Capítulo 151

Capítulo 151

Santiago

Helena, Julieta y yo, después de pasar una noche muy tranquila cenando con Brad y con Alicia, volvimos a nuestra casa. Nos pusimos a ver una película juntos aprovechando que era viernes y el resto del fin de semana fuimos a ver a Mariela y a Joaquín porque habían regresado de uno de sus muchos viajes y querían ver a su nieta.

El lunes muy temprano por la mañana, Helena y yo fuimos a llevar al internado a Julieta y al hacerlo me encontré en la entrada de frente con Cynthia que iba a llevar a su hija al igual que Helena y yo, ella no me dirigió el habla ni yo a ella y era lo mejor, no tener que tratarnos cuando ya todo estaba dicho entre nosotros desde hace años.

–Hija, pórtate bien, por favor y no hagas más problemas. Recuerda lo que siempre hemos hablado, tu comportamiento debe mejorar.

–Sí, mamá, me portaré bien. Adiós papá.

–Adiós mi princesa, nos vemos los días de visita y el fin de semana y hazle caso a tu mamá, pórtate bien por favor hija.

Julieta entró jun
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App