CAPÍTULO 178

---

Furiosa, Lena maldijo: "¡Esa maldita zorra!".

¿Es mi enemiga mortal de mi vida anterior o algo así? Me robó a Jeremy y me hizo perder su favor. Sin embargo, no se detuvo allí e incluso me quitó a mi guardaespaldas. ¡Qué maldad de su parte!

Mientras el auto se alejaba, Lena le ordenó al conductor: “¡Rápido! ¡Sigue ese auto!”.

—¿Eh? —El conductor pensó que se parecía a una celebridad, pero no se atrevió a indagar más y simplemente hizo lo que le dijeron, ya que Lena estaba de mal humor.

En realidad, Noé sabía que ella lo estaba siguiendo, pero guardó silencio al respecto.

Echó un vistazo al espejo retrovisor y se dio cuenta de que el taxi seguía tras su rastro, por lo que le dijo a Camila que tomara otro camino. Dieron vueltas en cada intersección que encontraron hasta que lograron deshacerse del taxi.

Camila también notó que algo no iba bien. Dudó un momento antes de preguntarle finalmente a su hermano: “¿No le pagaste lo suficiente? No es fácil tratar con las mujeres de allí. No l
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP