Capítulo 326
MORFEO

Gruñí y me giré para acostarme sobre el otro lado. La sangre se me había coagulado en el brazo y me punzaba como espinas. Estaba acostumbrado a acostarme en suelos fríos, pero este apestaba a muerte. Abrí los ojos, la cabeza me daba vueltas y todo estaba borroso. El dolor me subió por la columna vertebral y parpadeé dos veces para distinguir la figura que tenía delante. Me quedé mirando a la figura inmóvil hasta que la niebla de mis ojos se disipó.

"¿Princesa?", grazné. Mi voz apenas se escuchaba.

Me fulminaba con la mirada y tenía los ojos vidriosos por las lágrimas. Recordé el ataque y suspiré. Karim volvió a atraparme. La mirada de Mildred me dijo que sabía lo que había hecho. Ni siquiera podía sentarme porque aún estaba un poco paralizado por el veneno que Karim me disparó en la columna.

"¿Es verdad?", preguntó Mildred. Negué con la cabeza. "¡Contéstame, Morfeo!". Se secó la lágrima que le corría por la mejilla.

"Princesa, yo-".

"No me llames así", espetó.

"En aquel m
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP