Capítulo 35
Samantha poco a poco comenzó a ver borroso hasta que miró una mancha roja, suponía que era su sangre, su mano fue a su boca y empezó a llorar al saber que podía ver; Vlad la miró y ese brillo en sus ojos había regresado.

_ Vlad, puedo ver _ ella lloró más fuerte _ te veo cariño, recuperé mi vista cuando menos lo esperaba, no has cambiado nada.

Vlad abrazó a Samantha y todos se alegraron al saber que ella finalmente podía ver, Liah fue en su dirección mientras cargaba a Sasha que se alegró al ver que todo estaba normal. Tanto los hermanos Reed como sus esposas se unieron al festejo.

_ Madre mía, ¿Todo esto he causado yo? _ ella miró los destrozos _ creo que debería limpiar este desastre, esperenme un poco que iré a pedir una escoba y un recogedor.

Al final todos fueron a ayudarle, la organizadora miró como los tres hombres más atractivos que había visto comenzaban a limpiar sin ningún problema y las cuatro mujeres estaban apoyando de igual forma. El salón quedó completamente limpio
Isa92

Mis amores, esto es todo lo que subiré por el mes de octubre, nos estaremos leyendo el próximo mes que es donde planeo finalizar la historia. Muchas gracias por su apoyo, la novela que estaré actualizando en estos días es la de Entre balas y besos para que vayan a leerla y a apoyarme

| 33
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo