HOSPITAL

Salí por la noche a buscar un lugar tranquilo para observar las estrellas, sé que es algo cursi, pero es algo que disfruto hacer, es una noche hermosa, hace algo de frío, está empezando a nevar.

Mientras camino por el bosque, escucho ruidos extraños a lo lejos, agudizó mis sentidos, al parecer hay una pelea, en nuestro territorio, en el aire había un olor diferente, lo reconocí de inmediato, un lobo y su olor se mezcla con la sangre, ¡está herido!

Esto nunca pasaba en realidad, ya que todos cumplimos con un acuerdo que había sido firmado hace más de mil años.

Me apresuró al lugar, puedo escuchar la pelea, el lobo es fuerte y no se da por vencido, me preocupé por los chicos, empecé a correr como loco en dirección al lugar, mi respiración es agitada.

Cuando estoy a unos metros de la escena, pude ver que el lobo está malherido, volvió a su forma humana y se desplomó en el suelo.

Para mi sorpresa es una chica, todo su cuerpo tiene heridas horribles, está en un charco de sangre, no sé por qué al verla tan frágil e indefensa, activo mi instinto protector.

__¡Deténganse! Es suficiente por hoy.

Los chicos vuelven a verme, con asombro, uno de ellos tiene una herida considerable en la pierna, nada de gravedad, solo necesitan atención médica.

__Regresen a la mansión, envíen refuerzos nuevos para vigilar __ordene.

Le envié un mensaje a mi padre, era una emergencia, lo veré en el hospital.

__No creo que pueda resistir mucho tiempo.

Ninguno de los chicos se atrevió a decir nada, tomé a la chica en mis brazos, es muy liviana, su respiración es cada vez más lenta, me apresuré, voy a todo lo que me dan las piernas.

Mi ropa se empapó con su sangre, trato de controlar mis instintos naturales, mis ojos cambian de color a un rojo intenso, obvio soy un vampiro.

Cuando llego al hospital la coloco en una camilla, las enfermeras se acercan con cautela, mi padre me da una mirada de disgusto, lo conozco, está molesto.

__¿Pueden hacer algo por ella?

Todos me miraban atónitos, luego miraron a mi padre, él solo asintió con la cabeza.

__¿Sabes lo que es ella verdad?

__Sí, papá, por el momento ella no representa ningún peligro.

__Tienes que hacerte cargo de ella, es tu responsabilidad por traerla acá, sabes las reglas y aun así las rompiste __bufo molesto.

__¿Querías que la dejara morir? Solo es una chica indefensa, ¿Desde cuándo somos tan crueles? Me haré cargo de ella, si es lo que quieres.

Mi padre suspiró con frustración, no era muy amigo de los lobos, motivo, ni idea, nunca me contó esa historia, me quede fuera de la sala hasta que se apagaron las luces del quirófano.

No puedo negar que me siento preocupado, su condición no es la mejor, para mí ese acuerdo es algo estúpido y sin sentido.

Vi que llevaron su camilla a una habitación diferente, es como una prisión de cristal.

No me gusta la idea encerrarla, pero no puedo contradecir a mi padre o tendré problemas.

La doctora Evelyn Lu, es la mejor del lugar, fui donde estaba ella, necesito saber la condición de la chica.

__Dra Lu, ¿cómo se encuentra la paciente?

__Sus heridas son muy graves, eso podría costarle la vida, ha perdido mucha sangre y ocupa una transfusión, pero como tú sabes que ella no es un vampiro.

__Lo sé doctora, ¿qué debería de hacer?

Pregunto mirándola a los ojos.

__Por el momento está sedada, no despertará en días por la gravedad de sus heridas, debes de buscar un donante de sangre de su misma especie lo antes posible o no sobrevivirá.

Me quedo asimilando la información, esto en realidad es un gran problema, joder, ¿qué hago?

__Lo entiendo doctora, gracias, cuide bien de ella, por favor.

Salí a toda prisa del hospital y fui directo a la mansión, no sé por qué estoy decido a ayudarla ni yo mismo lo entiendo.

Cuando entro observo a mi padre leyendo el periódico, subo las escaleras como un demente, me cambió de ropa y tomo las llaves de mi Lamborghini, me disponía a salir.

Mi padre bloqueó mi paso, al parecer tiene el poder de leer mi mente.

__A donde crees que vas? __Pregunta en tono serio.

Es mejor decir la verdad o no me dejará salir.

__Necesita un donante de sangre, de su misma especie, ¡no puedo simplemente dejarla morir!

Mi padre respiro hondo y trata de calmarse, de seguro quiere darme tremenda paliza.

__Sabes que si vas allá, no podrás regresar en una sola pieza, las cosas no son tan sencillas, esto podría terminar muy mal __lo veo pensativo __ sígueme por favor,__ dice dándose por vencido.

Mi padre tomó las llaves de su coche, salimos de la mansión a toda prisa, él conducía como loco.

__Y dices que yo soy el desquiciado al volante.

__Hay cosas que no sabes de mí, no creo que tu madre quiera que te cuente mi pasado __dice entre risas.

__¡Ustedes y sus secretos oscuros!

Después de un tiempo, llegamos al lugar más alejado de nuestro territorio, el bosque es espeso, el camino está en buen estado, al menos, ¿quién puede vivir aquí? Me pregunté.

El lugar parece sacado de película de terror, nos detenemos, puedo divisar una cabaña, algo pequeña, las luces están encendidas.

Bajamos del auto, yo voy en modo alerta, no quiero ser comida de zombis, bueno, eso es lo malo de ver muchas películas de terror.

Caminamos hasta la entrada, mi padre llamó a la puerta, el olor en este lugar era diferente, nunca había venido por acá a pesar de que pertenecía al clan.

Un hombre de unos 35 años abrió, se veía en forma, no tenía mal aspecto, nos invitó a pasar, por su olor noté que es un lobo, ¿quién diablos es ese tipo?

__Hola Mario, tanto tiempo sin verte, ¿cómo has estado amigo?

__Bien, ¿a qué debo el honor de su visita, señor Pierre?

__ Necesito pedirte un favor en nombre de mi hijo, sabes que he respetado tu decisión de no ser molestado en todos estos años, no habría venido hasta acá si no fuera necesario, mi hijo salvo a una chica de la muerte, ella está muy malherida, y necesita un donante de sangre de su misma especie, ¿podrías ceder a esta petición? Te lo compensaré.

Note que Mario se puso un poco pensativo, estuvo en silencio por un tiempo, respiro hondo y volvió a ver a mi padre con tristeza, como si de pronto le pesaran los años.

__Estoy a su disposición Pierre, cuando acepte pertenecer a su clan, acepte estar a su servicio, somos diferentes, pero eso no ha dañado nuestra amistad, estoy en deuda contigo.

Se puso de pie, se dirigió a su habitación, nos quedamos esperando en la sala de estar, minutos después volvió con sus maletas y un gato.

En realidad no podía creer que un hombre como él tuviera una mascota, y menos un gato, por lo que sé, los perros y los gatos se odian, bueno, él no es un perro, pero es algo parecido, al notar mi curiosidad me mostró una sonrisa.

__El es Rory, lo rescaté hace un par de años, unos humanos lo abandonaron a la orilla de la carretera, no podía dejarlo solo, así que lo traje conmigo.

No dije nada, me trague mis preguntas, el gatito es de color blanco como la nieve con ojos azules, yo nunca tuve una mascota antes, así que sentía curiosidad, subimos al auto, mi padre conducía muy rápido.

__Voy a vomitar si sigues conduciendo de esa manera.

__No pensé que eras tan débil, recuerda que tu amiga está en peligro.

Me quedé en silencio, no dije nada más, si se arrepiente es peor, cuando llegamos a la mansión eran cerca de la 1 de la madrugada.

Fuimos directo al hospital, la Dra. Lu se apresuró a nuestro encuentro, miró a Mario con una sonrisa.

__¿Cómo sigue ella?

__Igual que antes, presentó un cuadro de fiebre, pero pudimos controlarlo, está más débil, su cuerpo está dejando de luchar, lastimosamente la estamos perdiendo.

Las palabras de la doctora fueron como un balde de agua fría para mí.

__Dra él es Mario, aceptó ser el donante para la señorita.

__Entiendo, pasen por acá, por favor.

Entramos a la habitación, se ve cada más pálida, como si no tuviera sangre en el cuerpo, su corazón late con dificultad, podía escucharlo, la doctora extrajo un litro de sangre a nuestro amigo.

Él se acercó a la chica, como si la conociera, la olfateo, reviso sus manos con mucho cuidado, hasta ese momento note que la chica tenía una pulsera plateada, con un cristal de color púrpura.

__Necesito que el donante se hospede cerca, por si sucede una emergencia, ella todavía no está fuera de peligro.

__Espero no morir desangrado __bromeó Mario.

__El señor se hospedará en la mansión, si se presenta algo, por favor llámenos, y vendremos enseguida.

La doctora asintió y se retiró, salimos del hospital, el hombre fue hasta el auto, tomo al gato y sus maletas, se dirigió a la casa que está como a 10 minutos, cuando llegamos papá le ofreció una habitación, para que estuviera cómodo.

__Dime algo Mario, ¿conoces a la chica?

Mi padre, al igual que mi persona, sentía curiosidad.

__¿Por qué la pregunta, señor Pierre?

__Note como la mirabas, pensé que la conocías.

__ Sinceramente, no la conozco, pero por la pulsera en su mano, puedo saber de quién se trata, pero eso lo hablaremos mañana, tengo sueño, yo si necesito descansar, no soy un vampiro como ustedes, si me disculpan.

Mario se giró sobre sus pies y subió las escaleras hacia su habitación, yo hice lo mismo, quería descansar, lo necesitaba.

Sé que la gente piensa que los vampiros no duerme, pero en realidad si necesitamos descansar como las demás criaturas.

Tome una ducha y me acosté en mi cama, tomé mi celular, mi novia me escribió varios mensajes, pero no tengo ánimo de responderle, le envío un mensaje a mi amigo.

__Bryan:

¡Hola bro, necesito de tu ayuda.!

__José:

Joder bro, es tarde, ¿qué carajos pasa?

__Bryan:

¿Qué sabes de los lobos?

__José:

No mucho, en realidad, tiene mal genio.

__Bryan:

¿Algo que deba saber?

__José:

¿En qué problemas te metiste ahhh?

__Bryan:

Ninguno, mañana hablamos.

__José:

Eres raro, oki, adiós

Bueno, al parecer este inútil no sirve de ayuda, pensé que había tenido contacto con los lobos, fue a la universidad por un año, luego prefiero trabajar en el restaurante propiedad de su familia.

Espero que la chica se recupere, para que regrese con su familia.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo