ISABELLA MONROE
—Ok piso 21— dije antes de salir del coche esperando que nadie me viera, o que ningún paparazzi viera que estaba entrando en el edificio.
Entré en el edificio y fui directamente a la planta 21, y al igual que Melanie me dijo que todo el mundo se había ido, el edificio estaba bastante vacío y mi corazón latía rápido mientras mis ojos miraban el número que se acercaba a la planta 21.
Una vez que el timbre sonó, la puerta se abrió, no sabía por qué, pero mi corazón latía tan rápido una vez que reveló el suelo de mármol negro delante de mí. La oficina ya estaba vacía, solo algunos de ellos que todavía estaba allí, salí y fui recibida por una mujer con un pelo castaño oscuro de longitud media.
—Buenas noches, señorita Monroe, la señora Adams ya la está esperando en su despacho— sonrió.
—Hola, gracias— le dije con una sonrisa educada, y esperaba que Brendan Adams fuera tan educado como su empleada.
—Ah, y su abrigo, por favor—, sonrió y me quité el abrigo.
Lentamente, caminé detrás de la mujer directo a la puerta negra principal al final del largo pasillo, ella entró primero, luego le dije que estaba ahí, estaba tan nerviosa y no esperaba nada de él.
Entré y me recibió una hermosa dama que llevaba un vestido negro y un collar de diamantes, ella me envió una sonrisa antes de darme la bienvenida con una cálida sonrisa.
—Usted debe ser Isabella— me dio la bienvenida con una sonrisa.
—Si, es un placer conocerla señora, Adams— le dije.
—Por favor, llámame Julieta— me dijo antes de decirme que entrara y me sentara en el sofá del centro de la habitación.
—Siéntese—, sonrió.
—Gracias— le dije.
—Brendan, ven— me dijo.
Pude ver a un hombre de pelo castaño oscuro y serios ojos marrones que estaba escribiendo en su escritorio de cristal. Sus ojos miraban directamente al papel hasta que sus ojos finalmente miraron a los míos, nuestros ojos se encontraron y mi cuerpo temblaba debido a su fuerte mirada.
Apretó la mandíbula antes de dejar el bolígrafo, levantó la vista y finalmente se levantó de su asiento, me di cuenta de que era muy alto y yo estaba segura de que era más alto que yo.
Su oficina era enorme y me di cuenta de que los muebles eran caros, podía ver la hermosa vista desde la pared de cristal justo detrás de él. Si yo fuera él, sería muy cómodo para mí quedarme allí durante mucho tiempo frente a una hermosa vista, especialmente por la noche como esta.
—Así que señorita Monroe, que agradable tenerla aquí, la agencia de modelos me llamó esta tarde y no podría sentirme más feliz— Ella dijo y yo sonreí, su madre era tan amable y humilde mientras él permanecía en silencio.
—¿Ya has firmado el contrato? — Me preguntó con una dulce sonrisa.
—En realidad no lo he firmado, pero hay muchas cosas que quiero discutir antes de firmarlo—, le dije educadamente.
—Oh, en realidad está bien, pero siento mucho tener que coger un vuelo, ¿está bien si los dejo a los dos para que puedan negociarlo juntos? —. Me preguntó.—¿Te parece, Brendan? — Le preguntó a su hijo y él respondió con un simple movimiento de cabeza.—Bueno, me tengo que ir ahora, ustedes dos pueden divertirse—, dijo antes de agarrar su bolso y dejarnos a los dos.
Una vez que la puerta se cerró era solo él y yo en el centro de la habitación grande, se estaba poniendo incómodo cuando él no dijo nada cuando su madre se fue.
—Bueno, ahora que hemos quedado solos, podemos discutir bien lo del contrato—, dije antes de sacar el archivo de mi bolso.
—Sabes, en realidad yo no planeé esto en absoluto, yo no quiero hacer esto, pero mi mamá me obligó—, dijo y me hirió un poco los sentimientos, se sentía como si yo fuera el que lo necesitaba, mientras que el hecho real era que él me necesitaba.
—Yo tampoco quería todo esto, pero perderé mi calificación si rechazo este raro proyecto de mi agencia, señor Adams—, le dije.
—Llámame Brendan— sonó como si se sintiera incómodo cuando lo llamé formalmente.
—Tienes que leerlo primero— le dije.
—Solo dime lo más importante, el punto principal, porque mi cerebro está demasiado cansado para leer esos estúpidos contratos— dijo antes de levantarse de su asiento.
Menudo imbécil.
—En primer lugar, este proyecto no puede perturbar mi trabajo profesional en mi carrera de modelo, incluye mi horario cuando sea o como sea que me necesites para asistir a algún evento— le dije mientras caminaba de regreso a su silla.
—En segundo lugar, todo tiene que ser por actuación, nadie se puede salir de su papel.
—Sin sentimientos.
—Como tercer lugar, no hay sexo— dije, él estaba apoyado en su silla de cuero negro cuando de repente sonrió de manera burlesca.
—Por supuesto que no, prefiero el profesionalismo, señorita Monroe. Por eso mi madre contactó con tu agencia de modelos porque sabemos que van a ser responsables— dijo mientras tecleaba en su portátil.
Él es tan arrogante y grosero, yo estaba allí solo por mi calificación y mi trabajo no para él. Parecía que era yo la que estaba desesperada por sus sentimientos.
—No tienes que ser tan grosero porque eres tú quien me necesita aquí— le dije.
—No quise salir con nadie, aunque todo fue por culpa de mi mamá que estaba muy preocupada por la posición de mi papá— murmuró mientras yo todavía podía escuchar todas las palabras que dijo.
—Entonces ¿qué quieres que haga ahora? — le pregunté porque no sabía que más hacer excepto discutir con él.
—Solo quiero que lo mantengas en secreto, nadie puede saberlo aparte de tu agencia y tu manager— dijo y sus ojos marrones avellana me miraron a los ojos.— No puedes decírselo a tus amigos y familia— dijo.
—¿Y a mi mejor amiga? — le pregunté.
—Eso es lo mismo— dijo.
—Primero tienes que firmarlo— le dije antes de poner el contrato sobre su mesa.
—Tú también—, dijo, y me senté frente a él para firmar el contrato.
Lo firmamos juntos y entonces supe que acababa de vender mi alma al diablo para los próximos 2 años, lo que significaba que iba a estar atrapada con el diablo durante los próximos 2 años de mi vida.
ISABELLA MONROEEstaba sentada en la mesa de maquillaje mientras la maquilladora hacía su trabajo y la peluquera me peinaba.Celeste estaba sentada a mi lado y también estaba jugando con su teléfono, siempre lo hacía mientras esperaba a que terminara. Hasta que me di cuenta de que vi a alguien familiar en el espejo frente a mí, era Silvia Brown, mi ex mejor amiga y la nueva novia de Austin Harley.Nadie me dijo que ella estaba en la misma pasarela que la mía. Ese día, Celeste se dio cuenta de que ella estaba allí también. Me miró y me dijo que no le prestara atención, ella me había explicado que la mejor venganza de una mujer es mostrarle que estoy feliz.—¡Preciosa! — dijo la maquilladora y eso me hizo sonreír. —Está todo hecho, señorita Monroe— sonrió.—Muchas gracias, me encanta— sonreí.—Su pelo también está hecho, es perfecto— dijo la peluquera.—Muchas gracias— sonreí y las dos me dejaron.Así que solo quedamos Celeste y yo, que estaba relajada en la silla a mi lado mientras beb
ISABELLA MONROEEstaba sentada con mi vestido de cóctel puesto, estaba tan lista para la fiesta. Celeste me dejó porque tenía que cuidar de su hijo, que era tan lindo. A veces me sentía mal por tener que alejar a su madre de él porque tenía que seguirme a casi todas partes, pero siempre dejaba que Celeste trajera a Marlo si quería venir con nosotros.La fiesta era más como una cena de gala que tenía tantas camareras caminando alrededor para servir tantos tipos de deliciosos pasteles. Fue un after único donde la música era de un grupo de música en vivo, lo que hizo la fiesta más emocionante.Celeste me dijo que Brendan iba a venir a esta fiesta, pero él no había estado allí, yo estaba sentada sola y estaba tratando de socializar con algunas amigas modelos. Pero algo que realmente me llamó la atención fue que, Austin Harley estaba sentado junto a Silvia Brown en unas mesas a la izquierda. Estaban sentados y hablando como si el mundo fuera todo suyo, mi corazón se rompió en pedazos al ve
ISABELLA MONROE—¡Isa! Aquí Isa — decían.—¡Isa! ¿Cómo es tu respuesta hacia la nueva novia de Austin, Silvia Brown?—Brendan ¿Es verdad que los beneficios de la empresa están bajando drásticamente?Me cogió de la mano mientras el flash de la cámara siempre me cegaba la vista, no llevaba gafas de sol esa noche para tapar su loco flash, además de que estaba oscuro por la noche, por supuesto. Puso su brazo alrededor de mi cintura mientras me abría la puerta, me dejó entrar primero y luego él entró detrás de mí.Pasaron unos minutos hasta que el conductor pudo mover el coche porque estaban dando vueltas alrededor del coche, lo que hizo que yo también tuviera que mirar al suelo. No me gustaba que nadie me siguiera, sobre todo ellos, no me daban ningún beneficio, lo único que hacían era lanzar rumores falsos para ganar dinero.Cuando el coche encontró un hueco para avanzar, el conductor pisó el acelerador para asegurarse de que no nos seguía ningún paparazzi ni ningún medio de comunicación
Usé un Uber para entrar en la cafetería al lado de su edificio de oficinas para una taza de té verde con leche para mí porque sabía que necesitaba una bebida para enfriar mi mente antes de reunirse con él.Entré en la cafetería y me pedí una bebida, el recuerdo de la noche en que conocí a Brendan justo dentro de su oficina jugó en mi mente. No había conocido a su familia, excepto a su madre de esa noche, y yo seguía rezando que iba a estar en el mismo espacio con él sólo para la hora del almuerzo porque realmente necesito tomar un descanso después de una semana completa de trabajo, además de que estaba demasiado cansado para escuchar sus palabras de mierda.Recogí mi pedido y me dirigí al edificio de oficinas andando porque parecía que no estaba tan lejos de allí, pero entonces me arrepentí de llevar tacones ese día porque hacía bastante calor y la ruta no estaba tan cerca como parecía. Resultó que tuve que caminar bastante lejos de la cafetería incluso la cafetería estaba justo al la
ISABELLA MONROEEstaba sentado en el vestíbulo mientras jugaba con mi teléfono, esperando a que ese hijo de Adams saliera del ascensor. Me sorprendió cuando me dio un pañuelo y luego se disculpó, en realidad mentí cuando dije que no era su culpa. Bueno, no todo era culpa suya, pero sus palabras parecían tan fuertes que podían llevarme al límite de mis limitaciones emocionales.Pude ver que la gente empezaba a salir del ascensor y supe que por fin era su hora de descanso, la hora de comer. Todo el mundo caminaba con sus amigos y me di cuenta de que iban a almorzar juntos, algunos de ellos en realidad me lanzaban una mirada y me sentí como si estuviera en el lugar equivocado.— Isa — oí su voz de repente apareció.—¿Terminaste? — Le pregunté.—Si— dijo.—Vamos— dijo entonces pidiendo mi mano para cogerla, por un segundo me quedé helada pero luego me di cuenta de que estábamos trabajando para nuestro contrato.—Lo siento— dije torpemente antes de darle mi mano.Me cogió de la mano y me a
ISABELLA MONROEEl avión aterrizó sin contratiempos, lo que significaba que por fin podría estirar la espalda y alejar mis sentimientos de él durante un rato. Vi que Celeste se estaba ocupando de sus pertenencias mientras yo daba un tranquilo sorbo a mi última gota de champán.Me sentí muy agradecida por haber podido alquilar un avión privado para ir a trabajar y poder guardar mis pertenencias en el equipaje. Era tan arriesgado poner nuestras pertenencias en un transporte público porque no sabíamos que alguien podría ser tan malvado como para abrir nuestras maletas y robarlas.—Japón— dijo Celeste lo que hizo que mis ojos se fijaran en los suyos.—Tu lugar favorito para ir— sonrió, y tenía razón.Japón era en realidad uno de mis favoritos porque la ciudad era increíble estaba lleno de deliciosa comida y accesorios lindos. Me encantaba estar aquí, además siempre tenía una cita con gente muy generosa e increíble que siempre me hacía mucha ilusión.Recuerdo que tenía planeado ir a Japón
ISABELLA MONROESalí del ascensor con Celeste a mi lado que estaba ocupada enviando mensajes de texto en su teléfono, mientras que un auricular estaba conectado a su oreja izquierda. Vi que muchos medios de comunicación esperaban fuera listos para encender sus luces.El tiempo era bastante frío, pero no tanto, aunque para mí supuso un cambio extremo de un clima cálido y soleado a otro bastante frío y ventoso.Salí del vestíbulo principal y me dirigí directamente al Range Rover negro que tenía delante, seguido de Celeste, que seguía muy ocupada. Me preguntaba dónde estaba el edificio donde iba a encontrarme con uno de mis fotógrafos favoritos, Jaden Brooks.Mis ojos estaban conectados a la hermosa carretera única en Japón y era tan hipnotizante para mí. Me encanta mi trabajo, pero a veces siempre pienso en hacer una pausa para disfrutar del tiempo libre, para tener mucho más tiempo para mí.Después de unos minutos finalmente llegamos a nuestro punto de encuentro aka los edificios, entr
ISABELLA MONROEEl avión se detuvo después del suave aterrizaje en Milán, tristemente no hice nada además de trabajar en Japón todo fue porque estaba muy enferma y lo único que hice fue dormir en mi habitación de hotel con Celeste cuidando de mi agenda.Me quité el cinturón de seguridad antes de prepararme para salir del avión, tomé algo de beber dentro del avión para al menos relajarme, pero aun así no me sentía bien. Estaba tan asustada que no iba a dar una buena actuación, porque sentía que mi cuerpo temblaba y no tenía energía.—¿Campana estás bien? — Celeste me preguntó mientras estaba de pie junto a mi asiento.—Sigo igual— le dije.—Bien, vamos a descansar un poco, me aseguraré de que la habitación del hotel esté lista—, dijo y me ayudó a levantarme de mi asiento.El grueso abrigo desnudo que cubría mi cuerpo para bloquear el fuerte viento al que tenía que enfrentarme, me cubría los ojos con unas gafas de sol. Lo siguiente que me preocupaba eran los medios de comunicación que s