150

CIARA

Mi casa había cambiado mucho con tía Elsie al mando de ella durante bastante tiempo; Dos años para ser precisos, pero nada cambió en mi habitación.

Todavía tenía las cortinas de hace dos años y pude percibir el fuerte olor a polvo que se elevaba en el aire cuando abrí la puerta y aparté las cortinas.

Mi habitación había estado así de descuidada, pero ella tiene fotos suyas por toda la sala y toma un descanso de lujo durante el día en la piscina.

Me encogí de hombros y me acerqué a la ventana, protegiendo mi nariz con la palma de mi mano izquierda. Sabía lo que pasaría si apartaba las cortinas, así que primero tuve que defenderme antes de dirigirme a la ventana.

Sostuve las cortinas y las aparté, y así apareció a la vista una ventana llena de polvo. Le habían disparado durante dos años y no lo habían limpiado durante dos buenos años.

Dios mio.

No tenía idea de por qué la tía Elsie se volvió algo descuidada. Era muy impropio de ella, que hacía la limpieza y la cocina sin buscar ay
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App