CAPITULO 2

El gerente exclamo al joven martins " joven esta mejor el ambiente sin ese mojigato" a lo que el joven martins contesto "claro gustav, este bar es para pura gente de dinero, no entiendo como contratas a personas que solo buscan sobras de nuestro dinero". El gerente contento le dijo al jefe de los camareros "lo que pidan esos jóvenes va pidan esos jóvenes va por cuenta de la casa" los jóvenes pegan un grito al cielo "¡QUE EMPIECE LA FIESTA!" el jefe de meseros responde solo asintiendo la cabeza. Gustav se va tranquilo a su oficina a lo que de repente llega un mesero y le cuenta los hechos y de cómo pisotearon la moral de John, el gerente solo agacho la cabeza y respondió " dime que podía hacer no ves que el papa del joven martins es empresario y todavía no le he podido pagar el dinero que me presto" el mesero solo se quedó en silencio y salió de la oficina.

volviendo con John caminaba pensativo sin importar nada a lo que un vecino de su cuadra está gritando como loco su nombre por todo el camino "¡JOHN, JOHN!" por todo el camino una y otra vez hasta que John lo ve y corre a alcanzarlo solo para decirle que su abuelo había fallecido. John al escuchar la noticia se tumbó al piso y se puso a llorar y le ido varios golpes al suelo con furia. Luego de lamentarse un rato se levantó y corrió rápido al hospital en donde estaba su abuelo. Luego de 3 horas una de las enfermas se acercó a preguntarle si podía llenar unos papeles para poder hacerle entrega de las cenizas del abuelo.

John con un semblate de tristeza en su mente pasaban demasiado rápido las cosas, todos los sucesos de ese día hasta para una persona sin problemas resultarían demasiados, la pérdida de un empleo y el fallecimiento de un pariente son cosas difíciles de sobreponerte en un solo día, John termino de llenar los papeles y se quedó a dormir en el hospital.

Al día siguiente una enfermera levanta a John para que pueda firmar de recibido las cenizas de su abuelo, las tomo y partido a la casa de su abuelo, cuando llego todos los vecinos estaban esperándolo para dale el pésame dado a que el abuelo de John era muy querido por los vecinos ellos estuvieron de duro por casi 3 semanas las mismas que John dejo de tener interacción con el mundo de afuera, un lunes para comenzar la cuarta semana alguien toco la puerta, John se asomó por la ventana, era un señor de mediana edad que vestía un traje color gris a lo que John abrió la puerta y dijo " mande que necesita señor" el señor lo ve y le dice soy el abogado de su abuelo tengo el testamento con migo necesito leerlo para poder terminar mi posición como albacea, a John le resultó extraño que una persona como su abuelo tuviera dinero como para poder pagar un abogado.

el abogado le pidió de favor que si podían tomar asiento y John solo asintió con la cabeza, se sentaron y el abogado comenzó a leer el testamento " daré inicio a la lectura del testamento del Sr. Jonás Levinson" en dicho testamento decía que John al terminar la universidad tendría derecho a poseer las posesiones de su difunto abuelo que eran la casa donde el habitaba, casa de sus padres, una bodega en el centro de la ciudad y una cuenta que solo se liberaría en el banco y como requisito era el título de la universidad. A lo que John suspiro y dijo " bueno gracias por esto", el abogado salió de la casa esta vez solo estaba John en la casa solo con las cenizas de su haberlo en la mesa, pero al ver la situación se preparó mental mente volvió a la escuela a retomar sus estudios, un día por la tarde cuando caminaba de regreso a su casa se topó con una pareja joven en el parque el de inmediato los reconoció era una de las parejas de jóvenes que ocasionaron su despido de su anterior trabajo, solo los miro fríamente y se marchó del lugar, no obstante la muchacha no se quedó con las ganas de saber si era el muchacho que humillaron el mes pasado, porque se sugerido a su novio que fueran en la dirección de John.

John sin deberla ni temerla siguió su camino y entro en la bodega de su abuelo para ver que tenía guardada dado a que el recordaba que su abuelo no salía de ella en todo el día, miro fijamente a su alrededor eran todas cajas selladas y apiladas él no le dio importancia a las cajas, el pensó " solo es basura, que mi abuelo guardo durante su vida" saliendo de la bodega vio pasar un carro ultra lujoso que ni el conocía, solo sintió que alguien lo miro con frialdad, claro era la joven de aquella vez pero él no se percató de esto. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo