Capítulo1342
Leo también se preocupó:

—Oye, ¿no crees que existe la posibilidad de que Liliana haya permitido que Fabián se quede en casa? Conociendo lo impulsiva que puede ser a veces...

—¡No me sorprendería en absoluto!— exclamó Nicolás, apretando los puños con frustración. Sus nudillos se tornaron blancos por la fuerza. —Si tan solo tuviéramos un teléfono a mano, te juro que la llamaría en este preciso instante para darle una buena reprimenda. ¡Cómo se le ocurre hacer algo así!

Leo dejó escapar un largo suspiro, negando suavemente con la cabeza. Intentó calmar a su hermano:

—Vamos, cálmate. Ya no podemos hacer nada desde aquí, por mucho que nos preocupe. Además, recuerda que papá está allí en casa. Él sabrá cómo manejar a Liliana y asegurarse de que cumpla con sus responsabilidades.

—¡Claro, podrá controlarla mientras esté en Reinovilla, pero ¿qué pasará cuando se vaya lejos?— Los ojos de Nicolás parecían querer atravesar la pantalla del dispositivo que estaban usando, como si pudiera ver a tra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App