¿Amigos esta vez?
Narrado por Reyzel— ¿Jefe, necesita algo? — pregunta haciéndose la que no dijo nada, me cuesta no rodar los ojos incrédulo.
— No te hagas la que no me reconociste — levanto una ceja, ¿Ella creía que él era tonto o qué?
— Si, te reconozco — dijo resignada — pero creí que tú a mí no, dadas las circunstancias en las que terminamos.
— Eso fue hace muchos años, ya lo olvidé — le resto importancia.
— Yo no — susurro — ¿Necesita que le traiga algo? — claramente ella quería salir corriendo.
— No, solo que me aburrí de que solo me estuvieras “observando” todos los días — enfatizo las comillas, mientras ella se puso blanca al verse descubierta — descuida, no me preocupa, ¿qué tal si nos sentamos y hablamos? — le propongo siendo amable, queriendo compartir con ella, no sé, lo que sea.
— ¿Por qué? — pregunta dudosa — deberías de odiarme.
— Eso pasó hace muchos años Keira, ya no somos los mismos y además no es bueno mantener un odio para siempre, eso te daña — digo con seguridad, es lo que me enseñó mi madre a perdonar y no vivir con eso en el pecho, daña..
— Tienes razón — estuvo de acuerdo.
Caminamos en un silencio cómodo a pesar de que ella estaba nerviosa, pero no incomoda con mi presencia como había visto con otros hombres.
Nos dirigimos a un banco que había cerca de la cancha de tenis, nos sentamos, ella se acomodo en la otra esquina del asiento, lo más alejada que le permitía estar.
— Quiero disculparme, sé que dijiste que ya estaba olvidado — empieza hacerlo de nuevo, trato de interrumpirla, pero no me deja — déjame hablar, por favor, necesito decirlo, en todos estos años ese momento me ha mortificado.
— Está bien — acepto porque se ve que necesita hacerlo, a veces necesitamos darle un cierre a las cosas, ella lo necesita..
— Cuando llegué de nuestra cita, ese fue el mejor día de mi vida — mira al cielo y sonríe, es una vista hermosa — mi madrastra me intercepto, me dijo que solo eras un pobretón, que no debería de andar contigo, que no veía futuro en ti, y yo te defendí, juro que lo hice, ya que para mí no era de suma importancia tu procedencia, solo me importaba lo que tú sentías por mí y lo que me hiciste sentir. Ella no se quedó conforme con mis palabras, pero no siguió discutiendo, yo creí que ella lo dejaría así, estaba segura de que no nos molestaría nunca más — suspira y se nota que le duele el recuerdo — pero el día antes de verte la escuché hablando por teléfono con una amiga, oí como ella pretendía romper lo que estaba empezando entre nosotros, ella iba a acusarlos a ti y a tu mamá de robo, sabía que si lo hacía mi padre le creería, ya que él no se metía con eso, así que preferí hacer esa actuación, era mejor desilusionarte que verte en la cárcel, terminar lo poco que comenzó entre nosotros, para que así no le hicieran daño a ustedes — se limpia una lágrima que se le escapó, aunque trata de disimular — luego de eso me fui a la universidad, pero tiempo después mi padre se divorció de ella, porque lo estaba engañando con otro hombre y se dio cuenta de ello cuando la descubrió en su propia cama — sacude su cabeza incrédula — volví al siguiente año a España, pero no te encontré, no volví a saber de ti nunca más.
No sabia ni que decir, todo fue prácticamente para salvarnos, aunque ya hace muchos años que no le tengo rencor, saber la verdadera razón hace que me sienta mucho mejor ahora.
— Hace años que dejé de tener rencor por lo que sucedió, porque tu madrastra, aunque fue muy cruel, tenía razón, como era en ese tiempo no hubieras tenido una buena vida a mi lado, así qué olvidemos todo, ¿qué tal si somos amigos? — le propongo.
— ¿Quieres ser mi amigo? — me pregunta claramente sorprendida.
— Si, claro, ¿por qué no?
— No sé, ahora somos diferentes, nuestras posiciones se invirtieron — se nota que está preocupada.
— No me importa eso — solo me gustaría tenerla más cerca, pero ella no debía saber eso — ¿Terminaste la universidad? — cambio de tema.
— No, me falta un año para terminarla.
— ¿Qué pasó? — se puso tan tensa que parecía que se iba a romper — si no quieres contarme no hay problemas, iremos poco a poco, no puedes confiar en mí de un momento a otro, ¿que estabas estudiando?
— Una licenciatura en Gastronomía, quiero convertirme en una gran Chef.
— Sabes — comentó el joven pensando en una idea — ¿qué tal si te encargas de mis comidas? tendrías que llevármelas a la oficina y a cambio te ayudo a terminar la universidad. — ya no se ni lo que pido.
— ¿Estás seguro? — ella estaba completamente asombrada con mi actitud, pero creo que más lo estaba yo mismo.
— Yo necesito tener una mejor alimentación, y tu terminar la universidad, ganamos los dos, es buen trato, ¿qué dices?
Keira se quedó viéndome, se que mi pedido es extraño, pero ni yo mismo sé lo que hago, pero no me arrepiento de lo que estoy pidiendo.
— Está bien, trato hecho.
— Pues, mañana mismo empiezas.
— Si, jefe.
Sonreímos, y vi claramente en sus ojos como se iluminaron, algo que no estaba cuando empezamos hablar.
Hay mi Keira, qué fue lo que te sucedió.
Pero hare todo lo necesario por darle la felicidad que necesitaba aunque sea como amigo, no me puedo engañar a mi mismo, ella es y siempre será mi primer amor, nunca hubo un segundo, no volví a enamorarme de nadie mas y ella ha vuelto, ¿será que podremos tener algo más? ¿Me aceptará a mi?
Alguien del PasadoNarrado por KeiraCreí que cuando él me viera me dejaría sin trabajo inmediatamente, porque se que aunque pasaron muchos años, estaba segura que él me tenía rencor, pero me sorprendió cómo se comportó conmigo.En estos largos cinco años que llevo vagando por diferentes estados, nadie me había ayudado, incluso este trabajo en la mansión de Reyzel fue pura suerte, pero que me eligiera como la persona que se encargaría de su almuerzo, tanto prepararlo como llevarlo a la empresa, fue más impactante.Todo mi mundo cayó en desgracia por una mala decisión, no se para que fui a esa fiesta, pero lamentarme no cambiara nada, no hará que la beca que tenía vuelva, no hará que mis padres vuelvan a quererme, así que lo único que tengo que hacer es aprovechar las pocas cosas que puedo obtener.Reyzel no tenía una cocina oficial en casa, la mayoría de las comidas de él eran traídas de sus hoteles, enterarme de eso me hizo sentir aliviada, porque no quería quitarle el trabajo a nadi
Una Nueva Amiga Narrado por Keira¡Hay Dios! ¿Y ahora qué hago?En las semanas que tengo viniendo no me había topado con él, ahora tengo miedo de ir y verlo y que todo se vaya al carajo, pude escabullirme de la empresa sin que me viera, pero hoy tengo miedo de verlo, y tengo que llevar la comida.Así que me armo del valor que no tengo, coloco mi cabello estratégicamente para que no se vea mi rostro y entró.Llego a la oficina sin problemas y sin verlo, coloco todo lo más rápido posibles, sin que me vea desesperada, cuando termino salgo despidiéndome del jefe.Veo al asistente de Reyzel y como ha sido muy amable conmigo se me ocurre la idea de preguntarle a él sobre valentin.— Hola Ivan, ¿cómo estás? — lo saludo con cariño — cuando llegué no estabas en el escritorio.— Keira — dice alegre — estoy muy bien, estaba buscando unos papeles en recepción.— Tengo una pregunta, sino es molestia — digo avergonzada.— Puedes preguntarme lo que quieras cariño — es tan mono, que me hace sonreír.
Un Comienzo Narrado por Reyzel No puedo creer hasta dónde pueden llegar las personas, atacar a una joven solo porque quiere estar con ella. Tratar a una mujer como una puta porque es de baja economía es despreciable. Me pregunto si mi madre vivió esas insinuaciones, no recuerdo haberlo visto nunca, pero no siempre andaba con ella, tampoco quiero pensar que a mi mamá le hayan hecho daño alguna vez, o que la hubieran forzado, prefiero seguir recordándola como la mujer fuerte que era, porque si me entero de que alguien haya intentado hacer esa bajeza con mi progenitora, no sabría de lo que sería capaz de hacer para destruir a esa persona. Le doy un vaso de agua a Keira, dejándola sentada en el sofá que tengo en mi oficina, saliendo a resolver la situación, ya que los policías habían llegado. — Señor Durand — me saluda el oficial a cargo — ¿Me puede explicar que sucedió? — Encontré a este… hombre, si es que se le puede llamar así, maltratando a mi empleada en el ascensor, anteriormen
Extrañamente juntosNarrado por KeiraNo sé en qué estaba pensando para confesarle a Reyzel que todavía estaba enamorada de él, no entiendo que locura transitoria se me entro en la cabeza, pero el beso que me está dando vale completamente la pena.Incluso el haberme quedado con Catherine ayer haciendo un trabajo muy importante para encontrarlo celoso hoy, fue impresionante.Lo hizo tan dulcemente, lentamente, tengo miedo de que todo esto desaparezca como la última vez, que algo o alguien venga y lo arruine.Tengo ante mí, con sus manos aferradas a mis caderas, al único chico que he amado, ningún chico me cautivó lo suficiente para tener una relación, tal vez eso fue lo que influyó en lo que me sucedió.— Quiero que salgas conmigo cuando termine el día de trabajo.— ¿Eh? — digo aturdida, pero luego entiendo sus palabras — si, claro, quiero salir contigo — acepto con una sonrisa, la cual él me devuelve, es tan guapo.— Te recogeré.— Está bien, te espero.Luego de eso salgo de la oficin
¿Somos felices?Narrado por KeiraMe sentía tan feliz en mi pequeña relación, no podía creer lo que estaba sucediendo, por primera vez me sentía importante, sentía que pertenecía a un lugar, por lo menos al lado de Rayzel ya no estaría sola.Teníamos cortos encuentros en diferentes lugares, nos entregamos el uno al otro, mi deseo por él era incontrolable y quería que nuestra relación fuera más seria, que dejaramos de escondernos, porque nadie en sabia de nuestra relación, él me dijo que luego se vería mal si nos veian juntos, yo solo quería gritarle al mundo que había encontrado una oportunidad con mi primer y único amor, así de feliz estaba.Nunca me ha dado un beso cuando iba a llevarle el almuerzo ni nos íbamos juntos a los lugares, aunque el me decía que estaba ocupado y que era mejor si llegaba directo allá, lo comprendo, tambien me dijo que no quería que los empleados pensaran mal de mi, pero el no sabia que ya eso pasaba, que mis compañeros cambiaron, se que el me esta protegie
Nada dura para siempreNarrado por Reyzel— No sabía que tenías a una chica para traerte el almuerzo — escucho a Valentino cuando entra a mi oficina sin tocar, como siempre.— Si, la contraté hace menos de dos meses — me mira extrañado — ella ha venido prácticamente todos los días, ¿no la viste anteriormente?— La verdad, es que no — Pienso que eso era muy raro con lo mujeriego que es su amigo, siempre se daba cuenta primero de cualquier cara nueva aunque solo fuera visitarla.— Y también tengo una relación con ella — digo rápido, a él no podía ocultarlo, total en cualquier momento se daría cuenta — nos conocimos cuando éramos jóvenes y llegó a mi casa de casualidad. — Oh, ¡Wow! — él estaba sorprendido — Keira es una chica muy linda, con razón captó tu atención.— ¿Cómo sabes su nombre?, ¿ya hablaste con ella? — me tenso, ¿y si mi amigo me la quitaba? era un cazador en toda regla.— No he hablado con ella — suspiro —, y no solo conozco su nombre, hace algunos años atrás coincidimos e
Entre tanto dolor hay una esperanzaNarrado por KeiraCuando crees que tu vida ha cambiado, que ya no te harán más daño, que encontraste al amor de tu vida, o en este caso, a un amor que con el tiempo nunca se olvida, un amor que me marcó tanto, pero como no todo lo que brilla es oro, y el pasado siempre regresa, es por eso que aquí estamos.— ¿De… de qué estás hablando, Reyzel? — tartamudeo confundida.— ¿Te harás la idiota ahora? — toma de la copa que tiene en la mano, se nota por su tono que ya lleva rato haciéndolo — ¿No es a lo que estás acostumbrada? — yo estaba en shock total, tanto por la actitud de Reyzel como por la presencia de Valentino — Tan inocente que te ves — dijo con desprecio — Y tan puta que eres, ¿Verdad hermano?— Si, muy puta — concuerda el desgraciado, si tuviera valor le cantaría sus cuarenta.— Así que, ¿empezamos el trío? — vuelve a decir al que consideraba el amor de mi vida y el cual confía más en su amigo que en mi.— Yo… Nicolás… — no me salían las pala
Y pasaron tres años…Narrado por Reyzel¡Mierda! ¡Mierda! ¡¿Cómo pude equivocarme tanto con alguien?!Mi suerte nunca falla, siempre las oportunistas y las putas como ellas caen solitas, ¿Me cegó tanto el ser mi primer amor?, al parecer sí, sin tomar en cuenta que en diez años es mucho lo que una persona puede cambiar.Ella nunca volvió a aparecer por la mansión, ni por la empresa, simplemente desapareció, podría decirse que huyó, la mayoría que ha querido engañarme luchan un poco más por su inocencia.Han pasado tres años y la única vez que la vi, fue cuando se graduó en la universidad, mi corazón masoquista hizo que fuera, así que en un rincón lejano la vi, con un hermoso vestido color lila, se había ganado una medalla con una de las mejores calificaciones, quise acercarme, pedirle una explicación, o que por lo menos me contara su versión de la historia, o no sé, pero la acompañaba un hombre que no se le despegaba, me enojé, ya ella había conseguido a su próxima víctima, seguro que