Herida

Antes de que Killian se lanzará con todo para atacar a Lillith alguien lanzó una flecha que logró impactar directamente en el cuello del Beta que cayó de inmediato al suelo, la sangre brotaba de la herida, la Loba blanca de manera inmediata había cedido el control a Lillith que quitó la flecha, pero el sangrado era insostenible— Joder - Murmuró la Loba.

¿Qué hace una hermosa mujer por aquí? - La voz de un hombre levantó los vellos de la mujer que se encontraba con el cuerpo desnudo, pero en cuestión de segundos Kairo había llegado junto a Lillith y traía una tela para que la mujer cubriera su desnudez Lillith se había dado la vuelta encontrándose con un hombre de apariencia espeluznante.

¿Quién eres tú? - Fue la pregunta realizada por la Loba mientras el Jaguar arrastraba el cuerpo de Killian, el hombre no había prestado atención a aquella acción, claramente quién le importaba era la mujer que tenía por delante, puesto que la figura de Lillith lo había atrapado.

Digamos que alguien que ha quedado cautivado - El hombre se acercó a Lillith, pero esta retrocedió, sus ojos estaban adquiriendo el color rojo.

Mantén tú distancia si no quieres terminar despellejado - La voz de la mujer estaba combinada con la de su Loba, aquello había excitado al hombre que tenía por delante de ella y el hecho de que Lillith haya retrocedido era porque estaba cerca de entregar nuevamente el control a su Loba.

Mientras tanto, Kairo había alejado bastante a arrastres al Beta, pero a mitad de camino Killian con su cuerpo desnudo y rasguñado en algunas zonas sentía que alguien lo estaba arrastrando, puesto que al momento en que la Flecha había impactado en su cuerpo y había quedado inconsciente por la sustancia que tenía el objeto puntiagudo el lobo había entregado el control - Detente Kairo - el Beta ya había recuperado por completo la compostura, no obstante aún sentía un pequeño estirón en el cuello, pero aquello era considerado nada para el Beta.

¿Qué te ha ocurrido? - Rox que estaba patrullando el territorio se acercó al Beta, ya estaban en Territorio de la Hermandad, puesto que el pequeño bosque de Rosas y Espinas quedaba fuera del perímetro de ellos.

Alguien me ha atacado - El Beta agarró una de las prendas que reposan por detrás de los árboles al observar que la tela era roja, la mirada de una loba que tenía los ojos rojos había inundado sus pensamientos.

¿Quién podría atacarnos? - Rox se acercó a él abrazando al Beta por la espalda, pero este se apartó.

Lillith sin dudar dejó que la loba tomará el control dejando escapar un rugido araño el suelo con sus patas, quería destrozar al hombre que tenía ante sus ojos, y efectivamente se lanzó sin dudar por encima del cuerpo, aunque mientras sus pasos estaban cada vez más cerca Lillith tenía la duda del porqué el hombre no tenía intenciones de defenderse y la respuesta fue clara al momento en que la Loba Blanca se lanzó como para provocar una mordida letal una jeringa que contenía un veneno que podría ser Letal si es administrada de manera incorrecta, Lillith lo último que sintió aparte de que su cuerpo se había debilitado por completo.

Duérmete loba Blanca— Segundos después 3 hombres más habían llegado para cargar a la Loba Blanca.

Rox tengo algo que hacer - Luego de que expresar aquellas palabras Killian se lanzó nuevamente dejando que su lobo tomará el control, no importa que las espinas lo hayan lastimado, pero al llegar al sitio en donde quería hacerlo de la loba Blanca no quedaba ni siquiera la Fragancia, Kairo se había posicionado al lado de él, Killian analizó por completo todo el pequeño bosque, el Lobo se había quedado quieto por 30 segundos, pero posteriormente había vuelto a salir a toda prisa del bosque introduciéndose nuevamente al Territorio de la Hermandad, sus patas levantan el polvo hasta llegar hasta la casa del Alfa.

¿Qué ocurre Killian? - Preguntó el Alfa que estaba leyendo un Libro.

La loba Blanca ha desaparecido - Informó Killian de manera inmediata.

¿Y eso en qué te afecta? - El Alfa dejó el libro por encima del escritorio - Espero que no la hayas matado y.

No la he matado, incluso he recibido un flechazo.

¿En dónde estaban? - Fue la pregunta realizada por el Alfa colocándose de Pie mirando de manera acusadora a su Beta - ¿Killian te gusta la Loba? - El Beta dejó escapar una sonrisa al escuchar la pregunta del Alfa.

No me gusta la Loba, no es mi tipo - Fue la respuesta dada por el Beta.

¿No es tu tipo? - el Alfa también ha sonreído. - Entonces no hay ningún inconveniente de que la loba haya desaparecido.

Es una loba Blanca, su Linaje puede darnos mucha superioridad - Expresó Killian.

Estás muy hormonal últimamente en definitiva me uno al clamor de nuestros hermanos, a la Diosa - El Alfa parecía disfrutar lo que estaba ocurriendo.

¿Cuál Clamor? - Killian, por otro lado, parecía no estar de humor.

Del Clamor de una Loba para el Beta, además no importa que sea una loba Blanca no será la primera ni la última, ya llevamos años siendo desterrados y considerados los malos que más da esperar unos años más para que otra Loba blanca aparezca, ahora tengo asuntos que resolver y tú a resolver tus asuntos - Saúl volvió a tomar asiento.

Killian salió de la casa - ¿Dónde demonios estás loba? - el Beta había empezado a recorrer el Territorio hasta llegar al perímetro que comparten con Rosas de Luna y allí había observado al Alfa que había rechazado a Lillith, el Beta era experto para ocultar su olor y Seúl ya se había percatado de que alguien se encontraba al otro lado del Perímetro y había tomado la decisión de acercarse, no obstante Killian no quería cruzar palabras con el hombre, puesto que de un momento a otro su genio había empeorado.

4 Lobos, pertenecientes al Congreso Lobuno, está en poder de Lobos Poderosos - Informó la mujer que era considerada la curandera de la Hermandad. Killian al darse la vuelta para mirarla esta ya había desaparecido, pero el Beta prefirió ignorarla y pasar por alto aquello que empezaba a pesar en su corazón hasta que vio a Rox, el Beta había tomado la decisión de acercarse a ella.

¿Qué te ocurre Killian? - Preguntó la loba que sentía la tensión en el Beta.

Nada - Su respuesta claramente no le había gustado a la loba, pero sabía que debía de controlarse, de lo contrario Killian podría fastidiarse.

Beta, puede cubrir el Perímetro Oeste - Rox al escuchar la solicitud de uno de los guardias había apretado los puños, puesto que Killian ni siquiera se había despedido de ella dirigiéndose al Perímetro Oeste, al momento en que llegó allí la sangre de una Loba había llegado en sus fosas nasales y entonces la vio.

La loba Blanca o al menos Killian sabía que era Blanca, puesto que la que estaba acercándose estaba con el pelaje manchado de sangre, además contaba con una herida abierta en el abdomen, la sangre goteando de su cuerpo, además su cuello tenía una herida muy profunda sus ojos estaban cansados y sus patas flaquean, hasta que ya no pudo sostenerse cayendo al suelo y sus ojos se iban cerrando lentamente— Killian tenía las facciones de un Lobo enfurecido al presenciar aquello y con la velocidad de un rayo había llegado para sostener la cabeza de la Loba.

Lillith - Murmuró el Beta acariciando las orejas de la Loba, incluso sus orejas estaban lastimados— ¿Qué te hicieron?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP