Aceptado

Al día siguiente no perdí tiempo alguno, me arreglé lo más pronto posible para llegar rápido a la facultad, tenía muchos deseos de encontrarme con las chicas y de hablar con Carolina.

En cuanto llegué divisé a Mirna en el pasillo, fui directo hacia ella

 - Hola

 - ¿Y tú quién eres?

 - ¿Cómo que quién soy? Paola, Carolina nos presentó anoche en la fiesta

 - Ah, sí, cierto, es que vestida así no te reconocí

Bueno, la verdad anoche me había arreglado como nunca en mi vida, hasta había puesto empeño en mi maquillaje, pero no creo que tampoco sea tanto el cambio como para no reconocerme.

 - Entonces ¿la estás buscando? –continuó hablando ella

 - Bueno sí –le respondo ignorando el hecho de que hace solo unos segundos pretendió no conocerme solo por hecho de no estar bien arreglada como anoche

 - Está en su internado

 - Ah, ok, muchas gracias, adiós

Me despido y en lo que voy caminando hacia el aula, saco mi móvil del bolso, tengo que escribirle un mensaje.

*Hola Carolina, sobre el tema del millonario que mencionaste anoche ¿todavía necesitas mi ayuda?*

Ella me contestó al momento

*Sí, pero puedo tratar de encontrar a alguien más que se ajuste a lo que estamos buscando ¿Por qué preguntas?*

*No hace falta que busques a nadie más, estoy interesada, voy a hacerlo*

Definitivamente, después de lo sucedido con mi padre anoche sabiendo que Harry estuvo involucrado de cierta forma y luego de encontrarme con su primo, tengo que conocer más sobre esta familia. Necesito investigar y asegurarme que ellos no son responsables por el accidente de papá.

*¿Me estás hablando en serio?*

*Sí, por supuesto, la almohada me aconsejó bien en la noche*

*Perfecto, nos vemos en mi casa dentro de una hora*

Eso quiere decir que me voy a perder el turno de clases de la mañana, pero no importa, todo es por un bien mayor. Ya le confirmé, ahora no hay vuelta atrás. De pronto comencé a sentir un pequeño temblor en mi cuerpo ¿Realmente estoy consciente de lo que acabo de hacer, en lo que acabo de meterme? Quizás debí habérmelo pensado un poco más, o no. 

¡Ay, no lo sé! Cualquiera en mi posición estaría más que encantada de haber aceptado, es más, ni siquiera se lo hubiesen pensado tanto. Como mismo me dijo Charlotte anoche, es una gran oportunidad, voy a ganar dinero por mantener las apariencias frente a las cámaras y de paso, podré averiguar sobre el incidente con papá. Es el plan perfecto.

Decido no castigarme más con pensamientos tontos, no quiero arrepentirme. Salí directo al metro, si quiero llegar a tiempo, tengo que salir ya.

Al llegar no tuve que esperar mucho, en seguida me abrió la puerta

 - Me alegra mucho que hayas venido, a Harry le fascinó la idea y su equipo de relaciones públicas ya lo ha aprobado. Si nuestro plan funciona, estaré en deuda contigo

 - Estás exagerando creo

 - No, solo estoy siendo sincera, Harry me dijo que si funcionaba él mismo iba a asegurarse de que yo mantuviera el puesto que tengo ahora de forma permanente con un aumento del sueldo, eso es lo mejor que me puede pasar, pero, primero lo primero, déjame explicarte detalladamente cómo va a funcionar esto

Ya todo está sonando más serio, está hablando de relaciones públicas y cosas serias.

 - Hoy mismo nos reuniremos con Harry y firmaremos el contrato -¿Contrato? Pues sí, está sonando demasiado serio- Te pagarán semanalmente como ya te había dicho y tendrás todos los beneficios de ser la “novia de Harry Gilbert”

Tengo tantas dudas en mi cabeza, tantas cosas que necesito saber y no sé si esperar a averiguarlo por mí misma, o preguntarle ahora a Carolina.

 - ¿De qué beneficios estás hablando específicamente?

 - Una tarjeta de crédito platino, acceso a eventos exclusivos, oportunidades para que establezcas contactos con profesionales y muchas cosas más, te dije que era una gran oportunidad para ti. Conocerás a las personas más ricas, personas que el día de mañana podrán ayudarte a conseguir un buen trabajo

Mientras más la escucho hablar, menos me lo creo. Parece demasiado bueno todo como para ser cierto. Estas cosas no le pasan a chicas como yo, nunca nada así me había sucedido. Como mismo me dijo José, mi vida era aburrida, simple.

 - Es una situación que nos conviene a las dos

 - Bueno, si tú lo dices

 - Vamos a ver, me dijiste ayer que ya habías conocido a Harry ¿no? Pero creo que no supo quién eras cuando le mencioné tu nombre

 - No, es que no le dije mi nombre ¿Crees que le importará que se trate de mí?

 - ¿Por qué debería? ¿Lo ofendiste o algo parecido cuando hablaron?

 - No, todo lo contrario

 - Entonces estoy bastante segura que no le importará, no hace falta que te lo diga, pero por favor, compórtate elegantemente, sé amigable y respetuosa en todo momento

 - No habrá problema con eso

 - Perfecto, entonces, si todo está claro, vámonos. Todo esto tiene un período de tiempo limitado, así que cuanto antes cerremos el contrato, mejor

No nos demoramos más y salimos hacia la casa de Harry. Al llegar tuve que obligarme a cerrar mi boca que se había abierto de par en par por voluntad propia. La casa era enorme, llamarla casa sería un insulto hacia ella, “mansión” le queda mucho mejor.

El interior era más increíble, todo estaba perfectamente organizado a pesar de lo inmenso del lugar, olía a lavanda por todos los alrededores y rosas blancas adornaban cada esquina en unos jarrones preciosos.

¿Cómo irá a reaccionar Harry cuando me vea? Según lo que me estuvo diciendo Charlotte, él no sabe exactamente quién es la chica que ella le va a presentar, no debería sorprenderme, él mismo se encargó de decirme que no recordaría mi nombre ¿Y si no cree que yo pueda interpretar el papel de su novia?

 - ¿Te encuentras bien? –me preguntó Carolina

 - Sí, solo me encuentro un poco nerviosa

 - No te preocupes, no tienes nada que perder en todo esto

 - ¿Y si hago el ridículo?

 - No lo harás, para eso estoy yo aquí, te cuidaré la espalda

 - Hola –su voz nos interrumpió de repente

 - Señor, ella es Paola, la chica de la que le estuve platicando

Las comisuras de sus labios se arquearon hacia arriba formando una sonrisa perfecta y pícara también

 - Si eres tú, la chica de la facultad

 - Sí

 - ¿Qué es esto, una especie de plan perfectamente elaborado?

 - ¿Cómo? –le pregunto porque no entiendo a qué se refiere

 - Señor, usted sabe cuánto aprecio mi internado aquí, le juro que su encuentro anterior fue pura coincidencia, le pedí a Paola que trabajara con nosotros por una buena razón

 - ¿Y cuál sería?

 - Su presencia en las redes sociales es nula prácticamente y no tiene relaciones amorosas previas

Oh, perfecto, resulta que el hecho de que sea una nerd aislada del mundo es ahora bueno. Estoy segura de que en ningún otro momento de mi vida me había sentido tan humillada como ahora, él va a pensar que soy un bicho raro.

 - Es prácticamente invisible y lo mejor es que está dispuesta a ayudarnos

 - Tienes razón, está bien

Se está hablando aquí de mí como si yo fuese una nueva línea de algún producto que hay que vender, no creo que sea lo más adecuado teniendo en cuenta de que estoy justo frente a ellos.

 - Hola, yo también estoy aquí

 - Sí, lo sé –respondió él

 - Lo que quiero decir es que soy más que esta descripción poco halagadora que me acaba de hacer

 - Lo siento Paola, no quise ofenderte, solo quería explicar la razón por la que tú eres la chica perfecta para esto

 - ¿Está todo bien aquí? –pregunta él

 - Sí, no pasa nada

 - En ese caso, a trabajar, tenemos poco menos de cuatro semanas para este plan, no hay tiempo que perder. Tengo el contrato listo, espero que puedas firmarlo hoy porque mañana mismo tengo una aparición en la televisión

Bueno, he aprobado con notas lo suficientemente buenas las asignaturas legales como para poder manejar este contrato, solo necesito un par de minutos para poder revisarlo y comprobar que todo esté en orden, se lo comunico y me dice que hay alguien que debe estar presente para la firma.

Se aleja con paso bastante rápido y yo no puedo dejar de notar lo atractivo que se ve en su mundo, relacionándose en su elemento, es confiado, eficiente, un hombre de negocios que no pierde el tiempo cuando hay algo pendiente por hacer.

Paola, concéntrate, deja ya de soñar despierta y enfócate en los papeles, esto es estrictamente un contrato de trabajo y debes comportarte como tal, no puedes quedar mal con la oportunidad que se te está brindando.

Después de revisarlo un poco, me pareció bastante razonable, justo como me había comentado Carolina, no habla nada de amor, ni de contacto físico más allá de agarrarnos las manos, es perfecto, un arreglo genial. Si me pongo a analizarlo bien, creo que estoy a punto de firmar el mejor contrato de trabajo de todo el mundo, la manera más fácil de hacer dinero.

Ahora solo quiero saber qué pasará a continuación…

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP