Te lo pedí varias

PDV Isabel

Mi cuerpo temblo como loco, mientras Alex siguió presionando mas y mas para poder hacer que su “amigo” de abajo llegara mas profundo dentro de mi, mi cuerpo seguía temblando sin parar y tuve que sostenerme de las piernas de Alex para poder mantenerm erguida mientras eso pasaba.

Y mientras hacia eso, èl seguía presinando hacia abajo…

―Maldicion… ¿Es que nunca termina? ―pense en mi interior mientras el “amigo” de Alex seguía entrando en el interior de mi boca.

Pensaba que pronto terminaría, pero en verdad no parecia tener fin… siguió entrando en mi interior hasta rebasar mi boca y llegar a mi garganta y pude sentir alli en el fondo atrás… mi cuerpo temblo en varias ocasiones hasta que finalmente parecio entrar todo por completo.

Fue en ese momento que Alex dejo de presionar hacia abajo, y en su lugar solo acaricio mi cabeza de nuevo con suavidad, mis labios hacian contacto con su “zona intima” de aquí abajo y ya no pude ver mas rastros de su “amigo” en ningun lado… me lo hab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App