Capítulo 30

Liam sonrió al ver que Elizabeth realmente se encontraba preocupada por pensar en que la iba a abandonar, luego de que la tranquilizó se fue a trabajar con total normalidad. La jornada laboral llegó a su final y ellos dos se fueron al apartamento en completa paz.

Elizabeth se encontraba al lado de Liam mientras él estaba leyendo algo en la tablet y tenía puestos unos lentes de marco redondo color dorado, ella le dió un beso que fue respondido de forma fugaz y luego de eso lo hizo varias veces teniendo la misma respuesta.

_ Liam Reed no sé si eres tonto o te haces pero quiero coger.

Liam al escuchar la declaración de Elizabeth se sorprendió, sus ojos se vieron más grandes gracias a sus lentes y el azul celeste de sus ojos se miraba muy claramente. Eli se acostó y él se acercó a ella dejando todo los papeles de lado, poco a poco empezó a acariciarla mientras la besaba.

Liam despojó a Elizabeth de su ropa y ella le ayudó a él, empezó a masajear su clítoris para después introducir su mie
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP