Inicio / Romántica / Tu eres Mi Mayor Obsesión / Cap1. No todo es perfecto
Cap1. No todo es perfecto

Narra Anesha.

Hoy no es un buen día para mí, me volví a pelear con mi novio Marcus, ya no lo entiendo; el sabe que jamás le seria infiel, nunca lo haría, por que las cosas que hacemos juntos y los 8 años que llevamos juntos le he demostrado todo lo que siento por él.

Marcus no me entiende, yo no tengo a nadie más que él. Yo no sé quién es el que me manda las flores, las cartas, esos regalos no se de quienes son y por qué me los manda esas cosas. Hace un tiempo me pasa esto, me siento seguida, un poco insegura, observada, no se quien sea, pero me da miedo; he hablado con Marcus sobre esto, no me cree mucho; mi mejor amiga lo sabe, me cree y me ha ayudado.

He ido a la policía, pero no pueden hacer nada al respecto, dicen que necesitan más evidencia y ese tipo de cosas, mis padres no saben mucho del tema, no les he hablado de lo último que me ha estado pasando.

Sí, tengo de nuevo problemas con Marcus. La única persona que me puede ayudar es mi mejor amiga Teresa, ella es la que siempre me escucha y me ayuda.

Tere es mi amiga desde hace 15 años atrás, nosotras íbamos en la misma primaria y mismo curso. Bueno ahora vamos a la Universidad de Miami, ella estudia enfermería y yo empresaria.

Le pedí que nos juntáramos en el Starbucks, no tardó en llegar.

Tere: Hola guapura… ¿Cómo estás?

Ane: Hola preciosa… Creo que ya sabrás, ¿Y tú?

Tere: Bien, con muchos trabajos, pero me hice el tiempo de venir y escucharte, así que habla guapura…

Ane: Bueno, es lo mismo de siempre, créeme que a Marcus, cada vez lo entiendo menos, no me entiende el a mí, no me quiere escuchar, no me quiere creer…

Tere: ¿Es sobre ese tipo?, ¿aun te sigue o te manda cosas?

Ane: Si, no para, Marcus sigue pensando que le soy infiel, que tengo a otro, el quiere terminar conmigo.

Tere: Pucha amiga, creo que Marcus debería ayudarte ahí, creerte más, ¡Es un tonto! Debería de creerte, así como yo te creo, deberías mostrarle las cartas a Marcus, las cosas que te manda ese tipo que no sabemos quién es, si, Marcus es tu novio, pero debería creerte más, ayudarte y escucharte.

Ane: Si lo sé, lo he intentado, pero es el que siempre inicia la pelea, por más que intente hablar con él y malinterpreta todo…

Tere: ¿Qué pasa si te acompaño a la policía? ¿Quizás ellos puedan hacer algo?

Ane: Ya lo intente, dijeron que yo necesitaba más evidencia, más datos del tipo que me está siguiendo también, si no tengo eso, no puedo hacer nada…- Tere, es mi mejor amiga, es más alta que yo, tez morena, ojos color miel y pelo negro ondulado, ella sí que es delgada, muy linda, bueno Tere ella solo miraba para todos lados, estábamos sentadas en una plaza de Miami, si había mucha gente.

Tere: Bueno, no se quien pueda ser, pero si hay mucha gente aquí y cualquiera de ellos puede ser…

Ane: Lo sé, es difícil, pero yo solo quiero arreglar las cosas con Marcus.

Tere: Y lo hará amiga, es el quien debe escucharte, entenderte y ayudarte, lo quiera o no.

Ane: Si, creo que si

Tere: Amiga, no te desanimes ¿sí?, Marcus entenderá y te escuchara y las cosas se arreglaran entre ustedes…Bueno, yo me tengo que ir, ¿Me avisas cualquier cosa guapura?

Ane: Si amiga, gracias por ayudarme y escucharme

Tere: ¡Para eso estoy!

Ane: Gracias.- Solo nos levantamos de nuestras sillas y nos abrazamos, ella solo se fue.

Empecé a caminar un poco, llegue a mi auto que estaba estacionado. Vi el parabrisas, había una hoja, la saque; más bien era una nota, la leí.

"Hola muñeca, te ves muy linda hoy, espero te encuentres bien…

Atte.: Tu admirador."

Muñeca, ¿Por qué muñeca?, ¿Quién eres y que es lo que quieres conmigo?; eso fue lo único que pensé y que por culpa de quien sea esta nota estoy teniendo problemas en mi relación. Solo mire para todos lados, no se veía nadie cerca, tiré la nota, solo me subí a mi auto, sentí mi celular, lo saque de mi bolso, es un mensaje de Marcus.

Hola amor, necesito hablar contigo, estoy en mi departamento, te espero…

Bueno, ambos necesitamos hablar, pero le hare caso a Tere, hablare yo, arreglare las cosas con Marcus.

Solo encendí el auto. Bueno el tráfico es Horrible, tacos por todas partes, solo esperaba que Marcus pudiera esperarme y que no se desespere.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo