188

RYAN

Conduje hasta la casa de Ciara después de las palabras que me dijo mi madre, era obvio que no podía seguir esperando a que Ciara respondiera el mensaje que vio.

Llegué a casa de Ciara, me desabroché el cinturón de seguridad y justo en ese momento la vi salir furiosa de la casa y se fue en su auto. Tenía tanta curiosidad por saber por qué estaba tan furiosa y adónde iría tan tarde en la noche, así que la seguí.

Me rompió el corazón ver que ella había ido con Gerald a esa hora de la noche, pero cuando pude escuchar las voces discutiendo, entendí que se trataba del disco, así que esperé afuera y escuché cómo se desarrollaba el drama.

Poco después, Anne salió de la casa furiosamente y se fue, pero de repente todo el lugar se quedó en silencio y Ciara tampoco salía de la casa. Algo se sintió extraño y no mucho después de que pude escuchar sonidos de gemidos, obviamente él la estaba lastimando.

Sin pensarlo dos veces, salté de mi auto y corrí hacia la casa, pero me detuve al pensa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App