Inicio / Urbano / Tu Hijo No Es Mio / Capítulo Segundo
Capítulo Segundo

Capítulo 2

Edwin respiró hondo porque esta tarde estaba indefenso. No es de extrañar que su fuerza fuera muy inferior en comparación con las cuatro personas, por lo que ni siquiera podía esquivar.

El ambiente en la habitación se sentía incómodo y un poco incómodo para Edwin, pero Melati se veía muy relajada.

La propia Melati estaba absorta jugando con su teléfono celular. Entonces Edwin hizo lo mismo. Toma sus pertenencias e informa a su familia en la ciudad sobre su condición.

Los dos niños humanos de diferente sexo que acababan de convertirse oficialmente en marido y mujer no tenían la menor intención de entablar una conversación.

Edwin no estaba demasiado preocupado por eso.

Estaba más cómodo a pesar de que solo había silencio como este, porque era el tipo de persona a la que no le gustaban las multitudes.

Mientras tanto, Melati, que se sentía un poco sofocada, se levantó de su sueño y se sentó apoyada en la cabecera de la cama después de observar brevemente a Edwin, que parecía una persona ocupada.

Melati reveló su camisón, su camisón granate favorito con forma de pijama.

La mujer también tiró del origen de su cabello para que su cuello largo y limpio quedará perfectamente expuesto. A su lado, Edwin, que vio el comportamiento de Melati, solo suspiró, sintiéndose atrapado en un lugar en el que no debería estar.

Un matrimonio inesperado, luego estar en la misma habitación con una mujer extranjera que carecía de modales, era demasiado extraño para él.

Y él era perezoso para tratar con esa mujer.

Melati tomó un pequeño abanico y se lo apuntó a la cara. Fue entonces cuando Edwin se dio cuenta de algo. Algo que le parecía un poco extraño y algo que venía de Melati.

Miró a la mujer con una mirada de asombro y preocupación, especialmente a su estómago que parecía estar agrandado.

Melati se volvió hacia él y lo fulminó con la mirada.

"¿Por qué estás tan sorprendido?" preguntó secamente, mientras Edwin lo miraba con incredulidad. Estaba realmente sorprendido de ver lo que sucedió.

Edwin retrocedió hasta el final de la cama.

"¿E-estás embarazada?" dijo Edwin sin poder continuar con sus palabras. El hombre que acababa de convertirse en su esposo estaba tan sorprendido de ver la verdad.

"¿Por qué realmente, es la primera vez que ves a una mujer embarazada, hm?"

"¿Entonces estás realmente embarazada? Oh, Dios mío, ¿por qué estoy atrapada en este matrimonio ilegítimo?" Edwin se frotó la cara bruscamente, cuando Melati lo miró con desdén y bruscamente.

"No importa, olvídalo. Ahora lo sabemos, así que no necesito explicártelo más. Pero todavía tengo que agradecerte, ¿verdad?"

"Realmente te has vuelto loco. ¿Cómo puedes estar tan relajado, hm? ¿No sientes que me han tendido una trampa? ¿¡Contesta!?"

Melati vio una mirada de sorpresa en el rostro de su esposo mientras miraba a los ojos agudos de su esposo. Sin embargo, a ella no le importaba Edwin en absoluto.

"No importa, no seas tan tonto. Puedes irte si quieres. Además, la boda ha terminado y ya no te necesito aquí".

"¡¿Qué?!" Las palabras de Melati lograron que su nuevo esposo entrara en una profunda conmoción y pusiera los ojos enrojecidos en blanco. Incluso la mandíbula del hombre se endureció.

"¿Por qué me miras así? ¿Sorprendida por lo que dije? ¿O tal vez estabas demasiado sorprendida? Deberías haber sabido que estaba embarazada y no deberías estar sorprendida porque esto es algo normal. Así que no hay necesidad de sorprenderte así", dijo Melati al fin. La joven de cabello largo y rojizo se rió de la expresión que le dio su esposo.

"Realmente eres una mujer desvergonzada". Melati parecía relajada como si no se sintiera culpable en absoluto, sin siquiera mostrar la forma de su cuerpo, y se dio la vuelta frente a Edwin, quien apretaba los puños con el rostro endurecido.

"¡Suficiente! ¡Mujer barata!" Edwin volvió a empacar su ropa y la metió en su bolso, sin olvidar alcanzar el teléfono celular que estaba al final de la cama. Mientras Melati observaba en silencio el comportamiento del hombre, ya podía adivinar que Edwin se iría pronto. Pero, no se inmutó, porque estaba seguro de que su padre no se quedaría quieto.

Realmente no se arrepintió de haber dicho todo eso, después de todo no se conocían. Sin embargo, Melati debería agradecer a su padre por no avergonzarla el día de su boda, y obviamente la gente sabría que está casada, si alguien hablara de su embarazo.

Edwin dio un paso hacia la puerta y se dio la vuelta brevemente para mirar a Melati, que sostenía sus brazos y lo miraba con la barbilla levantada.

–Ve, que esperas- dijo con arrogancia sin sentirse culpable.

Edwin respiró hondo. Realmente no podía entender a la mujer arrogante e ignorante. Además, su padre también tiene el mismo temperamento. Verdaderamente un derivado. Tanto arrogante como desvergonzado.

Edwin abrió la puerta del dormitorio rápidamente, pero sus pasos se detuvieron por la sorpresa, cuando dos hombres que también lo habían arrastrado al pasillo antes estaban parados allí con las manos sosteniendo armas afiladas.

"¿Están tratando de evitar que me vaya? Tsk, realmente mezquino". Edwin se rió entre dientes cuando los dos hombres se acercaron.

"Ustedes piensan que tengo miedo. Vamos, ahora que he recuperado mi fuerza y ​​pelear contra geeks como ustedes es demasiado pequeño para mí". Edwin se arremangó y se preparó para golpearlo, pero falló cuando ambos lo miraron riendo.

"Puedes ser duro, pero ¿y si fuera tu débil madre quien sintiera el golpe de nuestras armas?" Sacó su teléfono celular del bolsillo del hombre y apuntó a Edwin, cuyo rostro palideció de inmediato.

"¡¿Tú?!" Edwin miró fijamente donde otras dos personas miraban a su madre, justo en frente de la casa de la mujer.

"¡Vuelve y disfruta de tu larga noche!" Ambos rieron como si se burlaran de él.

Bugs!!

'¡Maldición!'

Edwin, cada vez más molesto, cerró la puerta con fuerza, incluso Melati, que miraba detrás de él, torció las comisuras de sus labios hacia un lado.

Edwin, cada vez más molesto, cerró la puerta con fuerza, incluso Melati, que miraba detrás de él, torció las comisuras de sus labios hacia un lado.

'¡Entendido!' murmuró Melati satisfecha.

Edwin se apretó el cabello con rudeza, sintiéndose el hombre más estúpido del momento porque estaba indefenso y sintiéndose engañado por la familia de la mujer, la mujer que se erguía orgullosa, que ni siquiera sentía la más mínima culpa.

Interiormente, Edwin se retractó de todas sus palabras. Las palabras que había dicho antes. Sobre él, que comenzará a intentar aceptar a Melati y también aceptará este matrimonio. Sin embargo, en realidad este matrimonio solo fue llevado a cabo por la familia de Melati para cubrir la desgracia de su propia familia sin preocuparse por ella de ninguna manera y de ninguna manera.

La familia Melati es realmente astuta y despiadada.

Edwin se echó el pelo hacia atrás bruscamente. Estaba realmente frustrado y molesto.

El joven cuyo cabello estaba despeinado caminaba tambaleándose hacia el sofá de la habitación.

Y decidió acostarse en el sofá y cerró los ojos. No es solo su cuerpo el que está cansado, sino también su mente.

El sonido de los pasos de Melati se acercó a su oído, Edwin rápidamente volvió a abrir los ojos y lo fulminó con la mirada.

"¡¿Qué más quieres?! ¿No crees que tengo que hacerte eso a ti también? ¡¿Entiendes lo que quiero decir?!" Edwin miró fijamente el vientre de la mujer, que estimó estaba embarazada de más de cinco meses.

tsk. Melati se rió entre dientes y luego le arrojó una almohada.

"Si no quieres dormir en la misma cama conmigo, al menos usa una almohada para tu cama. Después de todo, quién quiere tener sexo contigo. ¡No sueñes!"

Edwin se recostó sin prestar atención a la mujer, quien cuando se puso de pie, la forma de su cuerpo era como una gran 'D'. Estúpidamente, Edwin no se dio cuenta cuando se encontraron frente al asistente de boda.

"Escucha Melati, o quien seas. No me siento preparado para eso y estoy confundido acerca de qué tipo de decisión tomar. Pero, me aseguraré de que en el futuro tú y tu m*****a familia no puedan úsame otra vez".

La voz de Edwin sonaba seria, pero Melati aún persistía con su rostro altivo. Mientras Edwin tenía ganas de comer fruta simalakama. Todas las decisiones lo harán sentir en desventaja.

Por un lado, no puede simplemente divorciarse de Melati porque la mujer está embarazada aunque no sepa de quién es el hijo. Y de nuevo, los dos acababan de casarse, ni siquiera un día. Por otro lado, tampoco podría sobrevivir en una relación como esta. Esto está definitivamente en su detrimento. Especialmente cuando ves la actitud de Melati hacia ella. Era tan arrogante, indiferente y desvergonzada. De hecho, no me siento culpable en absoluto.

'Oh, Dios mío, ¿qué debo hacer?' Edwin susurró para sí mismo. Estaba realmente frenético, molesto, enojado y también con odio mezclado. Pero en un momento como este estaba indefenso.

Esta tarde trató de aceptar y rendirse. Tratando de aceptar el matrimonio forzado. Sin embargo, resulta que detrás de todo hay algo que la familia de la mujer esconde. Totalmente indignante y carente de sentimiento.

No sé cuánto tiempo estuvo despierto Edwin sin poder cerrar los ojos. A pesar de que su cuerpo y alma se sentían muy cansados.

Respiró hondo mientras recitaba las oraciones. Edwin giró la cabeza, mirando fijamente la cama donde Melati dormía plácidamente. Sin sentirme culpable por tenderle una trampa directamente.

Edwin se dio la vuelta y luego trató de cerrar los ojos. Necesitaba descansar ahora, porque mañana pensaría en el problema y encontraría una solución. Lo más importante ahora es dormir. Descansa de tu mente y cuerpo cansados. Hasta que unos instantes después, Edwin se durmió de verdad y navegó por la isla de los sueños.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo