Noventa y uno

La mujer estaba sentada en el mostrador de la recepcionista con los hombros encorvados lo que podría causarle un dolor agudo en los hombros, pero es obvio que no le importaba en ese momento. Tenía la cabeza gacha y sollozaba en silencio.

Sus lágrimas cayeron sobre la encimera, dejando pequeñas manchas húmedas a su paso. Laura, la recepcionista, la miraba con ojos lastimeros mientras ella se conmovía con preocupación.

Laura exhaló lentamente antes de hablar, escogiendo sus palabras lenta y cuidadosamente. “Señora, realmente no puedo dejar que vea al jefe en este momento. Está en una reunión de la junta directiva y va a llevar un tiempo”. Laura le dijo a la mujer, la preocupación que sentía por ella estaba reflejada en su voz.

La mujer levantó la cabeza, con los ojos enrojecidos e hinchados. “Por favor…” suplicó, con la voz quebrada lentamente. “Tengo que verla en este mismo momento. Es urgente y me atrevo a decir que es una cuestión de vida o muerte”.

Laura estaba profundame
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App