Capítulo 103
Laika

Llevaba mi marca como una corona. Era una marca de un cuarto de luna y dos estrellas, y era la marca más bonita que había visto nunca porque me la había dado Karim. Olía como él y todo el mundo sabía a quién pertenecía.

Karim envió a tres de sus hombres para que me acompañaran a la manada de la Luna Roja. No me gustaba la idea de que me siguieran o me vigilaran; me hacía sentir como si corriera algún tipo de peligro. Temía a Alfa Khalid, pero se estaba convirtiendo en un recuerdo lejano con Karim a mi lado. Karim era mi baluarte, y si él estaba a mi favor, no veía por qué debía temer a Alfa Khalid.

Karim era diez veces mejor de lo que él jamás sería, y me moría de ganas de decírselo. Seguí sonriendo mientras nos dirigíamos a la manada de la Luna Roja, y los recuerdos de nuestros encuentros amorosos seguían apareciendo en mi mente. Los guerreros no me dirigían la palabra, pero no me molestaba. Estaba ocupada y entretenida con mis recuerdos.

Llegamos a la manada al cabo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App