Capítulo 177

Capítulo 177

Santiago

Conduje a casa de la mejor forma que pude, al terminar nuestros helados mi hija y yo. Julieta estaba dolida, debía sentir que ahora ella estaría perdiendo a su amiga a causa mía y no era lo que yo quería que pensara. Yo quisiera que ella fuera amiga de más muchachas y no sé por qué en casi tres años de internado, solo ha logrado ser amiga de Cynthia.

Mi hija es una chica linda y agradable y yo pienso que muchas personas quisieran ser sus amigas, no entiendo por qué la pasa tan sola en el internado. Esto a lo mejor suponía que ella tenía que abrir más sus horizontes e intentar relacionarse con más personas y de ello yo me voy a encargar.

–Hija, ven acompáñame al estudio. Ahí tengo todos mis viejos álbumes de fotos y ahí verás que lo que te digo es la verdad.

–Sí, papá. Supongo que ahora yo debo darte a ti, el beneficio de la duda.

Julieta no estaba contenta, estaba enojada y reacia. Ahorita que viera esas viejas fotografías, yo espero que ella, quiera escuchar to
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App