esperamos hasta que dos de los tipos se fuera haciendo que en la sala solo quedaran dos mas que siguieron el juego de las cartas como si no pasara nada a su alrededor.
- Bien ..-voltee a ver a todos-. Hagamos esto, separemosno en grupos si seguimos juntos vamos a ser blanco facil ..-apunte la puerta-. Lo unico que debemos de hacer es llegar a ese sotano para poder sacar a gwen de este lugar.
todos asintieron.
- Chicos, ustedes vendran conmigo ..-ellos asintieron y lentamente comenzamos a caminar hacia esos tipos.
tuvimos que agacharnos para poder agarrarlos por sorpresa ya que si solo caminabamos uno de los tipos nos iba a ver, y todo el maldito plan a la mierda. Lucian guardo el arma dentro de su camisa y estiro los brazos tomando la cabeza de uno de los dos tipos y la tiro hacia atras haciendo que este se caiga sobre el suelo, el otro hombre parecio darse cuenta aun que lo hicimos de forma discreta. Dylan se levanto y lo apunto con e