Defendiendo a los míos
Narrado por Reyzel
Confirme con mi ama de llaves, que es Keira, la chica que me rompió el corazón hace diez años, yo la reconocí, pero no me cabía en la mente encontrarla en mi propia casa trabajando para mi.
Dejo de lado averiguar porque esta en estas condiciones, porque el brillo que tenía se le fue, esta diferente.
Tengo que concentrarme en el gran proyecto que tengo en mente, un magnífico gran hotel vacacional de cinco estrellas cerca de las playas de Miami, decidí unir los tres que tengo allá y convertirlo en esa idea, estos fueron los primero que construir, les daré una nueva vista.
Soy dueño de la candela de hoteles “Durand King´s” donde llegas y te tratan como un rey no importa la posición social que tengas.
Paso toda una semana junto a Valentino recibiendo ofertas de personas que quieren invertir en la renovación y respuestas de los que están dentro, siempre he tenido una suerte indescriptible, todo lo que quiero se convierte en realidad, los proyectos que hago salen bien.
Para celebrar que mi gran idea se llevará a cabo el mes que viene, planifico una cena con todos los socios que participaran, llenos del mejor licor y la comida más exquisita, es un momento muy especial y hay que celebrarlo en grande.
— Bienvenidos sean todos a mi hogar — los saludos a las diez personas que serán parte de esto, menos mi querido amigo que tuvo un viaje de emergencia de sus otras compañías — quiero primero brindar por este gran proyecto que hará que nuestro dinero crezca mucho más — todos chocamos las copas de champán.
A la hora pautada empiezan a servir la comida y se me hace imposible no mirar a Keira que pasa con la cabeza abajo sin mirar prácticamente a nadie, me doy cuenta que tiene un semblante triste.
— ¿Para dónde vas cariño? — escucho a uno de los socios a mi derecha y levanto la cabeza ya que había empezado a comer — déjame ver que escondes debajo de esa falda — me sube la rabia viendo como está tocando a Keira, es repugnante, lo identifico, es uno de los nuevos, pero tambien noto que ella está muy asustada, diría que va entrar en pánico..
— ¡José! — le llamo alto y claro — ¡No acepto ese comportamiento en mi casa!, las personas que trabajan aquí no son putas, para eso ve a un burdel — me enferman las personas que son así.
— Pero está bien buena, ¿no dejarías que pase aunque sea una noche con ella?, le pagaré muy bien — esas palabras hacen que enfurezca más, será cabrón el m****a ese.
— Hazme el favor de retirarte de mi casa — digo con calma, tratando de tranquilizarme y no caerle a golpes al barrigón ese.
— Sr. Borgobello, disculpe a mi amigo, creo que ha bebido de más — lo defiende el socio que me lo presentó.
— ¡Que se largue!, si quieres lo puedes acompañar, pero sabes lo que eso significa — le amenazo.
Este solamente se dirigió a su regordete amigo indicando que lo hiciera, estoy seguro que no quiere perder las ganancias que tenía por su vil comportamiento.
— ¿Usted me está echando por una cualquiera? — arremete el señor barrigón con furia.
— Es mi empleada, y a ellos se le respeta, no me importa si ese es el tipo de trato que usted da — escupo ácidamente — no quiero hacer tratos con usted, espero que no se vuelva acercar a mí o si no lo lamentará.
Y con eso último al fin se larga de mi casa, odio a los que le faltan al respeto solo porque están debajo de ellos.
Veo como Keira se retira casi corriendo del comedor, me dan ganas de seguirla y preguntarle si está bien, pero no lo hago, no me acerco a ella ni esta noche ni en las siguientes.
Además creo que ella ni me reconoce.
Al final la cena termino antes de lo acordado, pero no me importaba, quería ver si Keira estaba bien, aunque sea de lejos.
Estaba paseando por el jardín, buscando disimuladamente, al menos es lo que quiero aparentar, hasta que la veo a los lejos hablando con uno de mis vigilantes, me escondo, porque él está preguntando lo que quiero saber.
— ¿Estás bien? — preguntó Liam, es uno de los más jóvenes del equipo — Si… No… eso creo — suspiró al final, las manos se le notaban temblorosas.
Liam se le acercó un poco más y les cogió las manos, eso hizo que Keira se tensara como las cuerdas de una guitarra, cosa que llamó la atención de Liam y decidió mejor soltarla, no me gustó que la tocara, ¡Dios! ¿Qué estoy pensando?
— Ese hombre es una desgracia, que bueno que el señor no es de lo que dejan que humillen a sus empleados, él siempre nos defiende.
— Al menos tiene algo bueno — comenta ella y yo frunzo el ceño..
— ¿A dónde vas ahora?.
— Me voy a mi habitación.
— Pues descansa, si necesitas algo, no dudes en pedírmelo — le dijo mientras le pasaba una mano por el brazo, a ese tipo si le gusta estar sobando, él cree que ella es un pan.
— Gracias — ella vuelve a bajar la cabeza y se va a paso rápido.
Ella no es la misma chica que conocí, para nada.
Y para nada esta bien, se que pasaron muchos años, pero el tener rencor no es algo que me acompañe, me gustaría saber que le paso, porque esta así y si puedo ayudarla en lo que sea, lo haria, lo nuestro paso hace mucho tiempo, era un joven enamoradizo y ciego, ahora ya soy un adulto que se da cuenta cuando una persona esta mal o esta en problemas.
Si ella se deja ayudar, lo haré sin pensarlo dos veces, porque aunque me haya roto el corazon, nunca podria ser una mala persona.
Tengo una linda acosadoraNarrado por ReyzelNo dejo de pensar en como Keira actuó, se que las personas cuando la acosan sienten miedo, pero ella estaba casi en un ataque de pánico, e incluso cuando mi guardia la tocó ella casi se rompía de la tensión, me gustaría saber qué fue lo tan malo que le sucedió que esta asi, se que solo tendría que mandarla a investigar, pero no puedo estar metiendome en la vida de las personas, no puedo, aunque ella preocupe.Claro, se que ella partió duramente el corazón, fue hace muchos años ya para estar pensando eso.— ¡Hermano! — entra Valentino a mi oficina sin ni siquiera tocar, lo miro mal — no me mires así, ya debes estar acostumbrado a que entre así — se acomoda en la silla frente a mí.— ¿Y si hay alguien conmigo?— Me lo diría tu secretaria y si ella no está en la mesa, ya se que es arriba de tu escritorio que está — comenta como si nada — hablando de ella, ¿dónde está? — La despedí — digo simplemente.— Pero era muy eficiente en todos los sent
¿Amigos esta vez?Narrado por Reyzel— ¿Jefe, necesita algo? — pregunta haciéndose la que no dijo nada, me cuesta no rodar los ojos incrédulo.— No te hagas la que no me reconociste — levanto una ceja, ¿Ella creía que él era tonto o qué?— Si, te reconozco — dijo resignada — pero creí que tú a mí no, dadas las circunstancias en las que terminamos.— Eso fue hace muchos años, ya lo olvidé — le resto importancia.— Yo no — susurro — ¿Necesita que le traiga algo? — claramente ella quería salir corriendo.— No, solo que me aburrí de que solo me estuvieras “observando” todos los días — enfatizo las comillas, mientras ella se puso blanca al verse descubierta — descuida, no me preocupa, ¿qué tal si nos sentamos y hablamos? — le propongo siendo amable, queriendo compartir con ella, no sé, lo que sea.— ¿Por qué? — pregunta dudosa — deberías de odiarme.— Eso pasó hace muchos años Keira, ya no somos los mismos y además no es bueno mantener un odio para siempre, eso te daña — digo con seguridad
Alguien del PasadoNarrado por KeiraCreí que cuando él me viera me dejaría sin trabajo inmediatamente, porque se que aunque pasaron muchos años, estaba segura que él me tenía rencor, pero me sorprendió cómo se comportó conmigo.En estos largos cinco años que llevo vagando por diferentes estados, nadie me había ayudado, incluso este trabajo en la mansión de Reyzel fue pura suerte, pero que me eligiera como la persona que se encargaría de su almuerzo, tanto prepararlo como llevarlo a la empresa, fue más impactante.Todo mi mundo cayó en desgracia por una mala decisión, no se para que fui a esa fiesta, pero lamentarme no cambiara nada, no hará que la beca que tenía vuelva, no hará que mis padres vuelvan a quererme, así que lo único que tengo que hacer es aprovechar las pocas cosas que puedo obtener.Reyzel no tenía una cocina oficial en casa, la mayoría de las comidas de él eran traídas de sus hoteles, enterarme de eso me hizo sentir aliviada, porque no quería quitarle el trabajo a nadi
Una Nueva Amiga Narrado por Keira¡Hay Dios! ¿Y ahora qué hago?En las semanas que tengo viniendo no me había topado con él, ahora tengo miedo de ir y verlo y que todo se vaya al carajo, pude escabullirme de la empresa sin que me viera, pero hoy tengo miedo de verlo, y tengo que llevar la comida.Así que me armo del valor que no tengo, coloco mi cabello estratégicamente para que no se vea mi rostro y entró.Llego a la oficina sin problemas y sin verlo, coloco todo lo más rápido posibles, sin que me vea desesperada, cuando termino salgo despidiéndome del jefe.Veo al asistente de Reyzel y como ha sido muy amable conmigo se me ocurre la idea de preguntarle a él sobre valentin.— Hola Ivan, ¿cómo estás? — lo saludo con cariño — cuando llegué no estabas en el escritorio.— Keira — dice alegre — estoy muy bien, estaba buscando unos papeles en recepción.— Tengo una pregunta, sino es molestia — digo avergonzada.— Puedes preguntarme lo que quieras cariño — es tan mono, que me hace sonreír.
Un Comienzo Narrado por Reyzel No puedo creer hasta dónde pueden llegar las personas, atacar a una joven solo porque quiere estar con ella. Tratar a una mujer como una puta porque es de baja economía es despreciable. Me pregunto si mi madre vivió esas insinuaciones, no recuerdo haberlo visto nunca, pero no siempre andaba con ella, tampoco quiero pensar que a mi mamá le hayan hecho daño alguna vez, o que la hubieran forzado, prefiero seguir recordándola como la mujer fuerte que era, porque si me entero de que alguien haya intentado hacer esa bajeza con mi progenitora, no sabría de lo que sería capaz de hacer para destruir a esa persona. Le doy un vaso de agua a Keira, dejándola sentada en el sofá que tengo en mi oficina, saliendo a resolver la situación, ya que los policías habían llegado. — Señor Durand — me saluda el oficial a cargo — ¿Me puede explicar que sucedió? — Encontré a este… hombre, si es que se le puede llamar así, maltratando a mi empleada en el ascensor, anteriormen
Extrañamente juntosNarrado por KeiraNo sé en qué estaba pensando para confesarle a Reyzel que todavía estaba enamorada de él, no entiendo que locura transitoria se me entro en la cabeza, pero el beso que me está dando vale completamente la pena.Incluso el haberme quedado con Catherine ayer haciendo un trabajo muy importante para encontrarlo celoso hoy, fue impresionante.Lo hizo tan dulcemente, lentamente, tengo miedo de que todo esto desaparezca como la última vez, que algo o alguien venga y lo arruine.Tengo ante mí, con sus manos aferradas a mis caderas, al único chico que he amado, ningún chico me cautivó lo suficiente para tener una relación, tal vez eso fue lo que influyó en lo que me sucedió.— Quiero que salgas conmigo cuando termine el día de trabajo.— ¿Eh? — digo aturdida, pero luego entiendo sus palabras — si, claro, quiero salir contigo — acepto con una sonrisa, la cual él me devuelve, es tan guapo.— Te recogeré.— Está bien, te espero.Luego de eso salgo de la oficin
¿Somos felices?Narrado por KeiraMe sentía tan feliz en mi pequeña relación, no podía creer lo que estaba sucediendo, por primera vez me sentía importante, sentía que pertenecía a un lugar, por lo menos al lado de Rayzel ya no estaría sola.Teníamos cortos encuentros en diferentes lugares, nos entregamos el uno al otro, mi deseo por él era incontrolable y quería que nuestra relación fuera más seria, que dejaramos de escondernos, porque nadie en sabia de nuestra relación, él me dijo que luego se vería mal si nos veian juntos, yo solo quería gritarle al mundo que había encontrado una oportunidad con mi primer y único amor, así de feliz estaba.Nunca me ha dado un beso cuando iba a llevarle el almuerzo ni nos íbamos juntos a los lugares, aunque el me decía que estaba ocupado y que era mejor si llegaba directo allá, lo comprendo, tambien me dijo que no quería que los empleados pensaran mal de mi, pero el no sabia que ya eso pasaba, que mis compañeros cambiaron, se que el me esta protegie
Nada dura para siempreNarrado por Reyzel— No sabía que tenías a una chica para traerte el almuerzo — escucho a Valentino cuando entra a mi oficina sin tocar, como siempre.— Si, la contraté hace menos de dos meses — me mira extrañado — ella ha venido prácticamente todos los días, ¿no la viste anteriormente?— La verdad, es que no — Pienso que eso era muy raro con lo mujeriego que es su amigo, siempre se daba cuenta primero de cualquier cara nueva aunque solo fuera visitarla.— Y también tengo una relación con ella — digo rápido, a él no podía ocultarlo, total en cualquier momento se daría cuenta — nos conocimos cuando éramos jóvenes y llegó a mi casa de casualidad. — Oh, ¡Wow! — él estaba sorprendido — Keira es una chica muy linda, con razón captó tu atención.— ¿Cómo sabes su nombre?, ¿ya hablaste con ella? — me tenso, ¿y si mi amigo me la quitaba? era un cazador en toda regla.— No he hablado con ella — suspiro —, y no solo conozco su nombre, hace algunos años atrás coincidimos e