Capítulo 109
Laika

Nos reunimos alrededor de las tumbas de los que Alfa Khalid mató. Cada vez daba más miedo. Alfa Khalid haría cualquier cosa por recuperarme. No sé por qué me quería; no le caigo bien y no quiere que sea su Luna, pero quería que volviera para convertirme en una pícara como él.

Madres y esposas se lamentaban mientras los guerreros llevaban los cadáveres a sus respectivas tumbas. Era un día sombrío en la manada Titán. Me había despertado el día anterior, y una vez que grité el nombre de Karim, él estaba a mi lado. Habría cruzado más allá si él no hubiera estado a mi lado.

Después del funeral masivo, el Consejo del Lobo solicitó una reunión con Karim. Me pidieron que me quedara en la tienda. Karim parecía furioso, pero su furia no era por nadie de la manada. Sabía que estaba enfadado con Alfa Khalid y que haría cualquier cosa por matar a ese hombre.

Me envió de vuelta a su tienda para esperarle. Sabía que esto pasaba por mi culpa. Pinto muerte allá donde voy, y no me gust
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App