Capítulo 19

El silencio en la sala de emergencias fue tal que se podía escuchar el aleteo de una mosca, nadie quería hablar pero la doctora Belmonte fue la que rompió todo ese sigilo que reinaba en dicho sitio.

_ Es LMA o leucemia mieloide aguda, es la forma más agresiva que hay y se encuentra bastante avanzada.

_ ¡¿Qué?! _ dijo Liam molesto _ ¿Acaso es una jodida broma de mal gusto? La otra ocasión la trajimos aquí y no nos dijeron nada de eso, solamente era una anemia y ya.

_ Realmente lamento lo que sucedió, quería descartar cualquier cosa y justo por eso es que mandé esos exámenes de laboratorio.

_ ¿Por qué no habló antes? Usted como doctora tiene que estar consciente de que cada segundo cuenta con cualquier enfermedad y más una de este nivel.

_ Se presentaron algunos contratiempos con los resultados, realmente estoy apenada por cómo se dio el manejo de la señorita Harris y tenga por seguro que el personal del hospital va a hacer cualquier cosa para ayudarla.

_ ¡Un realmente apenada o un real
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP