismo estoy ocupado.

Cuando llego a casa más tarde esa noche veo lo que ella quiere que no puede dejarme trabajar.

Aparentemente, hoy es uno de los días en que mi madre decidió que necesita llamar la atención de todos.

Lo que realmente quiero es la atención de una mujer caliente. O dos a la vez. No me importa ser querido por

más de una mujer, hay sitio para todas.

Incluso sé más o menos lo que mi madre quiere decir.

Sobre mí callándome con una mujer. Ella no acepta mi tipo de vida más relajada y sin ataduras. Empezó a hablar de tener nietos y que el tiempo pasaba rápido y todas esas tonterías.

Como si eso me importara.

Tal vez hasta consiga una chica que se haga pasar por mi novia seria, solo para que me deje en paz.

Ruedo mi silla hacia la ventana, mirando el cielo azul sin nubes. Ni siquiera he parado a almorzar todavía, y sé que si voy a verla ahora, ella terminará inventando cosas y yo terminaré perdiendo el apetito. Lo mejor es dejarlo para cuando llegues a casa.

Vuelvo a mi lectura de las tarjetas de ventas de este mes y termino distrayéndome con la reciente idea loca que cruzó por mi mente. ¿Qué pasa si realmente hice eso?

Pero, ¿a quién podría encontrar para desempeñar este papel tan especial en mi vida? No tuvo que ser algo largo, como unos pocos meses, hasta que mi mamá dirigió su atención a mis hermanos.

No puede ser cualquiera, al fin y al cabo tiene que ser una mujer hermosa, diferente y lo más importante, que le guste a mi madre para que me deje sola por mucho tiempo.

Me levanto. Necesito pensar en esto con mucho cuidado y cuidado. Le digo a mi secretaria que regresaré después de haber comido, pero no sé la hora y que no me haga una cita sin consultarme primero.

¿Tal vez tuve la gran idea que me daría la libertad de disfrutar mi vida? Es eso. Una novia falsa, una persona que complacería a mi madre y eso fue todo. El Camino era libre.

***************

Cristina

En la sala de enfermería hablé un poco con dos compañeros sobre la jornada laboral. Estábamos cansados ​​de estar parados toda la mañana, dando atención a los necesitados.

Volví a mirar mi reloj de pulsera. Han pasado más de veinte minutos de mi tiempo final y todo lo que quiero es irme a casa.

Las chicas son muy buenas conmigo. Fue genial conseguir este trabajo incluso antes de terminar mi carrera. De hecho, quiero ser médico o nutricionista, aunque me gusta mi papel como enfermera.

Mi mayor anhelo es ser un médico dirigido a la tercera edad, pero la nutrición también es un área que me atrae mucho.

El salario incluso me ayuda a pagar las facturas de la casa y todavía puedo ahorrar un poco cada mes para mi escuela de medicina. Sé que esto es más difícil, pero no es imposible.

Puede tomar más tiempo debido a las circunstancias de mi vida, pero lo lograré. Y por eso también quería conseguir un lugar aquí. Ahorraría dinero haciendo que mi madre viviera en el hogar de ancianos.

Podría alquilar una casa pequeña más cerca de aquí, ahorrándome tiempo de viaje y dinero. Tendría la tranquilidad de saber que mi madre está bien, siendo atendida por personas de confianza, y no tendría que preocuparme tanto por el horario cuando salgo tarde de la universidad.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP