Sensaciones
PDV Isabel

Mis labios llegaron a los suyos y empece a besarlo de nuevo, y entonces quiso ir mas alla y entonces movi mis dedos, y en poco tiempo empece a bajarle lentamente los pantalones a este.

En un principio vacile, nunca antes habia hecho algo similar y estaba nerviosa, pero al final las ganas superaron mis dudas, la forma en la cual Alex me habia tocado me habia puesto de humor en mucho aspectos y ya no queria seguir esperando… además que entonces tendría que rime de aquí.

Mi mano se movio rápido y en poco tiempo le baje su pantaloncillo hacia abajo, y despues de eso, deje de besarlo y mi mirada fue hacia ese lugar, y entonces pude ver a su “amigo” alli todo despierto justo ante mi.

Era la primera vez que veía 1, y mas asi de cerca y en persona, en otras ocasiones lo habia llegado a ver en muchos videos para adultos, pero esta era la primera vez que lo llegue a ver en persona… era un poco distinto a lo que pensaba… y era mas “grande” que lo que habia visto en videos.

Mi cue
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP