Si analizo todo de una mejor perspectiva, puedo llegar a deducir que me estoy ahogando en un vaso de agua, como diría mi madre hay que vivir las cosas a medio llenar, ese hombre me está dando una forma de poder pagarle, el problema aquí y que va en contra de todos mis principios y las cosas que me hayan enseñado mis padres y mis abuelos con tanto esmero es que no soy una m*****a interesada y mucho menos alguien con la moral tan baja, como caer en aquella tontería de o me das mi dinero o te quitaré todo esto
¿Qué es esto? Una novela juvenil escrita por una niña tonta que no tiene personalidad, yo soy una mujer, una mujer hecha y derecha que ya sufrí una desilusión amorosa terrible, junto a muchas otras, peleo día con día lograr sostener a muchas personas y no caer en banca rota, sé lo que se trata tener que quitarse el pan de la boca para poder sostener un negocio entregado lleno de deudas y soy alguien con la suficiente capacidad para aceptar que las cosas aunque siempre se ven terrible yo puedo darles una solución, porque yo Dani Rebell, fui criada como una guerrera
Pero la verdad es que esta guerrera está en estos momentos a punto de tirar la toalla, la verdad es que no tengo la menor idea de que hacer, me siento contra la espada y la pared, es mi negocio, uno que el abuelo levantó con tanto esmero, uno que mi padre se esforzó en sostener al igual que yo y nunca en mi vida he pensado en otra cosa que esto será lo que heredaré a mis hijos en un futuro, que es lo que le enseñaré tal cual me enseñaron a mí, que no hay nada más de orgullo que mostrarle a tus hijos tus raíces y que todo aunque lleno de dificultades se puede lograr, pero este hombre no me lo dejara fácil, yo lo sé, lo sé perfectamente por qué aunque no lo conozco he escuchado infinidades de cosas sobre su personalidad y carácter y eso me hace llenar de temor
El silencio invade mi oficina y yo lucho con poder respirar con tranquilidad, pero mis nervios no logran controlarse, su aroma y toda su esencia, sigue tan impregnado en mis fosas nasales, su aliento sigue allí y su rostro tan escultura, como de una de esas antiguas estatuas de los antiguos dioses de los templos de Atenas, sigue tan fijo en mi mente como si lo estuviese viendo justamente en aquel momento, quiero correr y gritar por todos los lugares de la ciudad en busca de ayuda, en busca de alguien que logre ayudarme a espabilar mi loca cabeza que se encuentra a punto explotar con todo lo sucedido, creo que necesito una aspirina.
Al irse Daniel Park me dejó con gran lío en mi cabeza, porque, por más que lo pensara no h**o una salida a este enorme problema, lo único que podía pensar, Era en lo mucho que quería que Maik cruzara por la puerta de mi Oficina y poder matarlo con mis propias manos, si es que está vivo. No puedo creer que semejante acontecimiento me esté ocurriendo a mí en este momento, no puedo pensar que después de las palabras de este hombre solo piense ¿en cómo un hombre tan hermoso puede ser tan malo?
He escuchado muchas historias de quien es él, y no por nada le fue dado aquel apodo del gran dios Hades, el custodio del infierno, el ser maligno de la gran ciudad de Atenas, si aquí creen en la brujería, vampiros, hombres lobos, dioses y muchas otras cosas y la mención de los Park, es aún más que una historia de terror, yo por mi parte aunque no sé mucho, sé muy bien lo peligroso que puede llegar a ser él y sus hombres, además de que hablan de su aura atrayente y malvada que para mí no eran más que fantasías e historias sin sentido, hasta aquel momento que se posó frente a mí invadiendo por completo mi espacio personal, Siempre llegue a escuchar del chico de la calle, que se apoderó de mi ciudad, luego de asesinar a su mentor, todo es una locura, jamás creí ver de primera mano a aquel hombre.
—Estaba pensando en ofrecer un menú distinto en la cena de inversionistas —Angie mi Secretaría me hace poner los pies en la tierra, hoy lleva un vestido al cuerpo color verde, y unos tacones negros, con su cabello negro por los hombros, lo cual la hacen ver como toda una ejecutiva bastante moderna, nada comparado a mí, quien la verdad no suele vestirse de
aquella manera, ya que la mayoría de mi ropa la compro en baratas, por eso de economizar, la observo y le ofrezco una sonrisa.
—Tienes razón, pero el problema es que no, nos traerán nuevo pedido de carnes hasta dentro de tres semanas —Angie me ofrece una sonrisa más grande, lo cual me deja inquieta pues no le acabo de contar un chiste, le dije la realidad lo cual es un lío para nuestros aviones.
—De eso ya me encargué jefe, júpiter traerá la carne para el próximo lunes, a cambio de que vayamos por un café-no puedo evitar sonreír por la creatividad de mi Secretaría y la devoción que le tiene al restaurante, la verdad no sé qué haría sin ella.
— ¿En serio accediste a salir con él?
—sí… Pero no le digas a mi madre, me daría una charla, sobre por qué no puedo ser una zorra interesada —Al decir eso no puedo evitar soltar una carcajada.
—Está bien, no diré nada, No olvides la Carta de vinos para la cena de inversionistas —Ella solo asienta con su cabeza y escribe en su libreta.
—Como diga jefe, si me permite le retiro, Ya que la veo algo pensativa ¿se siente bien señorita Dani? —Solo me digno a asentir y dedicarle una sonrisa, Sin más ella se retira ofreciendo una bella sonrisa y un movimiento de mano.
De nuevo esos malignos pensamientos acechándome, no me han dejado trabajar para nada bien hoy en día, pero una y otra vez dan vuelta en mi cabeza sus palabras, como si tratara de un comercial de aquellos que escuchas todo el día en la televisión y de alguna extraña manera te ves cantándolo en tu vida diaria, así estoy en estos momentos, repitiendo una y otra vez aquellas palabras en mi cabeza en donde veo todos los pro y los contra de aceptar su propuesta, en donde me discrimino por querer aceptarlo y me regaño por estar de acuerdo con dejarle algo que mi padre y abuelo se han esforzado tanto en tener, no puedo creerlo, me siento como si fuese la protagonista de un horrible poema griego que solo me lleva hasta un final triste y melancólico, pues todas aquellas mujeres que según tengo entendido tienen algo Park, terminan desaparecidas y en el olvido, con un gran cartel de desaparecido y recompensa, con padres entregando volantes en la ciudad y con mucha gente en silencio, incluyéndome, ya que no quiero problemas con aquel terrorífico hombre
No puedo pensar en otra cosa, por lo momento hasta el momento en el que Angie se retira, A mí solamente se me ocurre enviar un mensaje a la única persona que conozco del bajo mundo, alguien que pueda decirme a que bebo atenerme en caso de querer enfrentarme a Daniel Park, A la única persona que puede llegar a hacer cosas que yo no me atrevería ni en mil años, aquella en la que confió desde mi
infancia, con la única esperanza que ella me dé una solución.
DIN
El maldito Armagedón, auxilio Lili Código Rojo no sé qué hacer.
A los minutos Leila me contesta.
LILI
Hola cariño ¿qué ocurre? ¿No encuentras tu vino favorito? ¿O te diste cuenta de que si necesitas un polvo con urgencia? Estoy en una reunión te llamo luego ¿ok?
DIN
¿qué? No… El gran dios Hades. Eso me ocurre, el maldito Daniel Park estuvo en mi Oficina no sé qué hacer ayuda…
LILI
Canceló y te llamó enseguida.
Solo pasaron unos minutos y mi teléfono empezó a sonar, di un pequeño salto en mi asiento. Dios Santo tengo los nervios de punta. Debo dejar de ser tan paranoica, no es como si por medio de una llamada me fuesen asesinar.
Llamada entrante Lili.
—hola Din cariño ¿qué ocurrió?
—Daniel Park estuvo en mi Oficina y me … —no me dejó terminar, ya que me lanzo un grito
—¡Por Dios silencio! No sabemos quién nos escucha, En media hora en mi casa y trae una botella de vino la más cara y la más fuerte, esto va para largo y necesito estar ebria para lo que acontecerá.
Sin más colgó el teléfono, y yo me quedo atónita con la situación que está ocurriendo, pero de algo estoy segura si alguien puede ayudarme a resolver mis dudas y tomar una decisión, es ella.
Doy un gran suspiro al ver el inmenso edificio frente a mí, más cuando se muestra frente a mí el Hermoso auto Deportivo de leila, un Lexus Lc 2018 rojo, Diablos no sé qué tuvo que hacer para conseguirlo, pero tampoco me atrevo a preguntar, por qué sé que no me gustara su respuesta. Leila vive en unos de los mejores lugares de toda la ciudad de Atenas, cuando terminamos la preparatoria, le pregunte que estudiaría y ella solo dio una tremenda carcajada y me dijo que su destino ya estaba predicho, y para lo que iba a hacer no necesitaba una Universidad, y veo que tenía razón, Pues a aquella jamás la he visto tocar un libro y más la muy mal nacida esta forrada en dinero, muy distinto a mí, que me he matado estudiando y hasta hora solo tengo deudas que pagar, un restaurante que apenas se mantiene a flote, y un pequeño garaje al que le llamo casa en uno de los barrios más peligroso de la ciudad y por supuesto mi auto que parece querer caerse a pedazos a cada instante, m****a si an
Una sonrisa surca de mis labios al salir en silencio del restaurante Musique et Vin, y luego de algunos pasos en el que me encuentro a solo un centímetro de la puerta del auto, automáticamente mi destello de felicidad cambia a uno rígido y frío como un granito, en el que observo a Joshua quien abre la puerta del auto como siempre en completo silencio, a lo que doy un pequeño suspiro cargado de muchas cosas con la única intención de poder contener aquella emoción que me abarca, no puedo negar que busco mil maneras de no reír por aquello que ocurrió en esos momentos precisos, en definitiva, la vida es realmente divertida y llena de giros inesperados. Quiero gritarle a todos cuan emocionado me encuentro en estos momentos, que todo es como lo había pensado, que ella sin duda alguna es tal como la había imaginado en mis más grandes sueños, que es toda una diosa, una reina, la mujer que siempre había soñado para mí, la que nunca creí que podría llegar a tener cuando era solo un ni
Pienso y pienso en todo lo que debo hacer, como debo actuar y como sería la mejor estrategia para que ella cumpla todos mis caprichos, pero entre más analizo todo referente a esa mujer entre más intento concéntrame en como causar con ella, no logro descifrarlo, Dani Rebell es un reto, uno enorme, uno que me encantará descubrir como lograrlo, es una pena que las cosas y las personas pierdan el interés para mí cuando consigo descifrarlos, pero ¿Por qué siento que no es así cuando se trata de ella? Aún no logro comprender la razón que me invade para que negarse a aceptar que ella no es algo pasajero, que es un peligro ¿Y si estoy cometiendo un error? Eso es algo que no es la primera vez que llega a mi mente, tengo una gran posibilidad de que sea un gran error el hecho de hacer lago como querer tenerla a ella, he tenido una obsesión con aquella mujer por meses, y mi mayor temor es el hecho de que tal vez estoy cometiendo el peor error de mi vida, pues permitir que ella llegue se
Han pasado tres días desde que Park estuvo en mi Oficina, y aún siento su delicioso olor masculino está impregnado en dicho lugar, un olor a cítricos y una deliciosa loción masculina, Pero no es el único lugar en el que no puede olvidar su presencia no solo este lugar, también lo hago yo, no puedo creer que cada paso y cada centímetro de mi mente no deje pensar en su fuerte mirada, su contundente fuerza, esa fuerza que emitía al tenerme contra la pared y aquella respiración tan tranquila con la que su exquisita boca hablaba, me regaño una y otra vez a mí misma por aquel pensamiento, pues la verdad es que aquello no lo tengo permitido, aquel más que mi captor, es la sentencia a una vida llena de desgracias, una vida a la que tengo que huir a como dé lugar. A pesar de haber tomado una decisión, no estoy segura de poder hacer lo que debo en aquel momento, ya que a cada instante aparece una nueva duda, en lo que respecta a los días no he tenido noticias de Park, He trabajado con
— ¿Qué quiere que…? —El administrador de una de las tiendas de tatuajes más famosas de Atenas. Me regala una mirada como si me hubiese crecido otra cabeza —no puedo hacerle ese tatuaje, señora váyase de una buena vez y deje de hacer que pierda mi tiempo, así como usted al parecer ha perdido la cabeza…--no puedo evitar sorprenderme al escuchar sus palabras, en lo que no puedo evitar pensar que es ya un hombre de edad, y tal vez se siente escandalizado por mi pelicular pedido, aunque está cubierto de tatuajes y tiene una expresión de asesino en serie mientras me habla, puedo ver que su mirada es dulce y hasta parece un buen tipo, en lo que solo se confirma que las apariencias engañan. Parece un tierno y dulce osito cariñosito, uno muy tatuado y muy peligroso, no tengo ni la menor idea de locura está pasando por mi cabeza en este intente, tal vez sea mis nervios o el hecho de que este hombre tan grosero no quiere hacer el favor que le estoy pidiendo, es más le voy a pagar
Nunca imagine que un solo día, me llegasen a ver tantas veces como si estuviese loca, o incluso que llegasen a preguntar más de una vez aquello, al temer que estuviese hablando en broma, pero lo cierto era que había conseguido mi cometido en la tienda de tatuajes de gena, en la que luego de que la chica que me atendió se ríe a carcajadas de mi locura mientras hacía mi bello tatuaje, yo pensaba que era una locura, pero sin duda amaba mi cometido, hasta llegar a mi pequeño apartamento, pues justamente al cruzar las puertas de mi pequeño e incómodo hogar aquel abismo de satisfacción se borró instantáneamente de mi ser, al notar que se encuentra una caja en mi cama, y no puedo evitar llenarme de miedo, ya que se dé quien se trata, Tomó mi teléfono, y llamó a Leila, Que se ha vuelto una costumbre desde que empezaron esta serie de eventos, Referentes a Park. Además de mi nerviosismo y aquella manera tan descomunal de latir de mi corazón, creo que cuando esto acabe, tendré que pedir una ci
Mientras observo a mi alrededor me percató que hay una Cámara que me enfoca directamente y me doy cuenta de que tal vez este es mi momento de demostrarle que no podrá conmigo, y que si cree que me tiene en sus manos está totalmente loco, Me desató el nudo de mi gabardina y el retiro de mi cuerpo en lo que estoy totalmente desnuda, miro directamente a la Cámara, mostrando mi dedo del medio y me dispongo a caminar por los alrededores para que él pueda ver el lindo tatuaje, que me hice para él. Espero que le guste, no negaré que me esforcé demasiado en lograrlo, y aunque no fue mi meta iniciar poder aquietármelo cuando me lavara, no negaré que me divierte mucho mientras él ve aquello que está escrito explícitamente para él, se puede joder es maniático, yo no le pertenezco a él ni a nadie y voy a permitir que me utilice solo para su diversión, le diré unas cuantas cosas cuando nos veamos frente a frente, pues le voy a mostrar que sin lugar a dudas él no me manipul
Me atenderé en una reunión con los americanos, los cuales me tenían harto con sus quejas de niñatas pequeñas, mientras que no podía evitar pensar en que el día de hoy tendría a Dani Rebell en mis manos por fin, en lo que ellos hablaban observo Marcus, Larry y Artemis, mirando a los americanos con cara de pocos amigos, mientras ellos se siguen disputando por quien tendrá el control de la venta de drogas en la ciudad. Hace años cuando era solo un huérfano, que había huido de mi hogar de paso, Me encontré a Marcus, Artemis Joshua y Larry en las calles al igual que yo, huérfanos que no le interesaban a la sociedad, ellos robaban conmigo para poder sobrevivir, no olvido como nos escondíamos en refugios, y cambiamos nuestros nombres, Además de casas abandonadas, para que servicio de infantil no nos encontraran. Cuando empecé el Imperio, que he creado a punta de miedo y violencia, decidí que los hombres que me acompañaban no eran de mi confianza, Dado que eran los hombres d