CAPITULO 33
"Señor Langley, somos más que leales a la empresa!" exclamó uno de los empleados, sus palabras resonando en la sala de juntas.

Los demás se defendieron rápidamente, lanzándole miradas furiosas a Marilyn. "¡No hables si no sabes qué decir!" espetó uno de ellos.

"Marilyn Thomson, esta no es la primera vez que interviene en los asuntos de otro departamento. El hecho de que siempre esté en el extranjero no significa que no sepa lo que ha estado pasando en esta oficina", anunció Jeremy Langley con firmeza. "Tampoco tiene derecho a despedir al nuevo personal que ha reclutado Langley Group."

Johan asintió con la cabeza, añadiendo, "Exactamente. Logré convencer a la Sra. Marsh para que se uniera a nuestra empresa después de un gran esfuerzo para competir con otras empresas. ¿Cómo pudo despedir a la señora Marsh tan casualmente? ¡Qué descaro!"

Marilyn apretó los puños. Justo cuando estaba a punto de hablar para defenderse, vio la mirada oscura de Jeremy.

"Lo más importante es que ha a
Yudelkis Pediet R.

Hola a todos Gracias por el apoyo si les gusta la historia por favor dejen sus me gustas y sus comentarios le aseguro que me ayudarían mucho para continuar publicando los capítulos besos 🥰💋

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP