Inicio / Fantasía / UNIDOS POR EL DESTINO / MI COMPROMISO ARREGLADO
MI COMPROMISO ARREGLADO

Estoy sentada a la orilla del río, mi lugar especial, es lindo estar sola por un tiempo, sumido en tus propios pensamientos, me gusta estar lejos del ruido, me ayuda a relajarme, soy una chica diferente.

El clima es frío, pronto empezará a nevar, se acerca mi mes favorito, se acerca Navidad, así que iré de vacaciones, donde la única hermana de mi padre, mi querida tía.

Pongo algo de música, SAM SMITH, ese chico tiene una voz preciosa, la ausencia de mi amiga me está pasando factura, adoro a esa estúpida pelirroja, bipolar, se fue de vacaciones con su familia, es una tradición que ellos tienen, así que me deja abandonada a mi suerte.

Espero con ansias la experiencia universitaria, soy mala, haciendo amigos, bueno, mi carácter, a veces no ayuda, detesto las amistades falsas.

Mi padre me ha presentado algunos chicos de otros clanes con la intención de que encuentre a mi pareja, en realidad la idea no me agrada, no me veo en una relación seria, soy muy joven todavía.

Quiero algo diferente para mi vida, el matrimonio en realidad no está en mis planes "Todas las mujeres sueñan con casarse" o la típica frase "Todas las mujeres sueñan con ser madre" "Tener una familia"

Pará mi, eso es una gran mentira de la sociedad, al menos yo no me sumaba a esa lista, soy del tipo de chica que no cree en el amor ni en el "Felices para siempre" de solo pensarlo me puede dar diabetes.

Soy sincera, mi madre se casó por un matrimonio que arreglaron sus padres, nunca le pregunté si son felices.

Bueno si mi pareja fuera Martín Garrix o Chris Evans, realmente no me negaría esos chicos están como me lo recomendó el doctor, uuufff hace calor aquí.

Siento que estoy siendo observada, agudizó mis sentidos y puedo escuchar pasos a lo lejos, miro con curiosidad como siempre, son dos personas que se acercan, están del otro lado del río, puedo sentir su olor y no son humanos, son dos chicas muy hermosas, no soy lesbiana ni nada de eso, pero en realidad son hermosas.

Un poco pálidas para mi gusto, nuestras miradas se cruzan, la verdad nunca he visto a un chupasangre de cerca, parecen muy normales.

De seguro buscan un momento de paz, bueno, eso es lo que pienso, está oscureciendo y me levanto del suelo, tomo mi mochila, coloco mi celular dentro, subo a mi moto.

Empiezo a conducir en dirección a la mansión, este lugar es muy hermoso, pero tengo que volver a mi realidad.

Cuando llego a casa me doy cuenta de que estoy retrasada por la mirada de advertencia que me lanza mi madre, ¡mierda! Olvide la cena familiar.

Mi madre está en la puerta esperándome, al parecer teníamos visitas, había dos autos de lujo en nuestro patio, no preste tanta atención a ese pequeño detalle.

__Llegas tarde señorita, ¡como siempre! __Hace énfasis en sus palabras __necesito que te des una ducha, te pongas hermosa y bajes a cenar con nosotros, apresúrate que el tiempo vuela, espero que recuerdes tus modales señorita Miller.

Se da media vuelta y se va, suspiro con tristeza, sé que no soy un pan del cielo, lo aceptó.

__Está bien, digo con poco ánimo.

De seguro es un cliente importante para mi padre, ya que se reunía con toda mi familia.

Subo las escaleras, entro a mi habitación y tomo una ducha, tengo que dar una buena impresión, que dirían ellos si notaran que la hija del Alfa no tiene una buena educación.

Después de unos minutos baje las escaleras con mucha delicadeza y cautela me dirijo a la sala de estar, salude amablemente, mi padre se acercó y tomó mi mano.

__Mucho gusto señorita, mi nombre es José Lee __dice el hombre __ mi hijo mayor, Cristian, estamos encantados de conocerte

__Es un gusto conocerlos.

Tengo curiosidad, no conozco al señor Lee, ni al chico a su lado.

Su hijo me muestra una sonrisa encantadora, me siento un poco desconfiada, pronto el chef aviso que la cena esta lista.

Eso había salvado el momento incómodo, me sentía observada, mi madre se adelantó y los invito a pasar, al parecer está muy a gusto con ellos, yo seguía un poco desconfiada.

La mesa estaba servida, eso llamó completamente mi atención, amo comer y aquí olía delicioso, me dispuse a cenar en silencio, mientras mi padre conversa alegremente con el señor Lee.

Mi hermano me hizo una mueca, mire de reojo a Cristian y él no me quitaba los ojos de encima, sentí que me estaba desnudando con la mirada, me removí incómoda en mi asiento, no quiero escuchar lo que habla mi padre, mi hermano Dylan que está a mi lado, me susurro algo al oído.

__¿Sabes a qué se debe tanta formalidad?

Negué con la cabeza, si él que trabaja con mi padre no sabía de qué se trataba todo esto, mucho menos yo.

Después de la cena fuimos al jardín, padre tomó la palabra, se veía muy emocionado.

__Abril sé que pronto cumplirás tu mayoría de edad __no me gusta a donde va esto, mis alarmas se encienden __estoy muy orgulloso de ti, he decidido presentarte a Cristian, él es tu prometido, príncipe de su manada, espero que esto sea beneficioso para ambas manadas, y nos permita crear alianzas en el futuro.

Todos brindaron alegremente, yo estoy en estado de shock, mi mente está en blanco, ¿cuándo pasó esto, en que momento acepte?

Me sentía molesta, traicionada, como podían mis padres estar de acuerdo con esta situación, habían tomado esta decisión tan importante sin consultarme, ellos conocían mis planes.

Esto era inaceptable para mí, me levante de golpe, trate de controlar mi enojo.

__Como puedes decir algo así, sin consultarme papá, no he aceptado.

Replique molesta, no me importa que los invitados me escuchen, mi padre cambió su expresión, sé que está molesto, lo conozco.

__¡Cariño, por favor, cuida tus modales, tenemos invitados!

Mi madre trató de calmarme.

__No me importa, ¿y tú estás de acuerdo con esto, madre?

La miré tratando de buscar su apoyo, pero la vi dudar un poco.

__Si es la decisión de tu padre, lo apoyo, sabes que es tu deber como princesa de nuestra manada.

Sus palabras fueron como un golpe de realidad para mí.

__¿Cómo puedes decir eso? Además, no los conozco, no pienso casarme con un desconocido.

Dejé claro mi decisión, no pienso cambiar por ningún motivo.

Mi padre se ve muy enojado, los Lee se quedaron mirándome con disgusto.

__Abril cállate, conoces cuál es tu lugar __sus gritos se escucharon en toda el lugar __no te eduque bien, te di demasiadas libertades, sabías que este momento llegaría tarde o temprano, tienes que aceptar tu destino, ¿qué es lo que no entiendes, que fue lo que no te quedo claro?

Mi padre habló y se me rompió el corazón, al parecer no podía razonar con él, no en este momento.

Mi madre trató de calmar los ánimos de mi padre, mi hermano se ve inquieto.

Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro, sentía un nudo en la garganta, todos me observan en silencio.

Se me rompe el corazón de solo pensar que debía casarme sin amor, solo por ser la hija del Alfa, esto no es justo, estoy tan cabreada que escupí las palabras sin pensarlo.

__Prefiero renunciar a lo que soy, que aceptar este matrimonio, deberías de tomar en cuenta mis sentimientos, no quiero casarme, soy muy joven todavía y tengo otros sueños, yo no podría vivir así el resto de mi vida, no amo a este hombre __señale al chico.

__Esas decisiones no te corresponden a ti.

Mi hermano se ve muy preocupado por la situación, trata de calmar a mi padre, pero fue en vano, esto parecía un circo de mal gusto.

__No opines, Dylan, ella sabe lo que debe de hacer, por el bien de todos.

Quiero escapar, mi respiración es agitada, la rabia está consumiendo mi ser, salí corriendo de aquel lugar sin mirar atrás o cometería una locura, solo podía escuchar a lo lejos los gritos de mi madre llamándome.

__¡Abril, Abril regresa por favor!

Corrí por el bosque lo más rápido que pude, tropecé un par de veces, pero no me importo, quiero alejarme de toda esta m****a.

Las lágrimas no me dejan ver con claridad, mi corazón está destrozado, pronto me transformé en una loba, en mi forma humana soy muy lenta, no podía pensar con claridad.

Esto es a lo que tanto le temía, querían forzarme a vivir una vida infeliz solo por intereses, eso es lo peor que podría pasarme.

Corrí por tres horas aproximadamente, estoy cansada y mi respiración es un desastre al igual que mis pensamientos.

Me detuve un poco para tomar aire, estoy aturdida sin saber a donde ir, trate de calmarme.

Pronto percibí un olor diferente en el aire, eso activo mis alarmas, ¿dónde carajos estoy?

Había corrido sin rumbo, este lugar no se me hacía conocido, agudice mis sentidos, estaba en el territorio de los vampiros, mi respiración se agitó a un más, me puse alerta, en realidad estoy muerta de miedo, ¡y si les gustan las vírgenes hermosas!

Imagino muchos escenarios horribles, no conozco este terreno, soy vulnerable aquí, puedo sentir la presencia de tres de ellos, no puedo verlos, pero sí escucharlos.

Miro en todas direcciones aterrorizada, si voy a morir lo haría peleando, hasta mi último aliento, no puedo tener miedo, me animo a mí misma.

Me tienen acorralada, logro ver a un chico que se acerca lentamente, tiene una mirada asesina en su rostro, me congele por un instante, di unos pasos hacia atrás y note que hay una chica detrás de mí, es delgada, el aire se me corta, que quieren de mí, sé que esto puede significar el fin.

La chica me atacó, sin decir nada, la ventaja es que soy rápida y fuerte, soy hija de un Alfa, entreno a diario, es una regla de la manada, esquive su ataque, sé que estoy en desventaja, ella sonrió con arrogancia.

La otra chica que está con ellos no intervino, me mira con cierta curiosidad, pronto la reconocí, es la chica que vi en el río la otra vez.

El chico me tomó desprevenida y me golpeó en el estómago, el dolor era agudo, escuche mis huesos, crujir, el dolor es insoportable, trate de mantenerme en pie.

Este chico es muy fuerte, conozco mis límites y sé que será difícil derrotarlo pero no imposible.

__Sabes cuáles son las consecuencias de atravesar los límites sin ser invitado, o tienes otras intenciones.

Estaba en serios problemas y no podía escapar, estaba sola y sin ayuda.

Ellos empezaron a atacarme sin piedad, logré esquivar algunos golpes, le lance un ataque a la chica, con mis garras rasgue su brazo y piernas.

La mujer soltó un grito de dolor, el chico salto sobre mí para ayudar a la rubia, logré perforar la pierna del hombre con mis colmillos, sabía que estaba malherido y en cierta desventaja, lo tenía en el suelo, luchaba para soltarse, de pronto sentí un dolor punzante en mi cuello.

Me había clavado algo, era una navaja, m****a estaba en problemas, será que moriré.

Sentía un líquido caliente, deslizarse por mi piel, es sangre, escuche las gotas, caer en la hierba, empecé a sentirme mareada, mi cuerpo se debilitó rápidamente por lo profundo de la herida, volví a mi forma humana y caí al suelo de rodillas, hay mucha sangre para mi gusto, me llevo una mano a la herida, es profunda.

Miro al cielo, me resigné, es mi momento de abandonar este mundo, sentía mucho dolor, mi rostro se puso pálido, mi respiración disminuyo drásticamente, mi corazón latía con dificultad, mi último pensamiento fue mi familia, las personas que amaba.

A lo lejos escuché que alguien grito.

__¡Deténganse es suficiente por hoy!

Todo se tornó negro a mi alrededor, perdí la consciencia.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo