Capítulo 164
—Realmente, todo ha terminado. —se dijo Carlos, dejando su copa de vino y llevándose un trozo de carne a la boca. Su porte distinguido y elegante destacaba en cada movimiento. Delicia rompió el silencio, —¿Has visto las noticias de hoy?

En cuanto formuló la pregunta, se arrepintió. Carlos, siempre tan ocupado, ¿cómo iba a prestar atención a asuntos tan triviales?

Sin embargo, Carlos asintió. Delicia, sorprendida, preguntó, —¿Qué opinas sobre lo de Yolanda, fingiendo una discapacidad y sobornando a su médico?

Aunque su pregunta sonaba a interrogación, su tono dejaba entrever una certeza. Delicia asintió ante la acusación velada.

—¿Parece que realmente lo odias? —dijo Carlos, refiriéndose a Alvaro. Si no fuera por el odio hacia Alvaro, Delicia nunca habría expuesto tal escándalo al público para su juicio. Ella, tan astuta, sabía bien las consecuencias que esto traería a Alvaro y a su familia. La familia Jimenez no era cualquier cosa.

Con una sonrisa, Delicia respondió, —Lo que hay entre
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP